Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
marialachoca

TENGO QUE CONFESARLO

TENGO QUE CONFESARLO PERO LA TELENOVELA YA ME ABURRIO...ES LO MISMO DE LO MISMO...CON ESO DE QUE LA TELENOVELA HA TENIDO EXITO LA ALARGARON MAS, HACIENDO NUEVOS CAPITULOS , Y PUES NO SABEN MAS QUE HACER.

GAEL SIEMPRE DE ROGON

ELISA SIEMPRE ENAMORADA PERO NO DEJANDO HABLAR A NADIE Y CREYENDOSE TODO LO QUE VE

LA NOVIA DE DAMIAN TRATANDO DE DETENERLO CON EL BRETE DE QUE VA A TENER UN HIJO QUE NO ES EL.

PALOMA SIEMPRE HACIENDOSE LA APARECIDA Y VIENDO A GAEL Y AHORA HASTA ACOSTANDOSE CON EL PARA ATRAPARLO.

CARMINA SIEMPRE INFIEL, SOLA, COMO UN FANTASMA Y HACIENDOLE LA VIDA IMPOSIBLE A SU SOBRINA Y ACOSTANDOSE CON TODOS...SE SUPONE QUE YA ES UNA MUJER DE CASI 50 AñOS EN LA TELENOVELA, PUES LA SOBRINA TIENE 25 AñOS, PERO LA QUIEREN PONER COMO LA MAS DESEABLE.

Y ASI...TODO ES LO MISMO DE LO MISMO.

AHORA SE ESTAN CONVIRIENDO EN ASESINOS SERIALES....Y LA POLICIA LA MUESTRAN COMO LA MAS INEPTA DEL MUNDO, NO HA INVESTIGADO NI UN SOLO CRIMEN, NO ENCUENTRA HUELLA, NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA.

VI LOS AVANCES Y ES LO MISMO!!!! EN SERIO!!!

LA QUE HACE DE MADRE DE GAEL, RESULTO UN ESTAFADORA Y CONVECE MUY BIEN A SU AMANTE PARA QUE MATE!!! QUE ONDA? 

SE VOLVIO UNA TELENOVELA RUTINARIA, EL OTRO DIA DEJE DE VERLA UNA SEMANA, Y EL ARGUMENTO ERA EL MISMO...HUBIERA SIDO PADRISIMO QUE EL PADRE DE ELISA HUBIERA DESCUBIERTO A CARMINA QUE ELLA FUE LA AMANTE DE SU MEJOR AMIGO, Y HABERLA CORRIDO DEL PUEBLO, Y EL HABER SIDO FELIZ CON SU HIJA, PERO AHORA VIENEN MUCHOS ASESINATOS EH? Y TODO ES LO MISMO DE LO MISMO... QUE ABURRICION POR ESO ESTOY VIENDO UN REFUGIO PARA EL AMOR QUE ESTA BUENISIMA, CON UN ARGUMENTO MUY BIEN REALIZADO Y CON ARTISTAS DE PRIMER NIVEL.

EN FIN ES MI OPINION.  

Junior
normalista

Re: TENGO QUE CONFESARLO

Tienes razon, estan alargando la novela con muchos temas nuevos inventados precisamente para alargarla. Eso lo hacen con todas las novelas que "refrien". Mi solucion es grabarla y ver solo las excenas que me interesan. Ademas de no tener que ver los comerciales (el de concha nacar es horrible, lo odio!)

Miembro
solojea

Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, ya van 10 muertos de muerte violenta y la policia brilla por su ausencia

Una novela no se puede sustentar en el amor de dos personas .

No tiene nada que ver con la realidad cuando se hizo la otra igual no habia tantos conocimientos como ahora y se podia pasar, pero no la puedes anbientar en la epoca actual y olvidarte de los moviles y de otras muchas cosas.

Junior
marialachoca

Les comento que ya estoy grabando los capitulos y solo veo lo que necesito a Sabine Mousier de plano me le adelanto porque ya se que siempre es lo mismo, acostandose ahora con el malo por unos boletos...por Dios han pasado 15 años!! e incluso la famosa casa azul, si querian investigar bien pudieron ir al Registro de la Propiedad y ver desde cuando es dueña la mala!! en fin que todavia falta como un mes para que termine, y aunque no me lo crean, al "el malo" entierra viva a la madre de Gael, y ni la policia, ni el hijo, ni nadie la busca!!! el "malo recibe un balo en la cabeza" por la madre de Gael, y que creen, despierta y como Frankestein con su mano vendada...jajajaja se escapa con la bata puesta nadamas, y pues ya saben que cuando estan asi andan desnudos, y pues el logra escaparse como si fuera tan facil y es cuando asesina asi vestido a la madre de Gael, en fin que es un lio....que por cierto le dio ya los boletos pero falsificados a la madre de Damian con el nombre de la madre de Elisa...jajajajaja porque tiene de amante a Sabine....que horror! y todavia no termina alli, Damian se roba a Elisa y no le dice que ya se divorcio....en fin que ya lo veran, esta horroresa la manera en que la alargaron, se los juro! esta todo patas pa'rriba como dicen. una telenovela que llevaba un buen ritmo y le dieron en el "traste" con la manera de alargarla y ahora hay dos asesinos seriales, Sabine y el malo muy malo....todos estan matando y la policia no investiga un solo de los asesinatos!!! increible pero cierto!!!

