happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
ximebetty
Mensajes: 18,504
Registrado: ‎09-17-2004

☻Chismes del dia☻

Hola adelitos les  traigo el 1 chisme despues si alguian mas tiene otro chisme lo trae y lo pone en este tema hasta volverlo tema rojo de chismes ¿que les parece?
Britney Spears sigue enseñando
La cantante estadounidense Britney Spears aparece en una entrega de premios con tremendo escote
CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 22, 2006.- La ex rubia, ex sexy, ex flaca, Britney Spears apareció en los premios Teen Choice Award en California para presentar a su esposo Kevin Federline, quien iba a cantar en la entrega de premios.

La intérpreta de “Baby one more time”, está embarazada de su segundo hijo por lo que ya luce una gran barriga, junto con unos grandes brazos y pechos que dejó ver en la entrega, además de que lució su larga cabellera negra.

Britney Spears está casada con Kevin Federline y tienen un hijo, Sean Preston, motivo por el cual la famosa cantante se ha alejado de los escenarios, sin embargo sigue bajo el ojo del huracán, ya que desde que perdió su perfecta figura, se ha convertido en blanco de los paparazzi.

Hace algunos días Britney confesó que su segundo embarazo no fue planeado, pero que ella está sujeta a lo que el destino le depare.

Hay la princesa del ppop vaya que su esposa le a echo mas males que bienes lastima!

Diamante
jjj9000
Mensajes: 54,900
Registrado: ‎12-17-2002

Re: ☻Chismes del dia☻

La víbora
Redacción de La Vibra
Jueves, 17 de agosto de 2006
¡Por fin! No más fotos de las insufribles de Myrka Dellanos, María Celeste Arrarás y Thalía en la portada de People en Español. ¿Se acuerdan que las sacaban a cada rato? Hasta porque las había picado un zancudo en el dedo gordo del pie. Y ahí las veíamos llorando, brincando en una cama, haciendo “tristes” revelaciones, contando lo felices o infelices que eran e inventándose otros teatros. ¡Uf, qué nefasto! Pues esto se acabó —por lo menos eso creo— porque el editor de la revista “renunció” hace unos días. Bueno, ésa fue la versión oficial. Les hablo de Richard Pérez-Feria, quien más que ejecutivo parecía estrellita de telenovela, porque era más protagonista que Paulina Rubio y le encantaba ser el centro de atención.

En sus editoriales nos contaba hasta cuando iba con el barbero y todo lo que tenía que hacer para que le quedaran perfectamente cortados el bigote y la barba. Yo, yo, yo, era su palabra favorita. Pues ya salió el peine. ¿Se acuerdan que hace unos meses publicó con bombo y platillos la llegada de Eduardo Xol a la revista? Medianamente conocido en el mundo de la farándula, de un momento a otro este muñeco del Este de Los Ángeles se convirtió en toda una figura. Con decirles que lo nombró colaborador editorial, puesto que comparte con Emilio Estefan y Walter Mercado. ¡Háganme el favor! Y no conforme con eso, le da una columna y además lo pone en la lista de los 50 más bellos. ¿No les parece demasiado para un casi don nadie? Pues por ahí va la cosa.

Fuentes viborescas de dentro y fuera de la revista afirman que el lindo de Richard fue des-pe-di-do. Y sólo por buena onda lo dejaron escribir un editorial de dos páginas en la edición de septiembre, pero fue para taparle el ojo al macho. Ahí, el divo frustrado asegura que tomó la “difícil” decisión de salir de People en Español para comenzar una carrera en Hollywood. Pero no crean que como actor, ¡Dios nos libre! sino como productor junto a su compinche Nelly Galán.

Pero aparentemente todo esto es un teatro y la salida de Richard se debe a que estaba usando la revista para otros fines que no eran precisamente benéficos para la publicación. Primero, y eso no me extraña nada, quería hacerse famoso él mismo, y por eso lo veíamos en varias páginas todas las ediciones, solo, abrazado con artistas, con socialités, con empresarios. Pero esa celebridad la estaba usando para promover su libro autobiográfico y una obra gay que estaba produciendo.

Pero eso no es lo “pior”. Lo más grave del caso fue que le consiguió contratos de diseño a Eduardito, a quien pueden ver en el programa de ABC Extreme Makeover: Home Edition. Lo llevaba de un lado a otro del país, supuestamente le regaló un reloj carísimo Tiffany por su “contribución”, y todo esto ¿cómo creen? Supuestamente a expensas de la revista.

