Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
nochedelirios
0 Kudos

Vestidos de 15 años cortos por delante y largos por detrás

Los vestidos de 15 años cortos por delante y largos por detrás, son un estilo que combina lo clásico con lo moderno y actual. Estos vestidos de longitud irregular mantienen la elegancia, el toque festivo de la cola y la longitud extrema, mientras juegan con la informalidad de la asimetría.

Los vestidos de 15 años cortos por delante y largos por detrás, son ideales para lucir con botas o zapatos de pulsera. En este estilo es habitual el uso de volantes en la falda para darle un poco de volumen y hacerlo más espectacular. Algunos vestidos mantienen el convencionalismo en su diseño, y otros son

Entra Aki
Diamante 1K
nochedelirios

Re: Vestidos de 15 años cortos por delante y largos por detrás

Echale un vistazo a estos modelos de la revista "revistavestidos15.com.ar", que hemos seleccionado y decide si es el modelo ideal para tí.

Entra Aki
maggiebaby
Temas: 4,998
Kudos: 2,503

:Hola nochedelirios, muy lindo lo que traes al forito, y estoy de acuerdo que las modas deben ir según la época y lo que esté a la moda.
Gracias por esos modelitos que yo creo, que a la juventud le luce todo!!!
Feliz Jueves.
kcoreas7

A las chicas todo se les ve lindo, muy originales los vestidos!!!!
Diamante
hopeingod

GRACIAS AMIGUITA POR COMPARTIR CON NOSOTROS

ESTOS LINDOS VESTIDOS

BENDICIONES

ymail09
Kudos: 58,446

K  lindos estan los vestidos ay mi nena ya anda en 13 años asieske tengo k ir biendo vestidos ya  estan lindos los vestidos nochedelirios!!!

Escrito por nochedelirios:
Echale un vistazo a estos modelos de la revista "revistavestidos15.com.ar", que hemos seleccionado y decide si es el modelo ideal para tí.