Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
peces2

Re: HOY NO DIERON LA NOVELA, ALGUEN SABE PORQUE?

no se sabe porque nunca dicen nada cambian de orarios o no la pasan eso es un emfado porque te esperas para saber que pasa y salen con sus babosadas que no la pasan me irritan de verda estoy pensando en cambiar de canal y mirar otras telenovelas que no sean las de este canal!

Junior
peces2

estoy de acuerdo contigo y no es todo comiensan una novela y cuando mas entrado esta uno biendo los capitulos la cambian de orario cuando uno esta trabajando univision ya dejen de estar haciendo eso o el canal ba a quebrar !!!!

Miembro
taliamarietwimom

Disculpa por contestar tarde. Yo pienso que tal vez no la dieron porque Telemundo estaba sintonizando un partido de fútbol y Univision asumió que los noveleros iban a preferir ver el partido y no la novela. Tsk tsk..... :novale:

Junior
fourchildren

No creo, porque dieron 2 horas de la otra novela, yo creo que estan atrazando el final porque no tiene nada preparado, bueno yo solo estoy esperando que termine para no ver mas el canal, todos los programas que me gustaban fueron eliminados sin previo aviso, como Cristina, Caso de Familia, Quien tiene la razon y muchos otros, ahora es solo todo de lo mismo, yo tengo ahora el paguetazo y puedo ver programas variados de diferente paises.

Diamante
camilolagos1

:smileyvery-happy:

Junior
fourchildren

Parece que los viernes decidieron no dar mas la novela, ya van 3 viernes seguidos que no la dan para poner la estupidez de por ella soy Eva, bueno ya se que puedo socializar los viernes.