Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Bronze
uniamigo

¡Bienvenido al Foro de Abismo de Pasión!

¡Hola amigos!

Desde este momento podrás formar parte de este foro en el cual podrás comentar y traer todo lo relacionado con esta telenovela protagonizada por Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher.

En este espacio puedes compartir tu colección de  fotos, noticias y más. Intercambia tus comentarios o inicia temas para saludar  a los actores. No dejes pasar esta oportunidad de conocer nuevos amigos. Ah y no olvides darle kudos a los mejores temas que encuentres en los foros. :smileywink:

Si eres un usuario nuevo y aún estás familiarizándote con los foros, aquí te mostramos algunas herramientas e instrucciones para que inicies tu participación.

Recursos de Ayuda para nuevos usuarios:

Miembro
lanecia16

Re: ¡Bienvenido al Foro de Abismo de Pasión!

lo unico que tengo que decirle es que se van a morir uando la novela este en los momentos que yo loa estoy viendo. desde que la anunciaron en mexico me llamo la atencion. si la quieren ver y estar mas adelantados pueden ir a www.novelasfacebook.com ahi podran ver los episodios hasta el momento. se que en los primeros dias ni es tan interesante pero desde la primera semana se vana quedan clavados al televisor.

besos

Miembro
milagroflorentino1966

ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO MUCHISIMO FELICIDADES

Bronze
ana2675

ESTÁ BUENÍSIMA!!!!!

YO LA SIGO DESDE ESPAÑA GRACIAS A INTERNET Y VOY POR EL CAPÍTULO 34. RECONOZCO QUE LA COMENCÉ A VER PORQUE ME GUSTA MUCHO DAVID ZEPEDA Y DESDE EL PRIMER MOMENTO ME ENAMORARON LOS NIÑOS QUE COMIENZAN LA HISTORIA

ENHORABUENA POR EL ELENCO DE ESTA HISTORIA

Junior
loveless2

Muy buena esta novela!!!!!!!!!!!

Junior
marialachoca

Esta telenovela tiene muy buenos actores, pero en algunos personajes difiero mucho de algunos:

No me gusta Sabine Moussier, siempre le hace de infiel, amante, quita maridos, etc. mismo look, mismos gestos, algo se hizo en la cara que se ve hinchada.  ( Es muy importante que ahora los productores les pidan a sus actrices que dejen de quitarse los rasgos de sus caras porque entonces no seran contratadas, ya a todas se les ve la misma cara) y Sabine no me gusta, incluso su mirada de ese mucho Chucky se le parece.

Ellas preciosas, ellos ya se ven grandes, no se ven jovenes veinteañeros, alli si les falló.  No se porque se han empeñado en sacar ahora a mujeres protagnistas (no en este caso) de 40 años! y hombres lo mismo!

Mal de la produccion, que pasaron los años y ninguno de los personajes envejeció, incluso salieron con el mismo corte de cabello, look, etc. eso es muy importante, unas canitas, un peinado diferente, etc. lo haria mas creible. pero el que le hace de Gabino hasta con la misma colita de caballo sale, Sabine con su mismo look...todos, pero todos salieron igual, bueno hasta el que le hace de padre no tiene ni una cana y ni que decir de las sirvientas todas pero todas igualititas!!! por Dios!!!  Un grupo de amigas comentamos lo mismo!  Por cierto la servidumbre debieron de vestir la ropa yucateca tradicional que es tan bella, pero ahora en todas las telenovelas en donde hay ranchos las ponen con ropa tradicional mexicana, no es malo, pero este tipo de ropa es carisima, y tampoco es creible.

Tiene un elenco de primera, pero tienen que cuidar los detalles, eso es muy importante!  

Miembro
tentacion42

trate de verla pero me salen muchas cosas y me da miedo q ese web tenga virus....... gras de todos modos si saves de otro web me dejas saver gras....

Senior
blade06peruano

MUY BUENA NOVELA

Publicidad | Vea su anuncio aquí