- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Ultima semana de Abismo de Pasion
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-30-2012 07:53 PM
Abismo de Pasión nos ha hecho reír, llorar, enamorarnos y hasta ¡hacer más de un coraje! A unos días de su esperado desenlace todos nos preguntamos, ¿qué haremos sin los románticos besos de Elisa y Damián? ¿Qué será de nuestra vida sin ver las caritas de ángel y los músculos de Damián y Gael? Y les aseguro que también pensamos, ¡ahora qué locuras veremos sin Carmina y Gabino!
En fin, no es nada fácil despegarse de una telenovela que nos atrapó desde el primer momento así que, para que no se pongan tristes y esperen con gran emoción el final de Abismo de Pasión, nos dimos a la tarea de recopilar las mejores escenas, ¿estás listo para verlas? No te pierdas el gran final de Abismo de Pasión este lunes 5 de noviembre a las 8 pm/7 Centro por Univision.

¿Qué esperas del final de Abismo de Pasión?
¿Conoces al 'candigato'? ¿Votarías por él?
¿Crees que Ronaldinho debe jugar con la selección de Brasil? ¡Opina!
¿El caso de el 'Charro de Oro' es un reflejo del racismo que viven los latinos en EU?
Rodner recordó la moda en Premios Juventud. ¿Quién es la celebridad peor vestida?
¿'Chepo' merece otra oportunidad o debe de irse del 'Tri'? ¿Quién debe ser su sucesor?
¿Sabías que la canela y miel aportan grandes beneficios a la salud? ¡Conócelos!Follow @univisionforos
Re: Ultima semana de Abismo de Pasion
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-30-2012 09:26 PM
Fue difícil para Damián creer en Elisa, pero al final el amor y la sinceridad siempre triunfan, ojalá que nada ni nadie puedan impedir la boda, porque no lo merecen.
¿El caso de el 'Charro de Oro' es un reflejo del racismo que viven los latinos en EU?
Rodner recordó la moda en Premios Juventud. ¿Quién es la celebridad peor vestida?
¿'Chepo' merece otra oportunidad o debe de irse del 'Tri'? ¿Quién debe ser su sucesor?
¿Sabías que la canela y miel aportan grandes beneficios a la salud? ¡Conócelos!Follow @univisionforos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-30-2012 09:32 PM
Por fin se casaron Elisa y Damián, ¡qué bonito!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-30-2012 09:57 PM
Carmina no puede responder los cuestionamientos que tando Alfonsina como Elisa le hacen
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-31-2012 10:24 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-31-2012 02:16 PM
Wow pero si zafra entra y comenta; porque los foristas no responden ah? Zafra muy interesante, NO vi la novela completa, solo he estado viendo estas ultimas semanas, pero carmina ya le llego su hora de pagar por toda su maldad!! Saludos!!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-01-2012 01:35 PM
Los que no vieron el final NO SE LO PUEDEN PERDER !!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-01-2012 03:40 PM