¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
marianita20052009

Re: TENGO QUE CONFESARLO

La novela es asi como muy increible, pasda de tiempo. con valores anticuados.

Yo la miro por el excepcional trabajo que está realizando Mark Tacher estas ultimas semanas se ha ganado el odio de muchos televidentes por volverse el mas mortal de toda la ermita, con su actuacion excepcional.

Junior

Ya la historia se volvió a estancar, Elisa y Damián tienen el juego de las margaritas - te quiero, no te quiero... el falso embarazo de Florencia y la manipulación de Alfonsina.

Yo solo la veo cuando se que va a salir Gaél y más cuando tiene conversaciones con el padre Lupe.

Miembro
unamasdetantos

SOLUTAMENTE DE ACUERDO CON TODOS USETEDES.

UNA VERDADERA BASURA! TAN BIEN QUE HABIA EMPEZADO.

EL UNICO MENSAJE QUE HAY ES: QUE EL ORGULLO ES LO UNICO QUE TIENEN LOS DE LA ERMITA, PUROS ENREDOS DE CHISMES BARATOS, ENGAÑOS Y ****ADAS.

LA VERDAD....UN ASCO DE NOVELA.

YA DENLE FINAL XQ NO DA PARA MAS.

UN ALASTIMA.

Junior
marialachoca

Para quienes lo estan viendo les comento que viene lo mismo de lo mismo....En Mexico falta este mes, y para nosotros 2 meses mas de lo mismo.  Elisa llorando por Damian y el lo mismo, Gael a como de lugar se quiere quedar con ella. Paloma llorando su desamor, bueno la hija del Doctor...la mensita...se va al Africa de voluntaria...jajajaja y su hijo todo un Ingeniero ahora se quiere casar con Paloma que dizque se enamoró...Va de mal en peor, todo es un circulo cerrado, todo es lo mismo, todos contra todos y varios asesinatos mas que vienen! por cierto Elisa sin trabajar eh? lo que no me explico es quien la mantiene y quien le paga a la nana? un verdadero misterio!

Junior

Yo si la sigo viendo, me encanta ver actuar a Mark Tacher y hace una muy bonita pareja con Livia Brito, ojalá se queden juntos al final de la novela aunque seguro pasarán muchas cosas de por medio.

Todas las novelas son así de cansadas y ponen historias que dan coraje, pero eso es lo que uno escoje ver y si no nos gusta pues se cambia el canal o se pone a hacer algo más entretenido, la decisión es nuestra.

Papel
abuelade3

Pues les cuento que yo entro a la internet y arriba donde dice search escribo  abismo de pasion  y aparecen como  20 links  donde puedes ver la novela  con la ventaja que puedes verla cuando quieras y la cantidad de capitulos que quieras  y lo mejor de todo sin anuncios  comerciales.  Asi que entren y me cuentan. Saludos desde Ohio

Junior
marialachoca

jajajaja yo estoy haciendo lo mismo,  estoy viendo lo que me gusta, pero ahora para alargar mas la telenovela se van a escenas del pasado!!! recordando cada uno lo que paso?

Esta super cansado el final eh?

Ah por cierto lo que debio haber hecho desde un principio ya Elisa fue al Registro PUblico de la Propiedad y yavio que la casa azul esta a nombre de su tia....al fin!!! jajajaja

Y ya no le sigo mas porque ya me canse...jajajaja

Junior
marialachoca

No se si vieron la boda de Gael y Paloma...a pa' fiesta el Gael de rogon diciendole a Elisa una bola de *****, si el siempre supo que Elisa no la amaba no se por que esta tan aferrado, y el hijo del Doctor enamorado ahora de Paloma, todo esta hecha un relajo, ya no saben como componerla, pero van a ver que el final sera como La que No Podia Amar, todo sera rapido, se descubrira la ola de asesinatos, y moriraran los malos! pero esa boda de los mas aburrida, fea, sin suspenso, sin nada de nada!  Que horrible estan los ultimos capitulos, que decepcion, en serio!

Junior
marialachoca

No, no es posible que ahora a Gael lo presenten como una basura para tratar a una mujer! y Paloma de rogona, lo que seria peor es que lo mataran a él, y verán que los mas posible es que la tia loca quiera matar a Elisa y el muy bravito se interponga y muera por ella, ojala y no, pero veran que asi sera...al fin que la bruja ya lo dijo, que solo la muerte podra dejar que Gael quiera a Elisa.

Y ahora que maten al sacerdote, se me hizo algo horrible!  no me gusta eso. hasta la cara de la Sabine parecia diabolica, me choco esa parte.  Yo que no quiero ver las noticias por toda la violencia que hay, y ahora en esta telenovela esta peor!! solo asesinos seriales nos ponen y locos!!!  la televison es un escaparate para la diversion que incluso uno lo ve en familia.

Pero ya no se miden la verdad!  Ahora ya no saben como acabar la telenovela con tantas muertes inesperadas...y la policia bien gracias, mas inepta no la pueden presentar.

Me ha chocado ver a una Paloma rogona, entregandose a ese ****a que la ha despreciado a morir...si hasta mas bonita que Elisa es....por cierto a la ex-de Damian ahora es muy buena y termino siendo recepcionista....ya ni la amuelan la verdad, una joven que estudio en Europa y que tiene hasta maestria, ya ni la joden.

Tan bien que iba esta telenovela y ahora es aburrida, todo es lo mismo de los mismo....Por cierto eso de que la sirvienta entra a una recamara sin tocar siquiera es de grave educacion....Que porqueria nos estan dando al final verdaderamente!  Tantas horas que inverti viendola para terminar en algo diabolica, que no tiene palabras, con asesino serias, hay que poca la verdad!

Junior
marialachoca

MAS CANSADA NO PUEDEN ESTAR LOS ULTIMOS CAPITULOS, YA SABEN LO MISMO DE LO MISMO, QUE SI GABINO ES AMBICIOSO, QUE SI LA MALA ES AMBICIOSA, QUE AMBOS SON ASESINOS, QUE SI ELISA VUELVE Y NO VUELVE CN DAMIAN, QUE SI LA MADRE CHANTEJEA A SU HIJO Y SIGUE DANDOLE PODER A GABINO, QUE SI EL HIJO DE GABINO QUIERE SER IGUAL DE RUFIAN QUE SU HIJO, Y AHORA DESCOMPUSO TODAS LAS MAQUINAS PARA PARAR LA PRDUCCION DEL CHILE, COMO SI FUERA TAN FACIL, QUE SI LAS CITAS SON EL CEMENTERIO!!! SIEMPRE SE ENCUENTRAN ALLI....ALGO MACABRO NO CREEN?

QUE SI LA CHISMOSA DEL PUEBLO YA SE FUE, ETC., ETC., BUENO LO ULTIMO, GAEL YA CASADO SIGUEL CELOSO DE ELISA!!! YA NO SABEN COMO ACABAR CON ESTA TELENOVELA, NOS CREEN MAS QUE BOBOS, LO PEOR ES QUE YA A NADIE LEI NTERESA TODO ESE LIO, QUE HORROR!, VOY A DESCANSQAR UNA SEMANANA Y VOY A VER LA ULTIMA QUE ES EL DESENLACE, LA TELENOVELA YA ME TIENE BASANTE CANSADA!