Ahora todos estamos esperando ver qué pasará con Eduardo. ¿Será que continuará en People con el mismo estatus? Eso lo veremos muy pronto, así que pueden estar seguros de que en cuanto me entere les contaré el chisme.

¿Y qué onda con… Laura Bozzo? No cabe duda de que a México, o más bien dicho a Televisa, le gusta recoger programas basura de otros países. No conforme con los horribles reality shows que ha tenido, ahora se dispone a grabar nuevos con la peruana más controvertida como protagonista. Ella se atreve a decir que permite la violencia en sus shows porque “la mujer ya ha aguantado mucho” y, como quien dice, ahora les toca la revancha. Como si de verdad ésa fuera la solución al abuso hacia las mujeres.

Hace unos días la escuché en una entrevista cuando estuvo de visita en México, obviamente para hacer promoción a su churro de programa. Ahí defendió a capa y espada su posición, y se jura la estandarte de las causas de la mujer. Pero para mí lo único que hace es lucrar con el drama humano al exponer casos —que aunque sean reales—, no tienen por qué ser ventilados con tanto morbo. Si de verdad quiere ayudar, que haga una fundación o se dedique a litigar gratis. Entonces le creeremos que sus intenciones son buenas.

Diamante
prisy1
Mensajes: 25,840
Registrado: ‎03-01-2005

Re: ☻Chismes del dia☻

heeeyyyy aqui esta el mio jajaja:cara_bizco:
 
 
Muestran más pruebas de romance ficticio de Bobby Larios

por: Redacción
fuente: La Oreja

Un fotógrafo casi ruega que se bese con Ivelin

Las pruebas de que Bobby Larios mantiene un romance ficticio con la modelo cubana Ivelin, una vez más se vieron cuando un fotógrafo casi les ruega que se besen en las tomas que él realizaba.

Larios junto a Ivelin estaban ambos montados en una moto acuática, cuando el fotógrafo pedía un beso para que su imagen saliera con más pasión.

Ante tales imágenes contundentes, Niurka quien fue al programa Con Todo comenzó a comparar como era su relación cuando estaba con Larios y negó que él sea frío como se ve que es con Ivelin.

‘‘En el video con su novia se ve que lo deja atrás, a mí nunca me dejó atrás, siempre íbamos juntos, incluso era muy celoso conmigo, siempre estaba cerca de mí, no sé porque él no es así con ella, y eso que las cubanas somos pasión’’, manifestó.

Cristal
galytenkai
Mensajes: 7,226
Registrado: ‎06-26-2005

Re: ☻Chismes del dia☻

Continuación del Meikai hen: finalmente super confirmado y con poster promocional!

 
Bueno, increiblemente antes de que pasara un año se anunció la siguiente parte del Meikai Hen! Aparentemente comenzará a salir en Diciembre próximo en Japón.

¿Acaso será que mejorarán la calidad de animación? ¿Volverá el Director de las primeras 13 OVAs y podremos olvidar al desastre que dirigió las 6 últimas?
Diamante
jjj9000
Mensajes: 54,900
Registrado: ‎12-17-2002

Re: ☻Chismes del dia☻

Televisa vs. Univisión: intriga y rencor
 
MÉXICO, D.F, AGOSTO 22, 2006 (AP).- Son poderosas, deseadas y ambiciosas. Por mucho tiempo formaron una pareja sólida que buscaba acaparar un negocio muy lucrativo. Pero a medida que avanzaba su relación, comenzaron las intrigas y se acumularon rencores que les dejaron heridas profundas.

Esto no es la promoción de una telenovela. Es la historia de Televisa y Univisión, que están en guerra, lo que Telemundo –hasta hace poco relegado a un papel de reparto-- aprovecha para adelantar sus estrategias, plantar su bandera y conquistar el tan preciado corazón de los televidentes.
Esta trama mantiene una nube de incertidumbre sobre el futuro de la televisión dirigida a los hispanos en Estados Unidos, quienes se preguntan ¿y ahora qué?

El giro definitivo fue cuando --contra todos los pronósticos-- los dueños de Univisión vendieron la empresa a un consorcio cuya figura más notoria es el magnate Haim Saban, en lugar de optar por Televisa, su principal proveedor de contenido y que ya poseía el 11% de sus acciones.

