Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior

Re: ¿A ti quién te gusta más en Abismo de Pasión? ¿David Zep

Albanita no es que el peludo (Mark Tacher) sea escandaloso... en la novela original Francisco Gatorno también hizo el papel de un joven brusco que hablaba casi gritando, sin mucha educación pero de buenos sentimientos.

Tacher se identifica con sus personajes y en todas sus novelas actúa de acuerdo al papel que representa.

A Zepeda ya le he visto en tres novelas y la expresión en su rostro es la misma siempre, ya sea de ira o de felicidad, su tono de voz es monótomo.

Me gustan los dos actores aunque en distinto nivel.

Miembro
chipy2

Estoy viento Abismo de Pasión por Mark  Tacher que lo considero un gran actor,guapo y sobre todo  muy c arismático reconozco que en está telenovela hay muy buenos actores,la producción no ha escatimado esfuerzos en contrartar muy buenos actores de la talla de Alejandro  Camacho,César Evora, etrc, en mi país lo esrtoy viendo y me parece  excelente cada día muy interesante,las felicitaciones..  Lo único que no entiendo por que  tan buena telenovela no lo esten pasado por  el canal de las Estrellas Televisa, yo estaba aconstumbraba a ver directamente desde elinicio por Canal Cable desde mi país , bueno lo estoy viendo con un mes de retraso..Referente a la pregunta para mi MARK TACHER por cuando David Zepeda es simpatico pero un poco ffrio en su actuáción en cambio Mark es todo corazón, gracias

Miembro
chipy2

Abismo de Pasión la estoy viendo por Mark  Tacher que mi artista favorito, por cuanto es un grand actor,guapo y sovbre todo con mucha c arisma.   la telenovela es muy buena y las felicitaciones a la producción por cuanto no ha escatimado esfuerzo esconómico para contratara grandes actores como Alajendro Camacho,César Evaora,angeline B. etc. realemtne no me expilico porque esta ´telenovela n o lo  estén pasado por canal de las estrellas televisa, soy de Peru y ewstoy acostumbrada aver en directo ,pero bueno la estoy viendo en mi país pero con un mes de rretrazo esta cáda ´dia muy interesante esta super  buenas , mis sinceras felicitaciones.

con respecto a la pregunta para mi David z Zepeda es simpático pero un poco frió en su actuación, me gusta  más MARK TACHER  le pone mucho corazón.

Saludos desde Perú

l de abril delo 2012

Eimi

Miembro
reynaalduenda1982

A mi me encanta  mark tacher

Miembro
amibebe

pues estos dos actores son de verdad geniales me gusta como se expresan lo dos pero si debemos escoger a mi me gusta David Zepeda es lindo por su mirada me sguta mucho.......pero no quiero decir qeu el sea mas guapo que que Mark los dos son guapo....

Bronze
ladycamelot

TACHER:smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos:

“LA TONTERÍA PROTEGE DE LA VERGÜENZA, IGUAL QUE EL ATREVIMIENTO DE LA POBREZA”
Junior
angelesblancos13

ME FACINA DAVID ZEPEDA...QUE PAPACITO...YA SON DOS NOVELAS QUE HACE TREMENDO PAPEL..Y ES QUE CON TODAS ESAS MUJERES QUE TRABAJA QUE SON BELLAS SE VE BIEN...SIGUE ADELANTE BISCOCHO..QUE ESTAS PARA COMERTE TODITO..:enamorado::smileyvery-happy:iablo:

Junior

MARK TACHER es mas varonil y expresivo.

Junior
malusabe

MARK TACHER es un excelente actor todos sus personajes por mas de una decada han sido unicos y nos dejan lo mejor de el. Hemos reido llorado sufrido suspirado y siempre a  la espectativa esperando el siguiente capitulo!!! y nos da tristeza cuando se acaba alguno de sus proyectos, ademas de que es muy guapo y respeta y quiere mucho a sus fans su MANADA. 

Es muy respetuoso de su vida privada, inteligente y un principe con su pareja.

Senior
090640

1000% MARK TACHER, ES MEJOR ACTOR, MUY CREIBLE EN SUS PERSONAJES, Y NADIE TIENE ESE CARISMA QUE EL TIENE.  DAVID TAMBIEN TIENE LO SUYO, PERO MI PREFERIDO ES MARK.:yes:

Publicidad | Vea su anuncio aquí