- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ¿A ti quién te gusta más en Abismo de Pasión? ¿David Zep
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-31-2012 12:21 PM
Albanita no es que el peludo (Mark Tacher) sea escandaloso... en la novela original Francisco Gatorno también hizo el papel de un joven brusco que hablaba casi gritando, sin mucha educación pero de buenos sentimientos.
Tacher se identifica con sus personajes y en todas sus novelas actúa de acuerdo al papel que representa.
A Zepeda ya le he visto en tres novelas y la expresión en su rostro es la misma siempre, ya sea de ira o de felicidad, su tono de voz es monótomo.
Me gustan los dos actores aunque en distinto nivel.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2012 12:14 PM
Estoy viento Abismo de Pasión por Mark Tacher que lo considero un gran actor,guapo y sobre todo muy c arismático reconozco que en está telenovela hay muy buenos actores,la producción no ha escatimado esfuerzos en contrartar muy buenos actores de la talla de Alejandro Camacho,César Evora, etrc, en mi país lo esrtoy viendo y me parece excelente cada día muy interesante,las felicitaciones.. Lo único que no entiendo por que tan buena telenovela no lo esten pasado por el canal de las Estrellas Televisa, yo estaba aconstumbraba a ver directamente desde elinicio por Canal Cable desde mi país , bueno lo estoy viendo con un mes de retraso..Referente a la pregunta para mi MARK TACHER por cuando David Zepeda es simpatico pero un poco ffrio en su actuáción en cambio Mark es todo corazón, gracias
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2012 12:21 PM
Abismo de Pasión la estoy viendo por Mark Tacher que mi artista favorito, por cuanto es un grand actor,guapo y sovbre todo con mucha c arisma. la telenovela es muy buena y las felicitaciones a la producción por cuanto no ha escatimado esfuerzo esconómico para contratara grandes actores como Alajendro Camacho,César Evaora,angeline B. etc. realemtne no me expilico porque esta ´telenovela n o lo estén pasado por canal de las estrellas televisa, soy de Peru y ewstoy acostumbrada aver en directo ,pero bueno la estoy viendo en mi país pero con un mes de rretrazo esta cáda ´dia muy interesante esta super buenas , mis sinceras felicitaciones.
con respecto a la pregunta para mi David z Zepeda es simpático pero un poco frió en su actuación, me gusta más MARK TACHER le pone mucho corazón.
Saludos desde Perú
l de abril delo 2012
Eimi
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-02-2012 09:56 PM
A mi me encanta mark tacher
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-04-2012 02:47 PM
pues estos dos actores son de verdad geniales me gusta como se expresan lo dos pero si debemos escoger a mi me gusta David Zepeda es lindo por su mirada me sguta mucho.......pero no quiero decir qeu el sea mas guapo que que Mark los dos son guapo....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-04-2012 02:59 PM
TACHER
edos:
edos:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-04-2012 03:03 PM
ME FACINA DAVID ZEPEDA...QUE PAPACITO...YA SON DOS NOVELAS QUE HACE TREMENDO PAPEL..Y ES QUE CON TODAS ESAS MUJERES QUE TRABAJA QUE SON BELLAS SE VE BIEN...SIGUE ADELANTE BISCOCHO..QUE ESTAS PARA COMERTE TODITO..:enamorado:
iablo:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-04-2012 09:25 PM
MARK TACHER es mas varonil y expresivo.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-13-2012 12:12 PM
MARK TACHER es un excelente actor todos sus personajes por mas de una decada han sido unicos y nos dejan lo mejor de el. Hemos reido llorado sufrido suspirado y siempre a la espectativa esperando el siguiente capitulo!!! y nos da tristeza cuando se acaba alguno de sus proyectos, ademas de que es muy guapo y respeta y quiere mucho a sus fans su MANADA.
Es muy respetuoso de su vida privada, inteligente y un principe con su pareja.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-13-2012 02:33 PM
1000% MARK TACHER, ES MEJOR ACTOR, MUY CREIBLE EN SUS PERSONAJES, Y NADIE TIENE ESE CARISMA QUE EL TIENE. DAVID TAMBIEN TIENE LO SUYO, PERO MI PREFERIDO ES MARK.:yes: