Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
rumieta

CUANTO MIDE EXACTAMENTE LA BELLA Y TALENTOSA ADAMARIS....

TIENEN UN MAGNIFICO FORO DE ADAMARIS LOPEZ FELICITACION,TENGO UNA PREGUNTA POR FAVOR PARA QUE ME LAS CONTESTEN

1.CUANTO MIDE EXACTAMENTE ADAMARIS YO SE QUE ES CHAPARRITA EN LAS FOTOS  SE NOTA PERO  MI HERMANA  DICE QUE NO  ES  TAN  CHAPARRA PERO IGUAL LAS DOS SABEMOS QUE ES LA MEJOR Y LA  MAS TALENTOSA ACTRIZ BORICUA DE LAS TELENOVELAS DE UNIVISION PERO QUEREMOS  SABER CUANTO MIDE EXACTAMENTE YA QUE EN NINGUNA DE SUS BIOGRAFIAS LO DICE Y CON MI HERMANA DISCUTIMOS CONSTANTEMENTE POR SABER LA ESTATURA DE LA BELLA ADAMARIS.

NUEVAMENTE FELICITACION POR EL GRAN FORO QUE TIENEN Y GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Cristal
yeison2006

Re: CUANTO MIDE EXACTAMENTE LA BELLA Y TALENTOSA ADAMARIS....

SI ELLA ES UNA MUJER EN POCAS PALABRAS ESEXIONAL.
Junior
marias304

ME PARECE QUE MIDE 4 PIES 11 PULGADAS NO ES MUY ALTA
Miembro
rumieta

POR FIN ..GRACIAS POR TU RESPUESTA Y  4 "11 VIENE SIENDO COMO 1.48 MTS,MI HERMANA DICE QUE MIDE COMO 4"9  O  4"10 QUE ES COMO 1.46 MTS ENCAMBIO YO DIGO QUE ADAMARIS MIDE 1.52 MTS,SEGUIREMOS DISCUTIENDO POR SU ESTATURA EN LO QUE NO DISCUTIMOS ES EN QUE ES LA MEJOR ACTRIZ BORICUA DE LAS NOVELAS DE UNIVISION Y APROPOSITO CUANDO SERA SU PROXIMA NOVELA......GRACIAS POR TU RESPUESTA
Miembro
rumieta

POR FIN ENCONTRE UNA BIOGRAFIA DE ADAMARI  LOPEZ DONDE INDICA SU ESTATURA ES DE 4 PIES,10 INCHAS ES DECIR 1.48 MTS,TENIA RAZON MI HERMANA  ADAMARIS MIDE MENOS DE 1.5O MTS YO SABIA QUE ERA CHAPARRITA PERO NO TANTO YO CREIA QUE MEDIA 1.55 O 1.60 MTS PERO IGUAL SIGUE SIENDO UNA EXTRAORDINARIA ACTRIZ Y UNA MUJER INCREIBLE AL SUPERAR SU CANCER CON MAS MERITOS A PESAR DE SU ESTATURA.

four-foot ten inch Lopez participated in the soap opera, "Mujer de Madera". During the recording of that soap opera, her father, Luis, a respected and successful undertaker, suffered a and had to be Hospital" and operated on. Lopez was given immediate permission to travel to Puerto Rico and be with her father for as long as she needed. Her father recuperated, but only five percent of his is currently working. Lopez had to return to Mexico after her father was released from the hospital, but she flew back to Puerto Rico every time that the filming schedule allowed her to.

Miembro
rumieta

MI HERMANA ES REALMENTE ODIOSA ME CORRIGIO Y ME DICE QUE  4.10 PIES ES 147.32 MTS HASTA POR  MEDIO CENTIMETRO DISCUTE Y COMO ME GANO LA APUESTA  DE  LA ESTATURA DE ADAMAIS LOPEZ DEBO CORREGIR...EN VERDAD ES DETESTABLE MI HERMANA....
Diamante
princesaplastica

pobre de ti. aunque te digo que ella es mas bajita aun. yo la conoci en persona y con todo y tacones era mas bajita que mi mama que mide 5 pies. pero nos iremos con la biografia. y tu sabes lo que dicen que los perfumes buenos vienen en frascos chiquitos. :cara_yes:

Escrito por rumieta:
MI HERMANA ES REALMENTE ODIOSA ME CORRIGIO Y ME DICE QUE  4.10 PIES ES 147.32 MTS HASTA POR  MEDIO CENTIMETRO DISCUTE Y COMO ME GANO LA APUESTA  DE  LA ESTATURA DE ADAMAIS LOPEZ DEBO CORREGIR...EN VERDAD ES DETESTABLE MI HERMANA....

Diamante
gabrielabr

Escrito por princesaplastica:
y tu sabes lo que dicen que los perfumes buenos vienen en frascos chiquitos. :cara_yes:
DE ACUERDO! :cara_yes:
Miembro
rumieta

gracias por tu respuesta es verdad los perfumenes finos y el veneno vienen en cantiades pequeñas,mi hermana me dice a hace un tiempo vio en puerti rico un programa de farandula donde la presentadora entrevistaba a adamari  lopez en playa y esta en tono de broma le decia que era la unica artista que podia entrevistar mirando hacia abajo  pues era mas bajita que ella,la periodista solo media 1.50 mts es decir que adamaris mide menos ,ambas caminaban por la playa  sin zapatos y en verdad adamaris era mas pequeña por varios centimetros al final de la entrevista la gente se acercaba y saludaba adamaris y realmente se veia muy pequeña en comparacion de la gente normal y mas que no tenia zapatos estaba descalza mostraba su estatura real segun mi hermana adamaris debe medir como 1.45  mts realmente es bajita...mi hermana dice  en broma que adamaris es una enana   alta.
Miembro
rumieta

BIOGRAFIA DE ADAMARI LOPEZ

AQUI DICE QUE MIDE 1.47 MTS CADA VEZ LE VAN QUITANDO MAS TAMAÑO A LA BELLA ADAMARIS ASI VAN A TERMINAR POR DESAPARECERLA.........

Adamari Lopez Toro nacio el 18 de Mayo de 1971 en la ciudad de Humacao, Puerto Rico.  Esta bella chaparrita de tan solo 1.47 metros de estatura comenzó su carrera a los 8 años y despues de participar en numerosas telenovelas en su natal pais, llego a México en 1999 para protagonizar las telenovelas Sin Ti (1997), Camila (1998), Locura de Amor (2000), Amigas y Rivales (2001), Gata Salvaje (2002) y Mujer de Madera (2004), alcanzando, gracias a esto, el status de estrella internacional. Tras estos exitos, obtuvo gran popularidad en nuestro pais al ser considerada como una de las mujeres mas bellas de las telenovelas. Su carrera se vio truncada debido a la terrible enfermedad del cancer de seno, que la mantuvo alejada de la pantalla por largos periodos, aunque en el 2006 regresa a las telenovelas totalmente recuperada de su enfermedad. Es sin duda una de las actrices mas lindas de la television.