¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
zafra87
Mensajes: 5,779
Temas: 0
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

En Abismo de Pasion Carmina no dejará que Elisa sea feliz

Están por llegar los últimos capítulos de esta telenovela tan interesante y este lunes no te la puedes perder porque todo parece indicar que triunfará el amor entre Damián y Elisa, pero no será tan fácil porque Carmina hará hasta lo imposible para arruinarles la vida.

 

 

¿Quién podrá detener la maldad de Carmina?

Acero
mocuanalegre
Mensajes: 2,703
Registrado: ‎12-04-2007

Re: En Abismo de Pasion Carmina no dejará que Elisa sea feli

[ Editado ]

Este lunes no pasó nada  - lo sé porque hoy es lunes y ya la vi, y no pasó nada.

 

 

A menos de que esto sea algo:

 

Llega Elisa y doña Alfonsina le pide perdón pero Elisa dice que eso no borra todo y se sale de la hacienda.

Sin embargo, don Lucio consuela a Alfonsina porque la ve sincera y Alfonsina le dice a don Lucio que ella misma

limpiará el nombre de Estefanía Bouvier, puesto que está casi segura de que ella no era la amante de Rosendo Arango.
 Entre los invitados a la cena para anunciar el compromiso se encontraba Florencia, quien todavía se lleva de los mil d!m!n!.s con Alfonsina.

 

Elisa regresa a su casa y pasan tres días en los que no come ni quiere salir del cuarto.

 

Mientras tanto, la noche del compromiso Gabino es echado de la casita azul por Carmina, todo junto con su botella de pastillas para el dolor de cabeza (pauso para recordanos que Gabino sigue vivo con una bala en la cabeza); al pasar tres días encontramos a Gabino en "Hotel La Hermita" con su diabludo hijito no-reconocido Chente, quien le trae la morfina. Gabino menciona que la única cosa que le quita el dolor es el remedio que le dio doña Ramona, a quien él llama "la bruja". Chente se roba la pistola de Gabino que está dormido y amenaza a doña Ramona con matarla si no lo hace. Ramona le dice que ella está preparada para morir y no le teme a la muerte. En eso llega Paloma que logra que Ramona prepare el remedio mientras Chente le apunta a Paloma. Luego a doña Remedios---perdón, doña Ramona

casi se le escapa de la boca que "gracias a Dios que no quedó la semilla del mal de Gabino en... " (Paloma). "En quién?"  "No-- nadie".

 

Doña Ramona habla más calmada con su nieta. Le dice ¿cómo está tu marido? Paloma dice que como hoy se casan Elisa y Damián, ella cree que después de esto todo va a estar bien. Sin embargo, doña Ramona comenta que tiene un mal presentimiento de que esta boda no llegará a acontecer.

 

 

Como anzuelo para "secuestrar"  a Elisa, Carmina dejó una caja en la quinta la mañana de la boda, donde estaba el velo de novia de su difunta hermana Estefanía y le dejó una nota en la caja donde venía el velo que decía "Si quieres el resto de el vestido, ven por eeeeeeeeeeeeeeel...."

 

Y la dunda de Elisa, fue. Y cuando la tía le dijo que no la iba a molestar para que se vistiera, pues sólo faltaba una hora para la boda (¿quién va a creer eso?) la tonta de Elisa sonrió y cerró la puerta.

 

 

No tardará Gabino en despertar ; aunque se inyectó unos sedantes fuertes, dejó dicho que dormiría sólo un par de horas---él es necesario para que el secuestro sea exitoso. :smileyvery-happy:

 

Gael estaba borracho todo el capítulo, armó otro escándalo por el compromiso de Elisa y Damián que supuestamente es de negocios cuando todos sabemos que esa historia ni ellos se la creen,  y Sabina/Carmina le ofreció su ayuda a Gael para para la boda----pero él le dijo que no porque a leguas se nota que ella sólo desea el mal de Elisa mientras que él desea su dicha. Lo cual significa que tiene que molestarla con "regresa conmigo" de lo que ella se molesta muy mosqueada, a pesar de que lo usó por meses para que Damián se alejara de ella, cuando todos creían que Florencia esperaba un bebé.

 

 

 

El resto del capítulos fueron las muchas y variadas halucinaciones de Carmina en la que se le aparecen to'os sus muertos: Paolo en su propia cama, Augusta, doña Blanca y hasta Ingrid.

 

La única que no se aparece es Estefanía que ha de estar muy alto en los cielos para bajar a la consciencia de Carmina.