Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
chirol1
Mensajes: 137,721
Registrado: ‎06-19-2005
0 Kudos

Imágenes de decoración de uñas///

Seguro te has puesto a ver la decoración de uñas que vienen de moda. Ahora en día las mujeres están optando por tener distintos y creativos diseños en las uñas. Podrían ser sencillos o podrían ser diseños que llevan FLORES, hojas, hasta globos. Aquí te tengo varios diseños que tu misma puedes hacer ó también pudieras llevar éstos a un diseñador de uñas para tener los mismos resultados. Recuerda que los diseños de uñas son excéntricos y debes tener cuidado en lo que quieres dibujar en ellas. Fijate en tu trabajo, ¿que se vería bien? Recuerda que es importante fijarte si tienes uñas frágiles o no pues pudiera ser que necesitas uñas artificales para poder tener un diseño. Estoy segura que te gustarán los diseños que te vamos a mostrar. 

binary_nailsnailartbylauramorgan

Primer te daremos una receta sencilla para hacerte tu misma un bonita decoración de uñas. Lo primero que debes hacer es pintar tu uña en color blanco. Deja que se seque bien y aplica otra capa si lo crees necesario. Ahora escoge tres colores que te gusten, como el amarillo, naranja y verde. Aplica puntos redondos en tus uñas de diferentes tamaños con los tres colores de esmalte. Espera a que se seque muy bien para después aplicar una capa de esmalte transparente para que protega tu decoración. ¡Listo! 

nail_art_01nail-art-08072007_1neu_nail_art

Ahora bien si estás lista para entrar en el mundo de decoración de uñas debes saber que hay muchos instrumentos que debes tener para poder hacer una decoración más elaborada. Podrás comprar escarcha, arena, flores, esmalte con punto fino, todo para poder tener unas uñas con decoraciónes elegantes, sencillas y divertidas.

catherinekatz22

Zafiro Brillante
mune09
Mensajes: 355,974
Registrado: ‎08-01-2009

Re: Imágenes de decoración de uñas///

SI , ALGUNOS SON BONITOS

GRACIAS POR COMPARTIR