Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
mocuanalegre

Ya no aguanto a Gael....

Qué *beep* es, para entrar enojadísimo a la casa de don Lucio a reclarmar por dos empresas que no tienen nada que ver con él, ni siquiera la herencia Arango le dieron (y a él ni le interesa, según él mismo). De todo arma un escándalo como que si fuera todavía el prometido de la tal Elisa y lo que es un !mb3c!I que en vez de fijarse en su vida personal -- la mujer con la que él mismo aceptó casarse y antes de eso acostarse y embarazar, su vida, sus asuntos, lo que sea--- se va a fijar en las vidas ajenas. Qué obsesionado y loco, no sé cómo en menos de dos semanas que le quedan a esta novela se supone que se va a "enamorar" de Paloma. Qué gran chacuatol, como decimos aquí. Puro pantano y enredo.

Toda la novela esperando que llegue el día en que se sepa que Estafanía Bouvier no era amante de Rosendo Arango, sino Carmina. Pasa TODO antes de que se sepa que la amante era Carmina. TODO. Hasta se muere el padre Guadalupe. Se muere Ingrid y con los boletos. O sean, laaaaaaaaaaaaaargo camino para una simple verdad y veintitantos años de CASTIGO Y humillación para la tal Elisa. Este pueblo es una comedia sensancional , la verdad.

Y encima ahora Carmina se quiere meter de g--!fa con Damián. No inventen, Abismo de Pasión.

zafra87
Temas: 2,163

Re: Ya no aguanto a Gael....

Coincido contigo respecto a Gael, me parece que está obsesionado y por esa razón no puede razonar y se sigue metiendo en la vida de los demás sin importarle nada más, tengamos un poco de paciencia para que la verdad salga a flote.

Saludos

Junior

A mi tambien me desconcierta que hayan cambiado el personaje de Gaél de ser un hombre noble a ser un patán. Los escritores la regaron con el alargue y en vez de enriquecer a los personajes los volvieron criminales, obsesivos, mensos.

Los protagonistas no aportan nada ya que tambien son un par sin gracia ni química y ella se pasa de víctima y él manipulado por la madre en toda la novela.

Acero
scorp48

SE LE ESTA PASANDO LA MANO A GAEL, SE METE DONDE NO LO LLAMAN.

TAMPOCO SE PREOCUPA POR EL HIJO QUE VA A TENER CON PALOMA, LA IGNORA, ELLA SE SIENTE DESPRECIADA POR EL Y ESO LE HACE DANO EN SU ESTADO.:novale:

Junior
panterita26

Yo estoy de acuerdo que gael ya no es el mismo....la novela esta por terminar y gael que sigue con la misma cantaleta.No intenta querer a paloma y sigue detras de elisa.Ya es el colmo que no aigan cambiado la trama de esta novela.Damian y gael siempre detras de elisa como si no hubieran mas mujeres y paloma tambien llorando por gael y dejo pasar al hijo del doctor que la queria y estaba dispuesto a casarse con ella.Alforsina siempre odiando a elisa,sin querer ver la verdad que tiene ante sus narices.Ya es tiempo que vayan enderesando las cosas en esta novela,si no para cuando?

Acero
mocuanalegre

Es cierto que no se puede uno controlar cuando ama a otra "con toda el alma" como le está diciendo a Elisa en el capítulo 155. Pero si fuera cierto eso, ¿que estaba dopado o qué cuando fue y se casó con Paloma? Le reclama Gael a Elisa que sólamente se casó con Paloma para cumplirle la promesa que Elisa, que parece mandar a medio mundo con sólo su palabra, se lo hizo prometer. O sea que no vale el juramento a Dios frente al altar, para Gael (los personajes, que son tan apegados a la iglesia según ellos) , solo lo que le esté cumpliendo a Elisa.

Jajaja.

Y lo más divertido es que le dice a Elisa que lo ha intentado de mil maneras (hacer que su matrimonio con Paloma funcione) y no llevan ni dos semanas de casados, por favor!

Que no me haga reír. No ha intentado absolutamente nada---- sólo llega a la casa cuando no tiene dónde más caer,

porque 90% del tiempo está en otro lado.  Llega, la maltrata con su silencio, para él su esposa es un estorbo y ni el niño le importa.

Le dice a Elisa "yo te amo a ti a ti a ti, no a ella"  ...Pues que Elisa le conteste que ella no lo ama a él, sino a Damián, a Damián, etc.

Y como ustedes han dicho,  Angelique Boyer como Elisa y David Zepeda como Damián hacen un pareja sin química y sin chiste.

"SINO PARA CUÁNDO?! "jajajajaj :smileyvery-happy:edos:  me hizo reir mucho  ese comentario. Es en serio, ésta es la última semana de la novela.

El alargue no fue nada bueno; la vi y la sigo viendo pero  ya quiero el fin!!

Papel
unimarianapirc

unosdos ha escrito:

A mi tambien me desconcierta que hayan cambiado el personaje de Gaél de ser un hombre noble a ser un patán. Los escritores la regaron con el alargue y en vez de enriquecer a los personajes los volvieron criminales, obsesivos, mensos.

Los protagonistas no aportan nada ya que tambien son un par sin gracia ni química y ella se pasa de víctima y él manipulado por la madre en toda la novela.

Mi teoría del cambio de Gael es que su personaje noble se lleva la novela, entonces ponerlo de patán hace que la gente ya no lo quiera.

A mi me pasó que descubrí lo gran actor que es Mark Tacher y se siguió llevando la novela junto a Livia (Paloma) su historia su quimica es mucho mas grande que la de Damian (Zepeda) y Elisa (Angelique)

Tengamos paciencia, nos dan unas cuantas cuotas de Damian y Elisa porque son los protagonistas. Disfruten de las ultimas semanas de ADP que es una gran novela a pesar de todo,

Ya lo verán el final de la nove son las 2 parejitas, a la pareja ppal le quedó un poco grande el peso del protagonico.

margotica28
Temas: 3,356
Kudos: 5,776

unosdos ha escrito:

100% de acuerdo!!

250
Junior
dulce48

es cierto al Gael lo estan poniendo como un resentido, y como se siente el bastardo actua como tal, pero realmente ese hecho no lo justifica, a veces los hijos fuera del matrimonio no tienen porque ser diferentes , todos somos humanos y no escojemos como a que hora o en donde venir al mundo, pero a el parece que le afecto eso y tambien la muerte del que siempre considero como un padre, triste su calavera del chavo ese, , pero el ****a de Damian, patisambo,,,,, me cae de la patada, se las quiere hacer de muy machin, pero ahhh como le cuesta, ajjaaj, shales, cuando esta nadando en la laguna si le pasa la ballena entre las piernas ni cuenta se da, ajajajja... parece al charrito pemex, ajajajajaaa   ahhhh pa galancitos que se votan en telerisa

Miembro
mihogarymifamilia

Hola...por motivo del huracan Sandy aqui en New York me gustaria por favor repetir la novela del dia 30 de octubre,

pues nadie aqui pudo ver ningunas de ella en el dia de ayer..,Gracias por sus atenciones.