Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
arypato

Elisa no era virgen al entregarse a Damian???

no entiendo porque el le reclama que estuvo intimamente con Gael?? pense que Damian era su primer hombre en su vida y en su cuerpo?? no era virgen? alguien que me explique por favor?

Acero
scorp48

Re: Elisa no era virgen al entregarse a Damian???

ESO MISMO ME PREGUNTO YO ??? ELISA NUNCA HA ESTADO CON NADIE, SERA QUE DAMIAN CON LA FIEBRE TAN ALTA QUE TENIA ESA NOCHE NO SE DIO DE CUENTA QUE EL FUE EL PRIMERO EN SU VIDA?

Senior
magolita

Fue culpa de los antibioticos, lol!!!

Bronze
bmg1969

Damian es un stupi... No lo resisto!!!!!! . Le cree a todo el mundo las tonterias que le dicen. Y a la hora de la verdad no se da cuenta de nada, y eso que supuestamente estudio :smileytongue::smileytongue::smileytongue::smileytongue::smileytongue::smileytongue::smileytongue:

Acero
mocuanalegre

[ Editado ]

Eso no lo entendí yo tampoco. Qué estupidez, que yo sepa ni la han violado ni se acostó con Gael.

Sin preguntarle ,ni nada, la culpó, me imagino.

Entonces simplemente porque no sangró él cree que no era virgen?  Hay muchas mujeres

vírgenes que no sangran cuando tienen su primera vez .   Ay, esta novela ya se debería de estar acabando y ahora

que ya iba a salir a la luz lo de los boletos va Gabino y los falsifica.Y Alfonsina ya está  otra vez convencida de que no cayó en error, cómo van a estar tan bonitos unos boletos de hace quince años por lo menos. Cuando el falsificador se los entregó a Gabino se vio que eran nuevecitos y brillantes. ¿Y cómo hizo para copiarlos exactamente si los verdaderos boletos están enterrados con Ingrid? Supongo que tenía fotocopia porque los números y todo lo demás.... ay. Ya esta novela da flojera y ojalá se acabara ya pero le faltan como 30 capítulos o algo así.

Junior

Los diálogos entre Damián y Elisa parecen del siglo 20 cuando los machistas esperaban que sus mujeres sean vírgenes y estúpidas.

Muy mal de los escritores de poner éstas situaciones en sus novelas, creo que solo pasa en las novelas de Televisa.

Miembro
docpepito

Coincido contigo, es una burrada lo que hacen los escritores, que no se dan cuenta que ya no somos tan pende... jos como ellos ?

Ahora la verdad que el tal Damina me da hueva.......muy estudiado y muy pero muy pende jo y lo más triste de todo es que la seguimos viendo LOL.-

Y sabes que es lo peor ? que la veremos hasta el final jajajajajajajajaj

Saludos.0

Acero
mocuanalegre

:smileyvery-happy:edos:

Sí, que bárbaro... lo único que le faltó para quedar como un perfecto ca... brón machista fue decir

"Es diferente, yo soy hombre"  (por haber dormido con Florencia una y otra y otra vez)

unosdos ha escrito:

Los diálogos entre Damián y Elisa parecen del siglo 20 cuando los machistas esperaban que sus mujeres sean vírgenes y estúpidas.

Muy mal de los escritores de poner éstas situaciones en sus novelas, creo que solo pasa en las novelas de Televisa.

Platino Brillante
arypato

la verdad que si se salen con esas tonterias, no es lo mismo ser virgen, que ya haber tenido sexo con alguien.. que pen..dejo

Papel
unimarianapirc

Si ella era virgen.

Elisa le dise a Damián que se habia entregado antes a Gael, para generarle celos (cuando discuten en la playa)

Es verdad parece que luego del acto él no se dio cuenta que ella le habia mentido.