chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
chirol1
Mensajes: 141,667
Registrado: ‎06-19-2005

Cómo arreglar y decorar el árbol de Navidad

 

El árbol de navidad es uno de los elementos más importantes de la decoración navideña. Acá tienes algunos tips básicos para arreglarlo y decorarlo.


•    “Peinando” tu arbolito: Por lo general cada año guardamos el arbolito en una caja estrecha por falta de espacio y para que no guarde polvo. Al sacarlo sale un poco comprimido, así que con paciencia “péinalo”, de abajo hacia arriba abriendo y estirando  todas las ramas con cuidado y frotándolas un poco para dejarlas esponjosas.  Las ramas que vienen separadas colócalas de abajo hacia arriba.

•    Dónde colocar el árbol: Elije el lugar donde pondrás el árbol de navidad, asegurándote que sea un espacio agradable y que exista un enchufe cercano para conectar las luces. Es mejor que el enchufe o tomacorriente quede detrás del árbol para evitar que se vean los cables.

•    El estilo: Define cómo quieres decorar tu árbol navideño: si lo quieres moderno, clásico, glamoroso o tipo country.   Es importante no mezclar adornos de varios estilos en la decoración de tu árbol de navidad.

•    Los colores:  En la actualidad, el tradicional rojo, verde y dorado no son las únicas opciones para decorar el árbol, desde hace algunos años, cada temporada navideña se ponen de moda ciertos colores, desde tonalidades pastel, hasta colores fuertes como el aqua, morado o fucsia. Elije el color que más te guste si deseas que tu arbolito luzca a la moda.

•    Las luces: Es lo primero que debe colocarse, hazlo con cuidado para que no se rompan, empezando de abajo hacia arriba y distribuyéndolas bien por todo el árbol.  Las luces deben estar encendidas mientras las colocas. Si quieres crear una sensación de profundidad y misterio colócalas cerca del tronco. Como regla general, cada 30 cms. de árbol en vertical debería tener una serie de 100 bombillas. Puedes mezclar y combinar distintos tipos y colores de luces.

•   Los adornos:  Elije un color predominante para todas las figuras, así guardará una armonía de conjunto. Para un árbol pequeño elije figuras pequeñas, y para uno grande, utiliza las de mayor tamaño. Los adornos más claros o de tonalidades doradas o plateadas, colócalos cerca del tronco, así reflejarán el brillo de las luces y darán una sensación de profundidad, mientras que los adornos de colores más fuertes deben ir en la parte de afuera.  Coloca los adornos más pesados en la parte de adentro del árbol, siempre de abajo hacia arriba. Luego, coloca los más ligeros en las puntas de las ramas. Alterna los colores y el tipo de adornos para no repetirlos en la misma zona, distribuyéndolos de forma homogénea.

•    El toque final: Finalmente, coloca un adorno más grande en la cima del árbol. Puede ser una estrella, un ángel, una figura de Papá Noel, una moña grande o una punta de árbol especial, que puedes conseguir en cualquier tienda que venda adornos navideños.

Diamante 1K
chirol1
Mensajes: 141,667
Registrado: ‎06-19-2005

Re: Cómo arreglar y decorar el árbol de Navidad

Diamante 1K
mune09
Mensajes: 448,581
Registrado: ‎08-01-2009

Re: Cómo arreglar y decorar el árbol de Navidad

diosalin13
Mensajes: 148,533
Registrado: ‎01-25-2009

Re: Cómo arreglar y decorar el árbol de Navidad

Imagen