¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
edysalazard

.." CARTAS A MI AMIGA SECRETA (O)

AMIGA QUERIDA(O) : BIENVENIDA A ESTAS PAGINAS QUE SERAN DEDICADAS A TI.  A LA AMISTAD QUE YA DURA AÑOS Y, QUE HAN IDO UNIENDO LAZOS IMPORTANTES EN NUESTRAS VIDAS.

ESTE ES UN JUEGO, PERO LA VERDAD QUE NO ES UN JUEGO CUALQUIERA O, PARA PASAR EL TIEMPO. CONSTITUYE UN ESLABON EN LA VIDA DIARIA, PORQUE LO QUE ESCRIBIRE, SI QUE LO SIENTO Y, QUE VA DEDICADO CON MUCHO CARIÑO A TU PERSONA. 

ES UNA EMOCION MUY GRANDE, EL ESCRIBIR Y DEJAR ESTAMPADO TODO UN SENTIR.  LA VERDAD ES QUE, MAS ALLA DE CONOCERNOS POR ESTE MEDIO, ES IMPORTANTE DESTACAR QUE, CADA DIA, CADA AÑO Y LOS AÑOS, QUE LLEVAMOS DE UNA CONSTANTE COMUNICACION, DETERMINAN LO IMPORTANTE QUE ES CONTAR CON UNA PERSONA COMO TU.  

SIEMPRE CON ESA ALEGRIA, CON ESE ANIMO Y, CON ESE SABER QUE ENSEÑA A TENER CONFIANZA Y, SEGUIR POR UN CAMINO DE FUERZAS Y DE  FE. LO QUE HAN ECHO DE TI, UNA PERSONA IMPORTANTE NO SOLO PARA MI, SINO PARA TODOS QUIENES INTEGRAMOS ESTE BELLO RINCON DE LA ABUELA (O).

NUESTRAS EXPERIENCIAS DE VIDA, QUIZAS SEAN DIFERENTES, NUESTRA IDIOSINCRACIA ES DIFERENTE, PERO TIENEN UNA COSA EN COMUN, SOMOS PERSONAS QUE TRASMITIMOS NUESTRO SABER Y CONOCIMIENTOS, PARA APRENDER DE ELLOS.

VAYA PARA TI MI SALUDO, MI GRAN CARIÑO Y, UN ACERCAMIENTO DIARIO, QUE QUEDARA IMPREGNADO EN ESTAS PAGINAS.  DIA A DIA PODRAS LEER EXPERIENCIAS, TEMAS, RECUERDOS Y, TAMBIEN HUMOR.  SERA UNA CONVERSCION DIARIA MUY SIMPATICA. 

ADELANTE, SIENTATE  EN LA COMODIDAD QUE DARA EL LUGAR, UNA VEZ SERA EN EL LIVING, OTRA VEZ EN  EL PATIO, OTRO DIA PASEAREMOS Y.. ASI, SERAN ESTOS DIAS DE AMISTAD.

UN GRAN ABRAZO,

PILAR
Diamante
edysalazard

Re: .." CARTAS A MI AMIGA SECRETA (O)

MI QUERIDA AMIG..(A..O) : COMIENZO ESTE DIA, DESEANDO QUE TENGAS UN MUY BUEN DIA LUNES, UNA SEMANA EN TRANQUILIDAD, POSITIVA Y, UN MES MUY ESPECIAL, LLENO DE ALEGRIAS, ESPERANDO ESA FECHA TAN ESPECIAL PARA LOS CRISTIANOS, EN REFLEXION, AMOR Y BONDAD.

HOY, ES TAN ESPECIAL, PORQUE ES EL PRIMER DIA DEL ULTIMO MES DEL AÑO, ES UNA NUEVA TAREA POR REALIZAR, UN NUEVO ESFUERZO, Y, ES EL PRIMER DIA EN QUE COMENZAMOS A ESCRIBR A ESE AMIGO DE LA DISTANCIA, ESE SER NECESARIO YA EN NUESTRAS VIDAS, PORQUE SIGNIFICA UN CAMINO DE AMISTAD RECORRIDO POR AÑOS. POR LO TANTO QUE SEA DE ENTUSIASMO Y ALEGRIA.  Y, NO ME CABE DUDA QUE ASI SERA.. VERDAD?....