``No hay forma de que estos cambios signifiquen nuestro fin en la televisión para los latinos en Estados Unidos. Creo que tenemos otras opciones y vamos a explorarlas', señaló una alta ejecutiva de Televisa, bajo condición de anonimato.

Tras conocerse la decisión sobre la venta, la cadena mexicana emitió un comunicado diciendo estar ``decepcionada' con Univisión, anunció que vendería sus acciones por su cuenta, y presentó una demanda en contra de la empresa con la que busca tener el camino libre para negociar su programación con otros interesados en Estados Unidos.

Alfonso de Angoitia, vice presidente ejecutivo de Televisa, dijo en junio a analistas financieros que el canal usará su ``experiencia, contenido y capital' para convertirse en ``el líder en entretenimiento e información en el mercado hispano de Estados Unidos', aunque todavía no está claro cómo lo harán.

Los latinos son la minoría más grande y de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Datos del Censo 2000 indican que hay más de 35 millones de hispanos viviendo en Estados Unidos, lo que equivale a un 14% de la población nacional.

``El mercado hispano es un mercado en constante crecimiento, es un mercado muy valioso y ni Televisa lo va a perder, ni a Univisión le conviene perderlo', declaró en entrevista con AP Mónica Gutiérrez, doctora en comunicación audiovisual y profesora de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Monterrey.

Analistas estiman que el próximo año los anunciantes invertirán 1.400 millones de dólares en publicidad dentro de los canales hispanos, lo que significa un incremento de 10% en comparación con el año pasado.

Don Browne, presidente de Telemundo, la segunda cadena en español de mayor audiencia en Estados Unidos, coincide en que la conquista de los hogares hispanos continuará en ascenso. ``Yo creo que el futuro de la televisión hispana es grandioso', manifestó en entrevista telefónica con la AP.

``Nada subraya eso como el hecho de que Univisión fue vendida por 13.000 millones de dólares y yo creo que eso demuestra cuán importante es la televisión en español', afirmó. Ningún funcionario de Univisión accedió a hablar para este reportaje.

Lo que se puede predecir sobre los cambios y el desenlace de la historia es que el televidente comenzará a notar imágenes más depuradas, habrá un incremento en la producción de contenido original y se explorarán temas que apelen tanto a los inmigrantes con poco tiempo en Estados Unidos como a las segundas y terceras generaciones, con otros intereses, gustos y más asimilados a la cultura del país.

No se prevé que los programas que ya dan buenos resultados como Sábado Gigante o los de tertulias (``talk shows') vayan a desaparecer.

Las telenovelas continuarán siendo la punta de lanza, coinciden todos los entrevistados. No importa cuán repetitivos o predecibles sean, los ``culebrones' continúan atrayendo la mayor cantidad de televidentes en el horario estelar.

El mejor ejemplo: la semana del 23 de julio ``La fea más bella' venció en Estados Unidos a programas como ``The Unit', ``Medium' y ``Making a Music Star', entre otros.

En la actualidad las novelas de Televisa se presentan en más de 50 países en los cinco continentes, en lugares tan distantes como China, Nigeria y Uzbekistán.

``La novela es lo que más audiencia consigue y lo que más eficiente resulta en términos de costo y venta, en especial, cuando son producidas en América Latina. Por ejemplo las novelas mexicanas tienen buena acogida en Estados Unidos, se producen en pesos y se venden en dólares', señaló Julio Rambaut, ex asesor de Univisión y consultor privado en la prensa hispana.

Es tanta la influencia de estas historias, que su formato es cada vez más copiado por las cadenas estadounidenses, ya que sus series melodramáticas, llamadas ``soap operas', se han convertido en programas de carácter vitalicio, lentos, que ya no atraen al público joven.

``Ya hemos firmado un acuerdo con la cadena NBC: vamos a adaptar varias de nuestras novelas para que se transmitan por NBC, incluyendo en su señal de cable. Tenemos una unidad que en este mismo momento está adaptando los guiones de español a inglés', reveló el presidente de Telemundo, quien también inició un programa de cursos especializados para formar escritores de telenovelas.

Más indicios de que el concepto de la programación latina está invadiendo el mercado anglosajón: recientemente la cadena ABC anunció que ``Ugly Betty', la versión en inglés de la novela colombiana ``Betty la fea', se transmitirá los jueves, el día de mayor audiencia y previo a su programa más exitoso ``Grey'a Anatomy'. Aunque el formato fue adaptado, es indudable que la historia llevará impregnando el sabor hispano.

