Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
canu06
0 Kudos

como conectar un amplificador a un estereo de agencia

alguien me puede decir como conectar un amplificador a un estereo de agencia? es para un honda accord 2007 muchas gracias por la ayuda
Quarzo
isacubana

Re: como conectar un amplificador a un estereo de agencia

QUE CLASE DE ESTERIO TIENES PARA CONECTARLE SE PODRIA EXPLICAR MAS POR FAVOR GRACIAS.

Escrito por canu06:
alguien me puede decir como conectar un amplificador a un estereo de agencia? es para un honda accord 2007 muchas gracias por la ayuda

Miembro
canu06

Enverdad es el estereo original del carro lo que quiero saber es si nesesito algun adaptador o traera  salidas rca ??? loque he escuchado esque estos estereos no traen salidas rca, saludos y gracias por responder
Quarzo
isacubana

SI EN DONDE USTED VIVE HAY WALMART VAYA AHI Y COMPRE EL ADOPTER ES LO MAS SIMPLE ESPERO QUE LE ALLA AYUDADO SI NECESITA AMS POR FAVOR DEJEME SABER

Miembro
illucion2006

bueno no es tan complicado   solo tienes que sacar las lineas de las bocinas de la parte de atras(4 cables ) luego las conectas al amplificador donde dice(high input) que son entradas altas. bateria , tierra . y  el remoto ese lo puedes tomar de la entena de tu carro .

espero te sirva :cara_burlon:

lord breetai
Temas: 1
Kudos: 450

o