Ahora la Telenovela se llama...."Abismo de Asesinatos por Pasión"

Junior
normalista

Esa reseña que nos cuentas esta inconcebible...nos han perdio el respeto, televisa no piensa en el publico sino en como mantener la cartelera a lo que de lugar. Los refritos son irreales y absurdos porque se alejan del tema creado por el autor, eso hace perder el verdadero impacto dramatico de la novela y se convierte en un serial de revita barata. Lastima que muchos buenos artistas y actores estan metidos en eso.

Junior

Pienso lo mismo que ustedes, cuando vi Cañaveral de Pasiones me tuve que saltar muchos capítulos porque la novela era muy lenta y Julia se la pasaba llorando como lo hace Elisa en ADP.

Yo pensé que ésta copia iba a ser diferente y se iba a adaptar a nuestros tiempos.... lo que está pasando es muy aburrido y me duele mucho que mi actor favorito Mark Tacher esté en un proyecto que no le da avance a su carrera.... yo la sigo viendo solo para apoyar su carrera actoral en México.

margotica28
Temas: 3,568
Kudos: 8,530

creen que uno es bobo y le quieren meter los dedos a la boca con esos enredos tan halados de los cabellos

Junior
marialachoca

Bueno sin en Mexico falta un mes, entonces aqui en USA faltan 2 meses!!! y se los juro que es lo mismo de lo mismo!

Ahora resulta que Damian en la boda de Elisa se la roba, y ella molesa y enojada por lo que hizo le grita que ya tuvo relaciones con Gael, para no hacerles el cuento largo, se entrega a Damian pero el sigue pensando que no fue el primero...haganme el favor!!!! jajajajaja

Eso si, ya muchos saben que son medios hermanos, menos Gael y Damian, eso es inconcebible.  y el malo y la mala siguen durmiendo juntos, pero aqui viene lo peor, el que era marido de Lolita, no esta muerto y para que nadie se entere que no murio....ahora trabaja de panteonero, trabajo que le dio la mama de Damian!!! y el le esta contando todo poco a poco...para que vaya sacando sus conclusiones, nonononono...estos creen que somos ****as o no se que piensan.  Eso si, la policia de inepta que se ha creido todas esas muertas...eso si Gabino ya descrubrio que la mala fue quien mato al papa de Elisa, fue el mas listo! ademas como es posible que tenga un terreno que nadie reclamo, y que ni siquiera hubo un cheque que lo avalara.....No es por nada, pero esta bien aburrida la telenovela, todo es lo mismo de lo mismo!!

Papel
abuelade3

Y el mensaje que le mandan a las mujeres .Me explico Elisa nunca hizo nada en la vida :no estudio ,nunca trabajo . La mitad de su vida llorando porque el padre no la quiere y dejandose abusar por la tia. Ahora porque se va a quedar sin casa donde vivir necesita quitarle el novio a  la amiga para que la ayude con su "gran desgracia". Llorando porque no puede  con su gran "problema'. El cura y el padrino aconsejandola que se case porque necesita un hombre que la apoye y la proteja Que jartera!! Ninguna mujer necesita  un hombre para resolver sus problemas . Mira mijita  vete a vivir con tu padrino y vete a trabajar y se una mujer de verdad  y deja de llorar para que te tomen lastima . Que decepcion de novela  .

Junior
marialachoca

Asi es abuela...lo peor...resultó una mala amiga, eso de que si a ti ya no te interesa Gael, pues entonces si me voy a casar con él, que horror!!! los novios y esposos son INTOCABLES, ella quiere a fuerza que Paloma le diga que SI le interesa Gael, cuando ella ha sido su confidente de TODA la vida!! Elisa es una mala amiga, desde mi punto de vista y efectivamente, NUNCA estudio, trabajó o hizo algo que valiera la pena, al menos Paloma trabaja de recepcionista, pero eso no es lo peor, ahora resulta que la novia de Damian, como no tiene adonde irse resultó que se va a quedar a vivir en el pueblo! y va a quedarse de recepcionista!!! pues que no estudio en Europa con Damian? es decir tiene una carrera, porque buscarle de recepcionista.  Por cierto muchos asesinatos dentro de ellos, TODOS quieren matar a alguien, ahora Gael quiere matar a Damian!! perdon eso en mi familia, amistades, etc, cuando tienen mal de amores, si sufren, pero NUNCA les da por matar a alguien?  Ya deje de ver la telenovela, voy a verla dentro de una semana y les apuesto que va a ser lo mismo de lo mismo!!!!