Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
mune09
Mensajes: 391,543
Registrado: ‎08-01-2009

***** ¿Por qué debes usar bloqueador? *****

broncear ¿Por qué debes usar bloqueador?

 

Todos Somos diferente, así mismo nuestra piel también varia una a otra. Estas características propias se denominan fototipo, lo que permiten broncearnos rápidamente sin sufrir quemaduras o, por el contrario, es una piel que sí puede padecer de quemaduras exponiéndose poco o mucho al sol. Todos los tipos de piel necesitan un protector solar adecuado a sus características, ya que el efecto más visible es la quemadura o el cáncer de piel.

Debes saber que los efectos de las radiaciones del sol no sólo inciden en la piel, partes de nuestro cuerpo como el cabello, los ojos y los labios también sufren los severos efectos de la exposición al sol y así como hay protectores solares para la piel para estas zonas especificas también lo hay: como mascarillas capilares, barras de labios y gafas de sol, pero ten en cuenta que las gafas deben tener filtros solares porque los rayos ultravioletas pueden dañar tus ojos seriamente.

Puedes optar por un protector solar qué más se acomode a tus gustos y precios, los hay en leche, aceite o spray, El índice de protección del bloqueador, es lo que marca su efectividad, este evitará que la piel se dañe por la exposición al sol por lo que de su elección depende nuestra salud y no por ser más elevado se puede alargar el tiempo de exposición. El índice de protección debe de ser el adecuado y usarlo más a menudo si se alarga la exposición al sol.

Los protectores solares además de proteger la piel de las quemaduras que produce el sol, también impiden en más del 90% la penetración de la radiación ultravioleta (UV), que daña la piel y puede producir cáncer de la piel.

Aunque no vayas a playa o piscina, es recomendable que uses el protector diariamente, ya que cuando sales te estás exponiendo o incluso en un lugar cerrado te expones: la luz de la pantalla de tu computadora, las luces de la oficina etc. Recuerda que debes aplicarte el bloqueador 30 minutos antes de la exposición al sol, para que éste pueda actuar y la protección pueda tener los resultados deseados.


-.
belen56
Mensajes: 286,291
Registrado: ‎03-30-2006

Re: ***** ¿Por qué debes usar bloqueador? *****

Diamante
brisademar07
Mensajes: 64,111
Registrado: ‎02-19-2007

Re: ***** ¿Por qué debes usar bloqueador? *****