¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
leona6978
Temas: 703
Kudos: 2,735

COMO SE ENOJA UN ACUARIANO

COMO SE ENOJA UN ACUARIANO

No se involucran en situaciones enojosas.

De naturaleza aérea, volátil, transparente, toda limpidez espiritual. El odio se encuentra barrido de su corazón y posee el don de tomarse con calma las contingencias y miserias de la vida. Generalmente, si una situación les enoja sobrevuela por encima del problema, lo que si bien lo aleja de la realidad, le permite alcanzar un cierto nivel de elevación que responde a su necesidad de libertad.

Nivel de irritabilidad: solo ante la estupidez, el grado de irritación Acuariana puede ascender de cero a diez.

Duración del enojo: conocen solamente la duración de la vida. Libres y sin trabas.

Sugerencias: entrar en el mundo de acuario es el único paliativo para sus enojos, la forma de entender que le molesta o que espera de una situación será mirarla con la misma óptica que el; lo contrario, aunque pueda ser cierto, no sirve. La clave, respetar su independencia.

Quarzo
cindybittersweet

Re: COMO SE ENOJA UN ACUARIANO

es cierto :smileysurprised:mg: al menos mis enojos duran un ratito, ya lueguito ando como si nada pasó, lo malo es que los demas aun siguen enojados :muygracioso:

Diamante
paulinita74

Paz, paz, paz es nuestro lema por encima de todas las cosas... definitiva% somos el signo q mas disfruta de la vida ... gracias por el tema

☼Libro de visitas acuario☼

♪ Escribe Alejandro cada vez que entres ♪

Junior
patyrebeldia

cindybittersweet ha escrito:

es cierto :smileysurprised:mg: al menos mis enojos duran un ratito, ya lueguito ando como si nada pasó, lo malo es que los demas aun siguen enojados :muygracioso:

igualita

:smileyvery-happy:

Quarzo
cindybittersweet

y despues nos preguntamos : pero que pasa? porque no me quieres hablar? :que_importa: no comprendo :lloro: :triste: que hice de malooo?

Junior
caes54

Mi problema es que soy muy pasiva , lo que otra persona resuelve a punetazos yo lo resuelvo conversando, me gusta la tranquilidad y llevarme bien con todos, pero eso les molesta a los demas, y siempre estan tratando de eliminarme , me ven como si yo fuera anormal, no saben que siempre mi pensamiento va por delante de los de ellos cuando creen que me van a hacer algo ya yo lo abia, es como si yo misma fuera dos personas, se la reacciones de las personas antes de que sucedan.

auntyone
Temas: 1
Kudos: 9,159
Publicaciones de blog: 0

Diamante
frinee1

caes54 ha escrito:

Mi problema es que soy muy pasiva , lo que otra persona resuelve a punetazos yo lo resuelvo conversando, me gusta la tranquilidad y llevarme bien con todos, pero eso les molesta a los demas, y siempre estan tratando de eliminarme , me ven como si yo fuera anormal, no saben que siempre mi pensamiento va por delante de los de ellos cuando creen que me van a hacer algo ya yo lo abia, es como si yo misma fuera dos personas, se la reacciones de las personas antes de que sucedan.

igual, soy demaciado pasiva y eso enoja a los demas, creen que con mi paciencia no tomo los problemas en serio, y es todo lo contrario.

Quarzo
cindybittersweet

ps si, es q las cosas hay que agarrarlas al sua :muygracioso: que se enojen los demas, nosotros nos evitamos las arrugas 

Junior
caes54

Soy Caes54...........soy acuariana y muy noble aunque venga de muy cerca....no me gusta el ambiente de bullicios, oigo musica suave romantica, no me gusta que me enganen, soy fiel a mis principios y no me gusta jugar con los sentimientos de los de mas.soy amante de la PAZ.