Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
zafra87
Temas: 2,183
0 Kudos

No te pierdas el gran final de Abismo de Pasion

Tras varios meses de luchar por su amor, Damián y Elisa se enfrentan a una prueba final, pero el destino se encargará de cobrarles  a Carmina y a Gabino. El plan para envenenar a Elisa no resultó, y ahora Gabino y Carmina se juegan una última carta pata tratar de separarlos. ¿Lo lograrán?

¿Te gustó la telenovela?

Bronze
bmg1969

Re: No te pierdas el gran final de Abismo de Pasion

No, fue malo y ridiculo, no me gusto para nada, bueno en realidad no me gusto la adaptacion, y mucho menos la pareja protagonica, no pegaban para nada.
Junior

Re: No te pierdas el gran final de Abismo de Pasion

La novela estubo buena hasta que empezaron los crímenes de Carmina, ésto no pasó en la versión original y los escritores se pasaron poniendo tanta violencia.

Tampoco me gustó cuando cambiaron la personalidad de Gaél que era uno de mis personajes favoritos, él y Paloma pudieron haber seguido con un amor bonito que floreciera entre tanta maldad pero los escritores decidieron convertirlo en un ser odioso para hacer parecer el papel de Damián como el príncipe azul que va a rescatar a su pobre amada.

Nada en contra de los actores que tuvieron un muy buen desempeño aunque a Zepeda y a Boyer les faltó algo que nos quedan debiendo para su próxima novela. Juntos no pegan ni con goma!