¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
vg.gonzalez

Re: Elisa no era virgen al entregarse a Damian???

Lo que paso que Elisa cansada de las dudas de Damian ya no le aclaro nada y le siguio el jueguito para darle celos, luego Damian como siempre haciendo burradas pone la cara de soy el sufrido entonces sigue reclamandole a Elisa que se entrego a Gael primero.

Esta aburrida la novela, yo casi no la veo, la pongo y luego la quito solo para medio ver por donde van.

Ya las novelas son solo burradas, nada interesante.

Acero
unimarianapirc

Los últimos capítulos son muy buenos. Eso si mucho Damian y Elisa.
GAEL super malo (la veia por la actuación de Mark y todos los cambios que le hicieron al personaje)
No vaya a sacarles protagonismo.
Junior
fourchildren

No los escritores en realidad no saben lo que era la virginidad en una mujer, yo me pregunto y no es por criticar, las mujeres hoy en dia pierden la virginidad con algun objeto que no sea un hombre, porque parece que ningun hombre sabe hoy dia reconocer a una mujer virgen, es que nunca le ha todado una? la mujer no es mejor porque sea virgen o no, pero cualquier hombre en mis tiempos sabia reconocer a una mujer virgen, parece que al escritor nunca le toco una, o nunca ha estado con una mujer, que estupidez.

Junior
fourchildren

Hay mujeres que hoy en dia se conservan virgen aunque no este de moda, conservarse pura hoy en dia significa, que la mujer tiene la suficiente fuerza de voluntad para no andar acostandose, con cualquiera y que asi como se dispone a tener una carrera, una casa, un carro y un buen trabajo tambien es suficiente mujer para saber cuando y con quien se casa, a quien se entrega y ser responsible al tener un hijo, porque uno tiene la responsabilidad de proveer a tus hijos un hogar bien creado donde este el padre y la madre, si uno no cree en eso esta bien pero no trate de convencer a los demas de lo contrario asi evitariamos tantos hijos sin padre y tantas mujeres con enfermedades venereas incluyendo el Sida.

Miembro
sijomonteagudorivera

QUE  ME PERDONEN  ,,PERO EL QUE ESCRIBIO  ESA PARTE,DE LA NOVELA,,ESTA BORRACHO  O DORMIDO,,JA,,JAJAJAJA,,,PUES CUALQUIER HOMBRE SABE ,,SI ERES  O NO VIRGEN.