Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
zafra87
Temas: 40
0 Kudos

¿Te gusto el final de Abismo de Pasion?

[ Editado ]

El final de Abismo de Pasión llegó y se nos fue más rápido de lo canta un gallo. Y sí, murieron los que tenían que morir, pero celebramos una vez más el amor. Queríamos ver más de nuestro Damián, Gael, Elisa y Paloma, pero no, sólo dos horitas para despedirnos de esta historia que nos atrapó desde el primer momento.

¿Qué fue lo que más te gustó de Abismo de Pasión?

Detalles aquí 

Miembro
czyglu

Re: ¿Te gusto el final de Abismo de Pasion?

Me gusto q ya no le voy a ver la cara de papa a esa tipeja (Angelique Boyer) LOL

Bronze
bmg1969

No No No Ridiculo y la pareja principal no pegan nada juntos.
Bronze
marialatina

Me encanto.

Los cuatro corriendo por la hacienda. Remembrando a los eternos amigos desde su infancia.

Y luego en la laguna.

A mi me conmovio muchisimo.

Se me salieros las lagrimas. Belllooooo

Y las palabras del Padre... bello todo.

La musica, estilo Disney muuy preciosa.....

Ah y yo quiero una abuela como la de Paloma que me de mi amuleto paque me proteja de tooooo. :smileywink:

Senior
fansdebarbymori

czyglu ha escrito:

Me gusto q ya no le voy a ver la cara de papa a esa tipeja (Angelique Boyer) LOL

Es muy hermosa, por que dices eso

hiyori
Temas: 375
Kudos: 1,193

angelique no es atractiva aunque sea algo bonita, la pareja carece de quimica, tenia mas quimica con gael que con damian

Miembro
fsalta

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO , YA QUE ELLA DICE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar {tres veces } piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo {a} seis veces } piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial { que dijiste en el num. 1 }y dilo a ti mismo {dos veces } ahora haz un ultimo final deceo hacerca del deceo que escojiste despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara b realidad en una semana a la mayor cantidad de gente aquien lo mandes mas fuerte sera tu deceo si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deceo te sucedera o esto no sucedera jamas que tus dias esten llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega en 15 o mas temas...
Miembro
maribelarias

loque mas me gusto fue donde damian se caso con eliza y todos sabemos que el amor triunfa. ya que sabemos que todos los malos mal acaban.