Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
kuinis
0 Kudos

esto fue cierto, le paso a mi mama

viendo la tele, vi un anuncio de el detergente ace, el cual creo que ya no hay aca en mi pais, y me recorde de algo que le paso a mi mama hace muuuuchos años, un dia sono el tel y ella contesto y le dijeron que era una promocion de ace, que si ella cantaba el estribillo de el anuncio que era ,"ace lavando y yo descansando" se ganaba un premio y le dieron el nombre de una reconocida emisora de radio muy famosa por sus premios en esa epoca, y hay va la madre mia a cantar " ace lavando y yo descansando. ace lavando y yo descansando" y le contestan cantando tambien " vieja babosa la estamos domando, vieja babosa la estamos domando? y en ese momento estallo mi madre en gritos de palabras irreproducible, nunca la vi tan enojada

pd. domando = engañando
Diamante
aprendiz

Re: esto fue cierto, le paso a mi mama

Yo por eso no me creo de ningun anuncio por TV, RAdio o mucho menos por telefono.:cara_colera:

Diamante
mallik

que horrible lo que le paso a tu mama,yo no creo en nada de l que me digan por tele ni por correo.
Diamante 1K
bbellamia04

ohh que burla tan cruel le hicieron a su mama, por eso uno nunca debe ponerles mucha atencion, lo siento.

Diamante 1K
mitxinia

jajajajajajaja
YO SI ME RIO PORQUE A MI MAMA LE PASO ALGO PARECIDO EN VENEZUELA.
YO ESTABA CHIQUITA Y SONO EL TELEFONO Y CUANDO ELLA RESPONDIO LE PREGUNTARON:

'"SEÑORA, ¿ SU NEVERA ESTA CAMINANDO?"
Y LE ELLA RESPONDE: "SI"
Y ENTONCES LE DIJERON: "PUES AMARRELA QUE SE LE VA"

JAJAJAJAJAJAJA
ELLA SE PUSO FURIOSA...

JAJAJAJAJAJAJA

Plata
kuinis

jajajaja se va la nevera esa tambien estubo buena mariana, nosotros nos reimos mucho con esto de la cancionsita, pero mi mama todabia se enoja y se recuerda de la parentela del que la llamo. jajajaj me gusto esa de la nevera, te juro que hoy se la hago a mi comadre jejejeje
Diamante
marimarc

Hay Virginia que feo eso.  Cuanto lo siento por tu madre, pero bueno ya paso y menos mal que no paso a mas de eso.  Y sabes no recuerdo bien ese nombre de jabon.  Pero si lo veo seguro que me acuerdo.   :smileywink:
Diamante 1K
mitxinia

Escrito por kuinis:
jajajaja se va la nevera esa tambien estubo buena mariana, nosotros nos reimos mucho con esto de la cancionsita, pero mi mama todabia se enoja y se recuerda de la parentela del que la llamo. jajajaj me gusto esa de la nevera, te juro que hoy se la hago a mi comadre jejejeje

JAJAJAJAJA
PUES COMIENZA A LLAMAR POR TELEFONO
DESPUES ME CUENTAS.

UN ABRAZO.
Marfil
marigua

EN VENEZUELA HACEN MUCHAS BROMAS DE ESTE TIPO POR TELEFONO! HUBO UN TIEMPO EN QUE LLAMABAN Y CUANDO LA GENTE CONTESTABA LE DECIAN QUE ESTABAN LLAMANDO DE LA COMPAÑIA DE AGUA Y PREGUNTABAN SI HABIA AGUA. CUANDO LA GENTE DECIA QUE SI, ENTONCES LE DECIAN "ENTONCES SI HAY AGUA LAVESE EL CUUUUCURRUCUCU PALOMA" (ya saben la palabra)
Platino Brillante
leonelanj

Hola Kuinis y todas por aca...  es triste que te tomen el pelo,  hay gente que se presta para todo, lo que perdona pero creo que no es "DOMAR"  es  timar = enga~ar ,
Domar es amaestrar a los animales , por favor si estoy mal me lo dicen. :cara_coqueta:

Saludines, Leonelanj ♥