Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
marialachoca

Re: TENGO QUE CONFESARLO

Unodos....te comento que si ha habido telenovelas maravillosas y que dejan un gran mensaje. Ali esta por ejemplo "Mirada de Mujer" con unos argumentos interesante, super bien estructura y bien hecha, alli nadie murio y siempre la trama fue super interesante.

Para tu conocimiento lo que vendes de las telenovelas es lo que le llega psiquicamente a un publico, les da ideas y luego las quieren aplicar, ha habido muchas personas que usan esas tecnicas hasta para matar! Las telenovelas deben de seguir una trama interesante, objetiva que nos llene de cosas buenas, pero no que nos hablen nadamas de la maldad, el salvajismo, sadismo, prostitucion, etc. porque la mayoria de ven estas telenovelas con su FAMILIA.  Por ello abre mas tu mente y se mas objetiva.  Si tu dices que esta bien, pues siempre recibiras "basura" en lugar de algo que te relaje y haga sentir bien.

Por otra parte "determinada" Damian y su novia no se casan, sino que ella enfrente de todos los invitados y para vengarse de Alfonsina, les dice que el embarazo que tiene es fingido y que ella se puede casar ahora con Elisa, (es mas se vuelve buena a partir de alli en la telenovela) jajaja pero para ello Damian y Elisa usan ese dia su amuleto, y pues que crees? que Damian se va a caballo y con pistola en mano se roba a Elisa, en plena iglesia! y ambos se van a unas cabañas, en donde ella quiere huir pero Damian no la deja, pero ella para vengarse le dice que si ama a Gael y que ha sido suya....pero no hacerla mas de suspenso, al final Elisa y Damian hacen el amor, pero el tiene en la mente que ella ya fue de Elisa...hazme tu el favor!!! como si no se notara eh? y lo demas ya lo he comentado en este mismo block, siguen con lo mismo y con mas muertes, y todavia no termina la telenovela y van a haber mas muertes, por lo pronto ya van 9...se estan quedando sin personajes en esta telenovela, vela y me daras la razon!

Junior

Marialachoca, sin ánimo de discutir te diré que he visto pocas novelas y solo las veo porque mi madre me habla de ellas... una que he visto es Mirada de Mujer y como dices es muy buena y la tengo guardada para volverla a ver algun dia. La otra que me gustó fue Amor Real y la última fue La Hija del Mariachi donde conocí al actor Mark Tacher por el cual estoy viendo Abismo de Pasión.... como dices parece que las novelas que hacen ahora tienen mucha violencia y cuando uno llega a la casa quiere relajarse viendo algo agradable y no estresarse más viendo novelas con muchos conflictos.

A los escritores de Abismo se les fue la pinza cuando les dijeron que aumentaran 40 capítulos más.... en sí la novela ya no daba para más por eso estan escribiendo cosas innecesarias y es lamentable decir que de repente no lo hubieran hecho si el rating no seria tan alto en México.... aqui en USA no le está yendo tan bien y será porque a esa hora hay muchos otros programas que ver, en cambio en México Televisa es el canal de preferencia.

Gracias por tus comentarios.

Junior
marialachoca

Unodos...tienes razon, no hay por que discutir, pero si bueno intercambiar puntos de vista.  En realidad yo me he vuelto fanatica de las telenovelas desde que me viene a vivir a Estados Unidos...jajaja y es porque las grabo y en las noches me relaja un poco verlas, pero si me da coraje que teniendo tan buenos artistas, prduccion, etc., nos vendan violencia me entiendes, si de por si ya todos los canales hablan de la violencia en Mexico, imaginate estar viendo ideas para matar en las telenovelas, eso si me preocupa mucho.  Aqui no hay mucho tiempo para sentarse y ver telenovelas, sera porque la gente se la pasa mas trabajando y cuando llega a casa quiere relajarse, lo que si es un gran problema es que los hijos son los que estan solos y ELLOS son lo que ven estas telenovelas muchas veces sin la supervision de alguien, eso es lo que mas me preocupa.  Pero en fin....hay quienes afirman que la vida real es peor que las telenovelas? veremos en que acaba todo este enredo de mas de 20 años!

Y pues para comentar, se me hace ahora increible que Elisa se va a casar con Damian por contrato y no por amor...es aqui cuando las cosas se me hacen increibles, y Gael sigue de patán, lo que si me gusto es que Alfonsina le tendio un cuatro a Gabino junto con la amante!  Ahora si buenas noches!