POR HOY, TE DEJARE UN CANTICO MUY BONITO, QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO:
                                  " CA M I N A R "

CAMINAR, CAMINAR, NUNCA PARA ATRAS MIRAR
SIEMPRE AVANZAR, CAMINAR HACIA TI, OH DIOS
Y LLEVAR EN EL ALMA EL DESEO DE TRIUNFAR;
SIEMPRE SONREIR Y, OLVIDAR QUE HUBO QUE PARTIR.

LLEGARE HASTA DONDE NADIE HOY LLEGO
Y, SI PUEDO IRE MAS ALLA, CAMINAR, CAMINAR

LA PIEDRA DEL CAMINO A UN LADO YO HARE;
SI ES MUY GRANDE, UN RODEO DARE.
CAMINAR, CAMINAR
             =============0=============

UN ABRAZO GRANDE,

PILAR
Diamante
edysalazard

MI QUERIDO AMIGO APRENDIZ :  SALUDANDOTE TAMBIEN EN ESTA APERTURA DE CORRESPONDENCIA PARA EL AMIGO SECRETO Y, AGRADECIENDOTE, PORQUE ERES EL PRINCIPAL  GESTOR DE ESTA LINDA COMUNICACION A TRAVES DE LA CARTA A UN AMIGO X, QUE EN SU DIA SE SABRA QUIEN ES.

TAMBIEN TE DESEO MUCHAS FELICIDADES EN ESTE MES, QUE SEAN DIAS DE ALEGRIA, MEDITACION Y ENTREGA A DIOS, AGRADECIENDO SUS BONDADES. 

QUE TENGAS BUENAS NOCHES Y, UN BENDECIDO DESPERTAR.
PILAR
Diamante
edysalazard

[ Editado ]

MI GRAN AMIG (A-O) SECRET :  PARECIERA QUE ESTE PRIMER DIA PUDIERAMOS ESCRIBIR TANTO Y, ES QUE ES TAN LINDO PODER EXPRESAR A TRAVES DE ESTOS ESCRITOS LO BIEN QUE LO PASAMOS ESCRIBIENDO A QUIEN NOS CORRESPONDIO Y, QUE ES LA PERSONA, A QUIEN DEDICAREMOS 19 DIAS EN CONSTANTE COMUNICACION.  PERO TAMBIEN TENDREMOS QUE DEJAR TEMA PARA LOS OTROS DIAS.. VERDAD?..

EN LO PERSONAL, ME ENCANTA ESTE INTERCAMBIO. TE DIRE QUE HOY, ME HE DEDICADO A LEER LAS CARTAS Y, PARECIERA QUE TODAS ESTAN DEDICADAS A MI...JAJAJAJ....TE IMAGINAS QUE EMOCIONANTE ES LA INCOGNITA Y, SABER CUAL DE ELLAS ES LA QUE VA DIRIGIDA A TI.

YA SABES BASTANTE DE MI, AUNQUE MUCHAS COSAS IGNORARAS, COMO YO DE TI, POR LO QUE TE IRE DEJANDO  MI QUEHACER DIARIO.  EMPIEZO A DECIRTE QUE EL FIN DE SEMANA CASI N ENTRE. YA SABES MI PC ENFERMO.  ADEMAS EL VIERNES, DESPUES QUE HICE LOS SALUDOS Y EL CAFE, ME FUI EN LA TARDE A SALUDAR A MI HERMANA QUE ESTABA DE CUMPLEAÑOS. LO PASAMOS MUY AGRADABLE EN FAMILIA. DESPUES LLEGUE, ESTABAN LOS NIETOS EN MI CASA Y VIMOS UN RATO LA TELETON. NO AGUANTE MUCHO. YA SABES QUE DURA TODA LA NOCHE, SON 27 HORAS. LEI UN POCO Y ME DORMI. AL DIA SIGUIENTE ME FUI A TRABAJAR, LLEGUE TARDISIMO, Y POCO VI DEL PROGRAMA PORQUE ME DORMI ANTES DE TIEMPO. PERO SI, FUE TODO UN EXITO.

EL DOMINGO ME QUEDE EN CASA. DESCANSE. LEI SU BUEN POCO Y, DESPUES ME VINE A VER SI LOGRABA DEJAR ALGUNOS MENSAJES.

HOY, ENTUSIASMADA CON LO DE LAS CARTAS, EMPECE A ESCRIBIR Y, CONTESTAR TEMAS. NO TE VI APARECR. ESPEREMOS ESTES BIEN.