Pero, el asunto no queda allí.

Las cadenas hispanas también tienen la aspiración de adentrarse en el mundo cibernético. Telemundo firmó recientemente un acuerdo de colaboración con la empresa Yahoo!, para proveerle contenido sobre sus artistas, su programación y chismes sobre los que pasa detrás de las cámaras.

Browne asegura que tiene un equipo de personas produciendo contenido original para su página interactiva que retroalimenta y complementa lo que se ve en la pantalla.

Televisa por su parte está luchando en los tribunales para poder transmitir su contenido en su página de internet, a partir de diciembre de este año, independientemente de sus viejos lazos con Univisión, que hasta ahora se lo impiden.

Si en los próximos capítulos de esta cadena de intrigas Televisa y Univisión no llegan a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, la cadena mexicana tiene varias opciones: empezar a negociar con Telemundo, aunque según Browne eso no está proyectado; reunir nuevamente el apoyo que había logrado de inversionistas estadounidenses y abrir su propia cadena; o colaborar con algún tercero, que podría ser un personaje sorpresa.
Esas posibilidades son cuesta arriba y presentan retos difíciles de superar, por lo que muchos expertos entienden que la cadena mexicana terminará haciendo las paces con Univisión.

Al final, el ambiente de competencia y la ambición entre las cadenas por convertirse en la más querida deberá redundar en gratificaciones para los televidentes que verán mejorías en la programación y para su beneplácito, continuará siendo en español.
Diamante
jjj9000
Mensajes: 54,900
Registrado: ‎12-17-2002

Re: ☻Chismes del dia☻

Caras vemos...
Susana Moscatel
24 de agosto de 2006
 

¿Eso era en serio?

Lo que nunca debieron hacer en Televisa fue retransmitir El derecho de nacer porque, lo que en su momento fue una novela novedosa, con temática social vanguardista y personajes inolvidables, hoy sólo parece una sátira de sí misma. Empezando por los aullidos de Verónica Castro al principio y terminando por diálogos más rígidos que un cartón viejo. ¿Qué tal Érika Buenfil en sus pininos actorales? ¿Enorme, no? ¿Y los acercamientos dramáticos de la cámara? Es nostalgia pura El derecho de nacer, pero no creo que los que consideran a esta una de las novelas más importantes de nuestra historia se estén riendo como todos los demás, en lo que hoy en día es francamente una comedia involuntaria. Por cierto, no puedo dejar de verla, es como ver un accidente en cámara lenta, sabemos que está mal ver... pero uno no puede apartar la vista.

En los precios

Shakira es una estrella, no cabe la menor duda, pero su público no puede o no quiere pagar el costo de los boletos de sus cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes. Más de mil pesos (en los asientos buenos) es probablemente un precio muy alto para los fans jóvenes de la colombiana quien después de una muy anunciada preventa y algunas semanas en taquilla aún tiene muchos boletos a la venta, cosa que los promotores no esperaban.

Diamante
jjj9000
Mensajes: 54,900
Registrado: ‎12-17-2002

Re: ☻Chismes del dia☻

"Guerra de las palabras" tras despido de Tom Cruise
 
Los Angeles, 24 ago (dpa) - Luego de que los estudios Paramount decidieran no renovar el contrato al astro de Hollywood Tom Cruise, entre ambas partes estalló una verdadera "Guerra de las palabras".

Sumner Redstone, el presidente de Viacom, a la que pertenece Paramount, acusó a Cruise de haber cometido "suicidio creativo" debido a sus lamentables apariciones en público en los últimos meses.

Bert Fields, abogado del actor, replicó en declaraciones que publica hoy el "New York Times": "Que un magnate como Sumner Redstone haga una declaración como esa, tan maliciosa, tan arrogante, tan terca (...) dice más sobre Sumner Redstone y Viacom que sobre Tom Cruise". Los comentarios son "repelentes", añadió.

La socia de Cruise, Paula Wagner, señaló que Cruise recibiría posiblemente unos cien millones de dólares de fondos de cobertura para rodar películas por su propia cuenta. Sin embargo, el abogado Fields no sabe nada de esos planes: "Creo que son sólo habladurías". Viacom, en tanto, defendió su decisión. "Tom Cruise se volvió loco", dijo el miembro de la comisión directiva, Alan C. Greenberg. Por eso, agregó, Redstone actuó correctamente.

