Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
liliana106

Re: ES MAS BELLA PALOMA QUE ELISA!!

Poes no se trata de quien sea mas bella se trata de como tratan asus a admiradores y yo creoo que las dos son unas personas muy bellas!! y son unas grandes artistas :Inlove: 
by : liliana alvarez 106 :smileyhappy: 

margotica28
Temas: 3,642
Kudos: 8,712

claro que  si!! e smas bonita toda la vida!!!

Junior
fourchildren

elisa lo que tiene es que su actuacion es casi perfecta cuando ella actua en cualquier papel hace que uno se entre en el personaje y ademas es muy sensual,  Paloma es muy bonita y tiene tremendo cuerpo, pero su actuacion es mas bien sosa un poco insipida.

Junior
fourchildren

Recuerden que se esta desenvolviendo en un pueblo no muy adelantado y que el papel de Elisa no es el de una millonaria, por eso el vestuario es tan simple y hasta repetitivo, me parece a mi que esta muy bien para el papel que hace, Paloma es mucho mas bonita pero menos profesional. No critiquemos porque Paloma hace hasta desnudos, asi que el que la Boyer se halla pegado al Cuero Castro solo significa que es una mujer inteligente. A mi en lo particular me gusta su manera de actual.

Miembro
zakie1864

si, ojala que algun dia salga de protagonista de alguna novela, trabaja muy bien en sus papeles. felicitaciones

Platino Brillante
determinada

Muy cierto Paloma es mas bella que Elisa.  Elisa es atractiva y sexy pero Paloma es bella.

elangrybird
Temas: 3,874
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

amordenina
Temas: 150
Kudos: 45

Noooo...Paloma si es simpatica pero Angelique es una BOMBAAAA

Senior
fansdebarbymori

Muy bonita

amordenina
Temas: 150
Kudos: 45

En cuando Livia tendra su primer protagonico, empesaran a insultarla a ella tanbien. La tiene muy fea la bocca, y no soporto su voz. Encambio Angelique es guapissima, Cuerpo de maravilla. Basta de ofenderla. Si ustedes se veian la mitad de bonita que se vee ella quando sale del agua, se sentirian diosas. Lo que pasa es que de las actrizes se espera que sean de una belleza aliena. Tanpoco digo que Livia es fea, si esta muy simpatica, pero son digamos de el mismo nivel de belleza. Imaginense tener una como Angelique o como Livia en la vecindad por ejemplo, de seguro seria el centro del atencion. Saludos de Alb.