BUENO, POR ESTE DIA, YA NO TE ENVIARE MAS CORRESPONDENCIA. TE DEJO CON UNA ORACION PARA LA NOCHE :
                           " NOCHE SILENCIOSA"

SEÑOR QUE QUIERES MI AMOR
SEÑOR QUE QUIERES MI AMISTAD.
AL FINAL DEL DIA TE DIGO
"BUENAS NOCHES SEÑOR"

ESTA LA NOCHE SILENCIOSA
EL ALBA ESPERA ENCONTRAR
ASI MI ALMA ESPERA
NO TE RETRASES SEÑOR,
NO TE RETRASES SEÑOR.

(ES UN CANTICO, ORACION)

QUE TENGAS BUENAS NOCHES Y, UN HERMOSO Y BENDECIOD DESPERTAR,

Mensaje editado por edysalazard

PILAR
Diamante
edysalazard

QUERIDISIM..AMIG..SECRET..(A-0-)  : UN CARIÑOSO SALUDO EN ESTE BELLO DIA MARTES QUE NOS FUE CONCEDIDO.  QUE TENGAS UN LINDO DIA, JUNTO A LA FAMILIA , CON ALEGRIA Y BONDAD, PORQUE ESTE ES UN MES ESPECIAL, DONDE LOS SENTIMIENTOS HAY QUE AFLORARLOS MAS QUE NUNCA.

SABES, QUE MI PC ESTA EN REPARACION, POR QUE QUE VINE A UN CYBER A ESCRIBIR. NO PODIA DEJAR PASAR UN DIA PARA SALUDARTE, DECIRTE LO IMPORTANTE QUE ES PARA MI, TENER ESTA CORRESPONDENCIA, PORQUE MARCA UN NUEVO LALZO DE ESA AMISTAD QUE NOS UNE Y, QUE NOS UNIRA AUN MAS.  

TENIA MUCHOS TEMAS QUE TENIA QUE DEDICARTE, PERO YA VES, SIN LA PC, ME ES IMPOSIBLE, PERO, NO PIERDO LAS ESPERANZAS QUE SANARA Y QUE PODRE DEDICARTE MUCHO TIEMPO.

LO LINDO ES QUE PUDE VENIR A SALUDARTE Y DESEAR LO MEJOR PARA TI, COMO BIEN LO MERECES.

UN GRAN ABRAZO,
PILAR
Diamante
edysalazard

AQUI, CON ESTA ANGELITA QUE TRAE CARTA PARA TI.

SABES, QUE IMPORTANTE ES ESTE MES PARA EL MUNDO VERDAD.  SEGUN EL DICCIONARIO ES  :

Diciembre es el duodécimo y último mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva de haber sido el décimo mes del calendario romano.

La piedra de diciembre es la turquesa y su flor, el narciso

TAMBIEN, PARA EL MUNDO CRISTIANO TIENE UN GRAN SIGNIFICADO, PORQUE ES LA CONMEMORACION DEL NACIMIENTO DE JESUS. POR LO TANTO, ES EL MES DE UN RESPETO, DE MEDITACION CRISTINA, DE LLENARNOS EL ESPIRITU DE SENTIMIENTOS NOBLES, PARA ASI, PODER AGRADECER LA VIDA QUE DIO POR NOSOTROS.. VERDAD?...

LEJOS DE SER UNA FECHA TRISTE, EN LO PERSONAL, LA CONSIDERO UNA FECHA D EUNION, DE MUCHAS ALEGRIAS, DE DAR MUCHO, SIN INTERESES, SIN FIJARNOS A QUIEN, DAR LO MEJOR QUE TENEMOS EN EL CORAZON, ESPECIALMENTE AMOR.  A VECES NO DIMENSIONAMOS LO QUE PODEMOS ENTREGAR, EN UNA MIRADA DULCE. EN UNA PALABRA. EN U GESTO, PODEMOS HACER FELIZ A QUIEN LO NECESITA.

BUENO..... HARE MUCHO INTENTO DE VENIR A DEJARTE MENSAJES. LO HAGO CON MUCHO MUCHO AMOR Y CARIÑO POR TU PERSONA.  QUISIERA TENERTE CERCA Y DARTE UN ABRAZO PARA SELLAR EL INMENSO CARIÑO QUE TE HAS GANADO.

