Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
zateam

¿Crees que Angelique Boyer y Altair Jarabo se odien en la vida real?

[ Editado ]

Desde que Angelique Boyer se quedó con el protagónico de Abismo De Pasión, dejando a Altair Jarabo con el papel antagónico, comenzaron los rumores de una rivalidad entre las dos actrices. Las malas lenguas aseguraban que Altair le tenía envidia a su compañera. 

Algunos aseguran que Angelique y Altair no se soportan  y que han estado a punto de pelearse en pleno foro

¿Crees que sea cierto?

Plata
catalunya71

Re: ¿Crees que Angelique Boyer y a Altair Jarabo se odien en

No tengo idea, simplemente decir que las dos son unas grandes actrices. Pero si me tengo que decantar por una, me gusta mucho como actúa Angelique. No la había visto nunca y me ha sorprendido gratísimamente. De hecho, es una telenovela maravillosa. Todos los actores son geniales.

Besotes desde España, donde la veo online!

Charo

Cristal
laromantica19

PUES PARA MI LES FALTA MUCHO COMO ACTRICES Y DE SER CIERTO LOS COMENTARIOS QUE NO SE LLEVAN BIEN,SERIA DE PURA ENVIDIA UNA A OTRA AUNQUE ANGELIQUE NO SE ME HACE TAN BONITA CON ESOS POMULOS QUE SE IMPLANTO SE VE HORRIBLE SIN MAQUILLAJE, Y ESA BOCA TAN RARA QUE TIENE.

Bronze
ladycamelot

SE ODIAN EN EL PAPEL NOOOO? DE LO DEMAS NILO

“LA TONTERÍA PROTEGE DE LA VERGÜENZA, IGUAL QUE EL ATREVIMIENTO DE LA POBREZA”
Platino Brillante
poncho489

Miembro
kapukii

como dice  la  cansion de  el venado, son rumores, son rumores..

Acero
oksweetty

[ Editado ]

laromantica19 ha escrito:

PUES PARA MI LES FALTA MUCHO COMO ACTRICES Y DE SER CIERTO LOS COMENTARIOS QUE NO SE LLEVAN BIEN,SERIA DE PURA ENVIDIA UNA A OTRA AUNQUE ANGELIQUE NO SE ME HACE TAN BONITA CON ESOS POMULOS QUE SE IMPLANTO SE VE HORRIBLE SIN MAQUILLAJE, Y ESA BOCA TAN RARA QUE TIENE.

y a ti te falta mucho para saber de actuacion la que esta envidiosa eres tu..se te nota la amargura , eres de las tipas que no vez nada bueno en otra mujer.. ellas salieron de una escuela de actuacion no son principiantes como las que hace Univision y q las tipas como tu apoyan

Acero
temerariosfan4lf

Mmmmm
tweety1212
Temas: 1,716
Kudos: 1,147

NO SE QUIEN ES MEJOR ACTRIZ PORQUE NO VEO NOVELAS PERO ANGELIQUE BOYER ES FEA CON F MAYUSCULA. NO SE COMO PUEDE HACER PAPELES PROTAGONICOS..

Junior
powerpau

las novelas de televisa me dan mucha weba....hace mucho no veo  ninguna....pero ALTAIR JARABO....es la niña mas hermosa que he visto en las novelas....mexicanas....claro que se merece el protagonio mas que angelique...!!!!

saludos dorados desde perote veracruz mexico...!!!!

tweety1212 ha escrito:

NO SE QUIEN ES MEJOR ACTRIZ PORQUE NO VEO NOVELAS PERO ANGELIQUE BOYER ES FEA CON F MAYUSCULA. NO SE COMO PUEDE HACER PAPELES PROTAGONICOS..