Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
cairo247

Re: TENGO QUE CONFESARLO

Disculpen los fans de la novela, pero en mi humilde opinion esta novela ha sido un desacierto como todos los refritos que ha hecho televisa. Es muy dificil repetir un hit dos veces y las comparaciones casi nunca son positivas para segundas versiones. El personaje de Carmina esta muy estereotipado, Sabine Moussier, fisicamente a mi me recuerda mucho al muñeco chucky y si a eso sumamos sus superpoderes o parto con el diablo para que se le facilite matar a todo el que se le antoje sin que nadie la descubra, ya vimos la muerte de Augusto, ella cae casualmente al lado de la escopeta que extrategicamente estaba ubicada en el lugar perfecto para el alcanze de Carmina. A Angelique Boyer, nadie puede negar que tiene un cuerpo hermoso y que de cara no es fea, pero esa belleza que se empeñan en querernos hacer ver queda muy opacada cuando le ponen niñas tan lindas y mas completas de cara y cuerpo como Altair Jarabo, Livia Brito o Esmeralda Pimentel al lado. El personaje de Gael aburre y ademas es imposible de creer que Ingrid sea su madre, por favor cada vez que se para uno al lado del otro ella hasta parece mas joven, es indiscutible que Isabella Camil puso todo su esfuerzo en sacar el personaje pero no se trata de su actuacion es que el personaje no va con su fisico. Rescatable para mi en esta novela es la interpretacion de algunos personajes que aun con un libreto pesimo logran convencer al publico de su actuacion como David Zepeda, que siempre enriquece sus personajes y aunque para mi fisicamente no es el galan mas guapo su interpretacion es tan convincente que logras verlo como el principe azul, por supuesto tambien la Lolita, Eugenia Cauduro, Erick del Castillo, Rene Casados, Raquel Olmedo y Nailea Norvind, fuera de ellos todos estan muy estereotipados o les falta colmillo, otro ejemplo claro es Salvador Zerboni, que cada vez que sale en la novela me confunde si estoy viendo Abismo de pasion o La reina del sur, sus gestos, forma de hablar y todo el personaje son uno copia del otro, no hay originalidad en nada.

Junior
marialachoca

Completamente de acuerdo contigo en todo!

Sabes que me irrita mucho, que ahora les ha dado en todas las telenovelas poner a sacerdotes, que matan! y reuniones en los panteones, algo verdaderamente macabro! 

Ademas ese final de poner a la madre de Damian al final buena, arrepentida y cargando a sus nietos, una verdadera burla, cuando ella fue la "mente" de muchas de las desgracias de la familia de ahora su "nuera" verdaderamente nefasto.  En fin en USA pronto ya terminará y creo que muchos nos darán la razon de lo que aqui comentamos.

Bronze
bmg1969

Yo solo la veo Una vez a al semana para ponerme al dos, pero es tan aburrida y los protagonistas tan sosos, bobos .......que ya no me entretienen!!!!:
Junior
marialachoca

Si al final yo ya no la veia, de vez en cuando y seguian con lo mismo Paloma llorando hasta el final porque Gael no la queria, ni porque estando de rogona y saliendo embarazada la queria.

Se fijan que todas las bodas aqui fueron horribles, las novias lloraron, ninguna fue alegre, nefasto...nefasto...nefasto. Lo increible cuando una vibora muerde a la Boyer y solo la yerbera logra salvarlá, el colmo de los colmos!

Miembro
chilapachanguera

me encanta la novela, nunca quisiera que se terminara, que bueno que la alargaron. que felicidad. con esos tremendos actorasos, nunca me aburren ni dan sueno. bendiciones a todos.

Junior
marialachoca

A poco siguen viendola! Si ya les di el resumen...jajajaja

Saludos!

Diamante
camilolagos1

:smileyvery-happy:

Bronze
bmg1969

No, yo ya no la veo, solo ayer cambiando de canal, vi a todos de Blanco y con Una vela y dije AY se cargaron a alguien y enseguida cambie, me imagino que al cura, nada que el pueblo se esta quedando vacio.