Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Zafiro Brillante
mune09
Mensajes: 355,065
Registrado: ‎08-01-2009

---- Mascarilla de café -----

 

El café es uno de los productos naturales que está siendo utilizado recientemente en la cosmética, gracias sus bondades como los antioxidantes, el café también es considerado un ingredientes muy importante en la belleza, especialmente para realizar mascarillas caseras.
Los principales beneficios de la mascarilla de café son que ayuda a mejorar el cutis, y evitar manchas así como también borra ojeras y signos del estrés, especialmente en la zona de los ojos, esta mascarilla es muy sencilla de preparar necesitamos pocos ingredientes.

 

 

Para elaborar la mascarilla de café necesitamos tres cucharadas de café soluble granulado, dos cucharadas de aceite de almendras, colocamos ambos ingredientes en un recipiente y posteriormente los mezclamos todos, hasta que nos quede una pasta cremosa, nos aplicamos la mascarilla sobre nuestro rostro y dejamos actuar durante un tiempo de 10 minutos, posteriormente quitamos la misma con agua tibia.

Podemos aplicar esta mascarilla tres veces por semana, veremos que nuestra piel se encuentra más tonificada, la mascarilla es un excelente truco de belleza para evitar las arrugas y los signos de envejecimiento.

belen56
Mensajes: 283,442
Registrado: ‎03-30-2006

Re: ---- Mascarilla de café -----