CON TODO MI CARIÑO,

PILAR
Diamante
edysalazard

AMIGO APRENDIZ : UN CARIÑOSO SALUDO EN ESTE DIA MARTES. QUE TE SEA POSITIVO DE BENDICIONES Y DE AMOR, JUNTO A LA FAMILIA.

ES UNA LASTIMA QUE NO PUEDAS PARTICIPAR EN ESTA CORRESPONDENCIA, ME IMAGINO QUE TUS CARTAS SERIAN UN GRAN ALICIENTE Y ALIENTO PARA QUIEN LAS RECIBIERA.

BUENO, IGUALMENTE HAS PLANIFICADO ESTA LINDA CORRESPONDENCIA, QUE LEJOS DE SER UN JUEGO, ES UN ACERCAMIENTO DE PEROSNAS QUE YA LLEVAMOS AÑOS ACA Y, NUEVAS, QUE SE HAN SENTIDO IDENTIFICADAS CON NUESTRO SENTIR.

UN ABRAZO SINCERO PARA TI,
PILAR
Diamante
edysalazard

BUENAS NOCHES MI ESPECIAL AMIG..(A-O) :  VENGO A DESEARTE QUE TENGAS UN REPONEDOR SUEÑO Y, UN BENDECIDO Y, ANIMOSO DESPERTAR.
 NO SIN ANTES, CONTARTE QUE MUCHO DE MENOS HE EXTRAÑADO EL NO ESTAR ACA EN EL DIA,  YA SABES LAS RAZONES, ESPEREMOS SE ARREGLE MI PC Y PUEDA DEJARTE MUCHOS MENSAJES.  REGALOS TAMBIEN. POR AHORA TE EXTERIORIZO  LO QUE DESEO EXPRESARTE, QUE TAMBIEN ES UN REGALO.  QUE EMOCION ES RECIBIR REGALOS VERDAD?.

PIENSO QUE LOS REGALOS TAMBIEN SON EXPRESIONES DE CARIÑO.  CUANDO COMPRO UN REGALO, ME GUSTA PENSAR MUCHO EN LA PERSONALIDAD DE LA PERSONA Y, EN EL CARIÑO QUE LE TENGO.

BUENO, AHORA TE DEJARE ALGUNOS PRESENTES, QUE DICEN MUCHA RELACION CON EL MES QUE ESTAMOS VIVIENDO. ESPERO TE GUSTEN Y, ASI YO LO CREO.  

TE ENVIO UN ABRAZO A LA DISTANCIA,

PILAR
Diamante
edysalazard

AMIG..MI..(A-O-) :  TE DEJARE, COMO REGALO, UNA LINDA FRASE, AUNQUE SE, QUE TU, EN ESPECIAL, ERES UNA PERSONA QUE NO DECAE FACILMENTE , CONSIDERO QUE ERES MUY FUERTE Y TIENES UNA CAPACIDAD DE NO CAER :

LINDO ..... VERDAD?

CON AMOR,

PILAR
Diamante
edysalazard

MI QUERID..AMIG..(A-O-) : ACA TE DEJO UNA REFLEXION DE LO QUE ES NAVIDAD, QUE ME PARECIO MUY INTERESANTE. SE QUE LO QUE ALLI SE RECOMIENDA, ES NECESARIO EN ESTE TIEPO DE PAZ, DE AMOR.  PERO TAMBIEN, NO SOLO PORQUE SEA EL MES ESPECIAL, SINO QUE DEBEMOS PONERLO EN PRACTICA CONSTANTEMENTE Y, TENER UNA ETERNA NAVIDAD EN EL CORAZON.

LA NAVIDAD ES...

Si tienes amigos, ¡búscalos! La Navidad es encuentro.

Si tienes enemigos, ¡reconcíliate! La Navidad es paz.

Si tienes pobres a tu lado, ¡ayúdalos! La Navidad es don.

Si tienes soberbia, ¡sepúltala! La navidad es humildad.

Si tienes deudas, ¡págalas! La Navidad es justicia.

Si tienes pecado, ¡conviértete! La Navidad es gracia.

Si tienes tristeza, ¡reaviva tu alegría! La Navidad es gozo.

Si tienes errores, ¡reflexiona! La Navidad es verdad.

Si tienes odio, ¡olvídalo! La Navidad es amor.
 C. Maradel

PILAR