La última película de Cruise, "Mission: Impossible", ingresó claramente menos de lo esperado, se argumenta. El consorcio lo atribuye, entre otras cosas, al hecho de que el actor criticó a la actriz Brooke Shields por haber tomado psicofármacos para combatir una depresión post-parto. Eso indignó a muchas mujeres.

Además, su defensa radical de la controvertida Iglesia de la Cienciología, a la que pertenece, cayó mal a una parte del público. Según algunos expertos cinematográficos, también la edad del actor tiene un papel en esta evolución. Dado que ya perdió su encanto juvenil, su comportamiento desbordado llama más la atención, señalan.

Diamante
jjj9000
Mensajes: 54,900
Registrado: ‎12-17-2002

Re: ☻Chismes del dia☻

TELENOVELA REBELDE NO TIENE MUCHO RATING EN BRASIL
jueves, 24 de agosto de 2006
 
Pese al éxito que la banda RBD tiene en Brasil la telenovela Rebelde no tiene tanto rating. Según el servicio de medición local la trama juvenil tiene entre 8 y 9 puntos de rating diariamente. Otra telenovela mexicana exhibida por la cadena SBT, La Fea Más Bella, mantiene sus 6 puntos diarios.

Cabe destacar que en Brasil Rebelde es comparada con el hit de TV Globo, Malhacao, también sobre un grupo de jóvenes estudiantes de un colegio elitista. El éxito de esta teleserie ya dura diez años.
Diamante
jjj9000
Mensajes: 54,900
Registrado: ‎12-17-2002

Re: ☻Chismes del dia☻

LA VERDADERA CAUSA POR LA QUE TOM CRUISE SALIÓ DE PARAMOUNT PICTURES
viernes, 25 de agosto de 2006
 
El verdadero motivo de la "pelea" entre la Paramount Pictures y el actor Tom Cruise, tiene que ver con problemas generados por las bajas ventas de DVDs. De acuerdo con fuentes de Hollywood, la Cruise/Wagner Prods., empresa propiedad del actor, tenía un contrato muy ventajoso con la productora. 20 por ciento de las utilidades de sus filmes, mas otro porcentaje por la venta de DVDs. Como la venta de DVDs está a la baja, el estudio quería recortar el porcentaje de utilidad sobre los filmes, cosa a la que Cruise nunca aceptó. Tomando ventaja de la mala imagen del actor en la opinión pública, la Paramount Pictures la tomó como pretexto para justificar la finalización del contrato.
Diamante
jjj9000
Mensajes: 54,900
Registrado: ‎12-17-2002

Re: ☻Chismes del dia☻

La salida de Aurora Valle permite renovar "Ventaneando": Chapoy
 
AGOSTO 25 2006 (NOTIMEX).- La salida de Aurora Valle del programa "Ventaneando" ofrece la posibilidad de renovar el espacio, ya que siempre es bueno no estancarse en el trabajo, aseguró la titular de dicha emisión, Patricia Chapoy.

La productora y directora de espectáculos de Televisión Azteca declaró a Notimex que hace una semana la ahora ex conductora del canal del Ajusco presentó su renuncia, lo cual representó "una enorme oportunidad para refrescar el programa".

Aurora Valle, conocida como "Boris", compartía pantalla con Daniel Bisogno, Mónica Garza, Pedro Sola y la misma Chapoy en el programa vespertino "Ventaneando", que se ha consolidado como uno de los más vistos en la República Mexicana y parte de Estados Unidos.

Después de haber pertenecido por más de 10 años a la televisora del Ajusco, la tapatía renunció y hasta el momento no ha ofrecido declaraciones al respecto.

Por esta razón, Inés Gómez Mont se integró desde el martes de la semana pasada al equipo de conductores y al respecto Chapoy indicó: "Presentar a una joven es muy importante, le da frescura al programa, nos va a ayudar y nos invita a estar más cerca de los jóvenes que trabajan en esta área".

Inés Gómez Mont participó en la telenovela "Tric-Trac" y actualmente también aparece en el programa de espectáculos "Los 25 +", que enlista las 25 personalidades destacadas de la semana, temas, anécdotas, extravagancias y más sobre el espectáculo.