Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
venezol@nisima
Mensajes: 33,340
Registrado: ‎04-17-2002
0 Kudos

Secretitos para ser una chica sexy... Como Adamari!

[ Editado ]
Secretos de seducción
Ser sexy requiere algo más que belleza. Se trata de una forma de enfrentarse a la vida, y de sacarle provecho a los atributos que la madre naturaleza nos ha dado. La ropa, la actitud, y la figura que tiene cada una puede ayudar a convertirte en una seductora. ¡Entrá y descubrilo!
Tres pasos para ser una chica sexy

 
  • Paso uno: Moda
    Una insinuación vale más que mil escotes ... No podés sentirte sexy si pensás que vas por la calle dando lástima, así que la regla de oro para vestirse sexy es sentirte cómoda. Pero cuidado, podés sentirte cómoda sin necesidad de ponerte un jogging, así que revisá tu guardarropas y empezá a pensar cómo sacarle partido.

    Tips
    Para sentirte sexy no tenés que mostrar todo, aunque un escote a tiempo o una minifalda pueden hacerte sentir muy linda. Insinuar suele dar mejores resultados. Así le das la oportunidad al otro de imaginar qué es lo que van a encontrar debajo de tu ropa. Si no dejás nada a la imaginación, parte de ese juego se pierde.

    Lo femenino siempre es atractivo
    Es cierto que la mayoría de los hombres piensan que una mujer súper femenina es tremendamente sexy.

    Para un look femenino elegí unos pantalones de vestir y una camisa victoriana o de encaje. Jugá con el contraste de colores y las transparencias leves. Las accesorios también son fundamentales. Unas buenas botas y bolso le dan el toque final y, si te animás, un buen collar de borlas de color para cortar la sobriedad del conjunto te van a dar buen resultado.

    Hay tres cosas que nunca fallan a la hora de estimular: las medias, los tacos y la ropa interior. Nada como el balanceo que imprimen los tacos en nuestro cuerpo. No en vano los zapatos altos son uno de los mayores fetiches sexuales que se conocen.

    Aunque lleves un tiempo en pareja no tenés que descuidar los detalles. Lo primero es optar por conjuntos de lencería en colores brillantes. No deseches los encajes, gasas, sedas y bordados, y, que además de ser lindos a la vista, sean agradables al tacto.

  • Paso dos: Actitud
    Lo más importante es la seguridad. Para hacer un buen desnudo, por ejemplo, no hace falta tener un buen cuerpo, así como tampoco lo es para tener relaciones sexuales. Nos vendieron mucho tiempo el estereotipo de mujer alta y súper flaca, pero lo más importante es la belleza interior. Ahora bien, si creés que no estaría nada mal bajar de peso, hazlo.
  •  

  • Especial Fitness: Resalta tus curvas
    Nuestra personal trainer experta te cuenta cómo hacer para estar divina y con la mejor versión de tu cuerpo. Junto a la modelo Belén Rodríguez, y a orillas del río, ofrece una rutina de emergencia para sentirte bien y resaltar las curvas naturales, sin perder horas en el gimnasio.
  • Ahora ya sabés, ¡lanzate de lleno a la conquista! y recordá siempre que no hay arma más poderosa que lo que vos creas de vos misma.

  • Mensaje editado por venezol@nisima

    Diamante
    esc0rpi0n
    Mensajes: 47,887
    Registrado: ‎09-06-2001

    Re: Secretitos para ser una chica sexy... Como Adamari!

    se ven hermosas las mujeres sexys :cara_coqueta:

    buen tema Mari :smileywink:

    Besos y abrazos :smileyhappy:
    TAMAP

    Diamante
    venezol@nisima
    Mensajes: 33,340
    Registrado: ‎04-17-2002

    Re: Secretitos para ser una chica sexy... Como Adamari!

    Hola angelito, mmm si de verdad se ven muy sexies???:cara_sonrojada:

    A ver que opinan los chicos:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

    Besos y abrazos:smileywink:

    Platino Brillante
    corolina2005
    Mensajes: 11,300
    Registrado: ‎08-15-2005

    Re: Secretitos para ser una chica sexy... Como Adamari!

    muchas gracias lo voy a poner en practica.
    Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
    Diamante
    venezol@nisima
    Mensajes: 33,340
    Registrado: ‎04-17-2002

    Re: Secretitos para ser una chica sexy... Como Adamari!

    :smileywink::smileyvery-happy:
    Diamante
    laura1990
    Mensajes: 82,138
    Registrado: ‎08-02-2003

    Re: Secretitos para ser una chica sexy... Como Adamari!

    :cara_flor: