Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
albanita

Re: TENGO QUE CONFESARLO

Y pensar que la novela original fue un palo y esta parece que le cambiaron algunas partes .
CRISTO ES EL SOL DE NUESTRAS VIDAS
Miembro
solojea

Bueno he leido vuestros comentarios , y estoy totalmente de acuerdo . Es increible que vayan muriendo

once personas de muerte violenta y no se investigue nada .

Elisa se pasa la novela llorando , no dicen que es tan fuerte ?

Son endogamicos , aqui todos se lian con todos , no hay mas gente en la Hermita?

Solo la veo por Gael y me temo lo que vosotras, al final lo mataran . En fin se devanan los sesos  para darle la vuelta a la novela cuando ya no hay argumento  y lo hacen de la manera mas simple ,matando a la gente.

saludos

Junior

Esta no es la única novela donde se alargan los capítulos sin necesidad. A mi me gustan todos los actores y por eso la sigo viendo aunque la tomo ligeramente y no espero que sea una obra de arte.

Ojalá no hagan desaparecer a Gaél porque eso si que seria absurdo ya que su personaje y el de Paloma son los que mas me interesan.

Junior
marialachoca

Pues a como va la telenovela se va a quedar sin personajes....verdaderamente absurdo! todos estan muriendo y la policia, bien gracias!!!

Ya estan anunciando que le quedan solo 2 semanas para terminarla en Mexico...y para alargarla ahora se van a pasajes de sus vidas cada uno recordando su niñez!!! que poca la verdad, ya no saben como hacerle al suspenso....

Por decir nunca debió morir el sacerdote y padre de Luciana, ademas ahora Gabino vive con la tia, y la casa en donde esta pues...que hasta a la viejita se hecho y nadie dijo nada! toda la telenovela esta bien absurdo.

No cabe duda que con esta telenovela para que ver las noticias y sus asesinatos, si aqui esta a todo vapor!!

En fin, solo voy a ver el final para ver la boda de Elisa y Damian...jajajajaja

Junior
panterita26

:smileysurprised:h:Que me dicen de begona que cree todo lo que le dice carmina y aun no descubre que fue amante del doctorcito que es su marido.Paloma es mas bonita que elisa y se viste mejor que ella,cuando es la mas pobre.Elisa con sus pantaloncitos cortos ya aburre verla siempre igual.Que paso con Horacio el marido de dolores? La policia no lo esta buscando y nadie lo menciona tampoco.Como siempre las novelas las complican y las enredan muchisimo.Al principio estan interesantes,pero despues pierden credivilidad al hacer un arroz con c......de la novela.

Junior
marialachoca

Panterita, si salen al final y todo sigue con lo mismo.

El marido de Lolita ahora trabaja de velador en el panteón, la madre de Damian es quien le consigue el puesto!! jajaja

ademas le va diciendo las verdades a medias, y aunque le va creyendo, no le dice realmente que Carmina mato a su marido y era la amante de su marido, todo para dejarlo hasta el final!

Elisa es ridicula siempre en shorts, con decirte que se hace una gran empresaria y sigue yendo a trabajar de shorts!!!

y no sabes todos los asesinatos que vienen, Carmina mata al padre Lupe, en donde crees? en el panteón, en donde crees que se encuentran Elisa y Damian...en el panteón, todo es incongruente, una buena historia, la volvieron una porqueria, bueno con decirte que la novia de Damian trabaja ahora en el puesto de Paloma, de recepcionista!!! una chica que es profesionista y que estudio en el extranjero termina trabajando en el pueblo que odia, sin buscar un puesto de su nivel!  ahora ponen a Gael de lo peor, un patan, vieras en la boda con Paloma como se comporta, horrible! no es posible que alguien que se casa con su amiga de la niñez se comporte de esa manera y te puedo ir diciendo, la telenovela va a terminar sin nadie, veras que van a matar a Carmina y Gabino al final, porque eso es lo que siempre hacen con los malos, lo matan ya sean en incendios o accidentes automovilisticos los escritores no tienen mas sesos, ojala y se pudrieran en las carceles, pero no, siempre los matan, de esa manera terminan con el mal...jajaja  En fin una porqueria que hicieron de esta telenovela que tuvo un gran reparto, gran cancion, y miren en que termino!

Platino Brillante
lasonrrisas10

muy cierto lo mismo y lo mismo, ya me aburrio a mi tambien

Junior
marialachoca

Nonononono....viene todavia lo mas increibloe!. La sirvienta de Alfonsita le da hospedaje a Horacio porque le promete que quiere salvar a su Lolita! cuando se ha visto que las sirvientas den hospedaje a los asesinos que la policia anda buscando!

Luego y esto es lo peor es que Carmina anda ahora detras de Damian, y cuando se cita con Elisa en el Cenote, se mete a Carmina sin que la vea Damian y lo empieza a besar apasionadamente, y el otro cree que es Elisa!!! hasta "asco" medio en serio, y Elisa llega de pronto y ve todo!

Fue el colmo de los colmos, ahora Lolita ya la narcotizo el barbajan de Gabino para matarla, pero a lo mejor se la quiere echar y a que les apuesto que Horacio va a morir!  Todos mueren en esta telenovela y todos son ASESINOS.

Y esto es lo que quieren las televisoras ensenarnos a ser malos, matones, intrigosos, mentirosos, etc. 

Deberia de haber por parte de Gobernacion una reclamentacion pero de ya!!! esto es lo que venden, maldad + maldad = asesinos, al fin que la policia NUNCA los busca o sospecha de ellos, hasta ideas dan!

Asquerosa la telenovela, va de mal en peor!

Junior

Yo sigo viendo la novela y si pensaría que es asquerosa dejaría de hacerlo.

Las novelas son tontas en su mayoría y no hay que esperar mucho de ellas, si queremos enriquecer nuestro conocimiento o ver solo cosas buenas es mejor agarrar un buen libro y apagar la televisión.

Platino Brillante
determinada

¿Que paso con la boda de Damian y la arpia y Elisa  con Gael?  ¿Se casan?