Miembro
chilapachanguera

pues me encanta, la novela, no quisiera que se terminara,  nunca. elisa tremenda actriz 100%. no me pierdo ni un capitulo. la mejor novelas de todas. todos son un encanto. estamos emosionados con la novela que felicidad, bendiciones.

Miembro
chilapachanguera

digan lo que digan, lo novela esta super buena. en mi casa nadie se pierde un capitulo de abismo de pasiones. estoy feliz con la novela que hermosura de novela, no aburren. como otras novelas. la que no podia amar. nunca la vi. donde trabajan actrizes que no tiene mucho talento, no pierdo mi tiempo viendolas. cualquiera novela donde trabaje angelique boyer no me perdiera ni una novela de ella. porque ella si que no aburre las novelas, 100% tremenda actriz felicidades.

Junior
marialachoca

Bueno siempre hay buenas fans que defienden a sus artistas, y aqui no los criticamos a ellos, sino a los papeles que les hacen hacer, a mi me gusta mucho el reparto, pero el cambio de sus papeles ha cambiado por completo la telenovela, siendo objetivos vean que ya casi no hay personajes, ahora todo es lo mismo de lo mismo y cansado.  Lo siento amigos, es simple percepcion.

Junior
marialachoca

Ya ni la amuelan, tanto esperar la boda de Elisa y fue la mas fea...estan tratando de desenmarañar todas las triquiñuelas de los asesinos y envolver a los protagonistas y esta saliendo todo horrible.

Eso de que a Carmina se le aparezcan los fantasmas de los muertos es una vil porqueria, que Gabino ande buscando rehacer la pócima para sus dolores de cabeza, otro punto menos.  Que se presente Carmina y escuche como la incriminan cuando ella ha sido tan cinica, y en plena boda de Elisa y Damian, se me hizo de lo mas absurdo y feo. Las bodas que han presentado aqui todas estan llenas de dolor, amargura, etc, cuando debe ser el dia mas feliz para cualquier persona enamorada, y aqui ha sido todo lo contrario en TODAS, que horror no creen?

Eso de que Elisa llegue junto a Gael toda desarreglada a caballo, se me hizo algo verdaderamente fatal, ademas ninguno quiso decir que les habia pasado y por que? no se vale la verdad.

En fin que estamos viendo un final malo, desarticulado, y sobre todo que los asesinos siguen vivos para matar a alguien mas.  Tan buenos actores y tan malos argumentos...en fin. ahora si que tengan unabuena manana

Junior
marialachoca

Ya mejor ni les cuento el final, estuvo de risa, y todo termino como de cuentos de hadas en serio!!  Lo unico es que veran que NUNCA se resolvio el asesinato de Kenia...policia corrupta! jajaja

Junior

marialachoca ha escrito:

Ya mejor ni les cuento el final, estuvo de risa, y todo termino como de cuentos de hadas en serio!!  Lo unico es que veran que NUNCA se resolvio el asesinato de Kenia...policia corrupta! jajaja

Tampoco se resolvió la muerte de Guido, a Gabino solo le ponen en la cárcel del pueblo a pesar de haber enterrado viva a Ingrid, o sea que tiene el mismo castigo que Horacio. Me parece que en vez de resolver todos los pendientes se apresuraron a mostrar a todos muy felices como acaban todas las novelas..... no me gustó que a Gaél le regalaran Cielo Abierto como haciéndole un favor cuando por derecho a él le pertenecía la mitad de todo por que así decia el testamento.... en fin, fue un final como todos aunque decian que sería muy diferente a lo acostumbrado. 

Creo que descansaré de las novelas hasta que me interese una historia original.

Ya nos leemos Marialachoca! Suerte!

Junior
marialachoca

Hasta pronto unosdos, aunque te dire que estoy ahorita viendo Un refugio para el Amor, tan bien que iba esta telenovela y como gustó se les ocurrió hacerla tipo Maria la del Barrio, estos escritores la verdad que ya no dan para mas. Deberian de respetar las telenovelas que sus dialogos originales.  Pero esta telenovela tenia todos los incredientes para hacerla inolvidable, y el solo hecho de haberla alargado con sus inconcruencias, hasta molestó, ademas que se quedo sin sus personajes que para que los vieran, los pusieron como fantásmas y la tal Carmina fue la que ganó al final porque al quedar en silla de rueda, pues decidieronq ue mejor se suicidara, es decir no sufrio!!! mejor ya ni le sigo, me decepcionó!