Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
scorp48

Re: ES MAS BELLA PALOMA QUE ELISA!!

QUE HERMOSA LUCIA PALOMA CON SU VESTIDO DE NOVIA !

Miembro
socorrosf

ES VERDAD SE VEIA PRECIOSA.  Y BIEN DICE EL DICHO QUE LO QUE FEO AMA BONITO LE PARECE. ELISA PARECE ANOREXICA., DDIGO EN COMPARARACION DE TODAS LAS DEMAS.

Miembro
socorrosf

La novela es buena pero ya la alargaron demaciado, y tienes razon no actua solo sabe fruncir la cara, y hacer muecas, y otro error nadie descubre ni por casualidad tantos crimenes. Todo se queda tan tranquilo, como si nada.  Eso  estoy de acuerdo contigo. Perdon por corregirte " SIRVE" ES CON V CHICA NO B GRANDE " ACTRIZ"  ES CON Z NO CON S NO LO TOMES A OFENSA OK !!

Bronze
luxgra51

vaya asconovela,como la mayoria se pasan las mujeres y todos como si nada ya basta dejen ustedes actricitas de de desvalorar la Imagen de la mujer.. como la angeline casada con ese viejo del GUEYRO CASTRO sera verdadero amor???????? y la otra semidesnuda en una revista no cabe duda que son unas puras     y medrioces mujeres...

Junior
maracuya7

Elisa parece vestida como las muchachitas que van al High School Paloma tiene mas

porte mas elegancia yo no como escogieron Angelique para hacer ese personaje y

Sabina nunca se cambia el estilo de pelo parece una bruja sin escoba......

Miembro
socorrosf

ESTTAS EN LO CIERTO ADEMAS EL PERSONAJE DE BRUJA LE QUEDO DE MARAVILLA.

Miembro
jackysampson

si  es mas bonita Paloma, pero Elisa tiene lo suyo tambien, las dos son buenas actrices

margocha ha escrito:

Es preciosa esa muchacha

Acero
mocuanalegre

Jajajaja, Angelique no está casada con "El Güero" Castro. Jajajajaja. Sólo son "novios". :smileyvery-happy:

luxgra51 ha escrito:

vaya asconovela,como la mayoria se pasan las mujeres y todos como si nada ya basta dejen ustedes actricitas de de desvalorar la Imagen de la mujer.. como la angeline casada con ese viejo del GUEYRO CASTRO sera verdadero amor???????? y la otra semidesnuda en una revista no cabe duda que son unas puras     y medrioces mujeres...

Papel
unimarianapirc

Livia es hermosa al natural tiene elegancia y belleza, además de ser una niña bien ubicada. Yo creo que el próximo es protagónico ojalá sea con Mark se ven tan lindos juntos.

Livia lleva solo 2 novelas y ya sacó la casta porque la ubicaron casi en el cuadro ppal de de personajes. Es una niña q no pasa inadvertida ademas de estar actuando cada vez mejor.

Angelique (Elisa) tiene una belleza algo exótica a mi no me desagrada pero entre ella y Paloma me quedo con Livia (Paloma)

Miembro
liliana106

Poes no se trata de quien sea mas bella se trata de como tratan asua admiradores y yo creoo que las dos son unas personas muy bellas!!