Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
cielo001
0 Kudos

Gael no te soporto

andaba de perrito mendingando amor de elisa sabiendo que ella no lo ama se iban a casar y ahora anda queriendo matar a damian. que ridiculez, cuando el se tiro a paloma, pero oohh fue porque ella se le ofrecio,

Y la ridicula de elisa diciendole a damian que se habia acostado con gael.. ya esta novela cansa de veras..

Papel
unimarianapirc

Re: Gael no te soporto

Yo digo que a Gael lo volvieron malo unos capitulos para que pierda popularidad.
Pero ni asi. Mark y su Gael es lo mejor de ADP.
Miembro
mirthabe

Según el propio Mark la idea es mostrar un lado diferente del personaje, como que cae en un abismo -en alusión obvia a la novela- y luego vuelve a ponerse de pie, a recuperar los valores que había perdido, como el de la amistad por ejemplo.

No me parece tan descabellada la idea si tomamos en cuenta que él dice amar a Elisa y en el momento de casarse su mejor amigo la rapta y desaparece por varios días, luego cuando vuelven Elisa le dice que mantuvo relaciones de manera voluntaria con su amigo eso pone loco hasta al más cuerdo de los hombres, por algo el personaje dice "nunca me habían herido tanto". Todas estas idas y vueltas del personaje le permiten a Mark demostrar lo buen actor que es y a Gael le muestra cómo duele ser lastimado en los sentimientos, que es exactamente lo que él está haciendo con Paloma.

Junior

En mi opinión el personaje de Gaél y el de Paloma lo cambiaron los escritores en forma negativa, hubiera sido mejor que siguieran con su bonito amor en medio de tantas cosas feas que pasaban en ese pueblo. La actuación de esta pareja me pareció mas creible que la de Elisa y Damián.

A Gael lo transforman en un ser egoista y cruel que olvida los buenos principios que le enseño el padre Lupe. Elisa se aprovechó de los sentimientos de Gaél hacia ella y aceptó casarse con él sin amarlo, hasta llevaba el amuleto en su dia de bodas, o sea que aceptaría a Gaél pensando en Damián, después ella se hace la ofendida cuando se entera que Gaél estuvo con Paloma pero le parece correcto que ella haya estado con Damián sabiendo que él la dejó para casarse con Florencia.

A Paloma la convierten en un ser sin dignidad que se aferra a un hombre que no la valora, al principio su personaje era muy alegre y lleno de optimismo.

Es una lástima que la historia de una novela con tan buenos actores se haya deteriorado al alargar los capítulos. 

Cristal
vg.gonzalez

Es que asi es la novela, abismo de pasion.  Gael cae en un abismo, ya no tiene pensamientos claros, lucha por seguir siendo el que era pero no puede, tiene celos, odio, pero sabe que no debe sentir eso, quiere cumplirle a Paloma pero no le nace del alma, es mas le duele casarse con ella.

Ojo chicas, no hay que andar de necia cuando alguien no quiere, no quiere.