Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
9964cente

Re: Fotos y Videos de Huertos Caseros y Jardines

OK.no hay problema.Cuidate
Quarzo
sinpelos

Saludos Irene....no te vayas a reir de mi jardín orgánico...:cara_risa: Acuérdate que vivo en New York...y durante el invierno la única luz que entra es por la ventana...Dito...lo que nos da es sol frío..pero y bueno...mira esa matita de orégano tienen tres años...y como podrás observar...la tengo sin nada de hojas...le he dado duro..para cocinar le da un guso tremendo a la comida...hace unas semanas la he dejado descansar y no le he arrancado mas hojas a ver si se pone frondosa otra vez...en un tiempo fue bien frondosa..

Diamante
kamuny

Diamante
kamuny

Diamante
kamuny

Plata
haybendito

Asi se ve todo el dia 28 de Diciembre, 2008.   Q les parece?

El cilantrillo lo tengo siempre en 3 tamaños diferentes, asi cuando uso el mas adulto, los nuevos siguen subiendo y siempre tengo cilantrillo. No hay buen sofrito sin cilantrillo!

Mi huerto

Los repollos estan casi de cocechar. Tengo q darles una enterradita otra vez para q no se me sigan callendo de lado por su peso

Los repollos tambien los tengo en diferentes etapas de crecimiento asi siempre tengo repollo :smileyhappy:

Las remolachas

Esas hojas redonditas son unas plantas q se comen sus hojas y flores. Las tengo para usar sus flores para decorar mis platos. Las otras plantitas rizaditas son Zanahorias

En dos cuadros vacios q tengo ya preparados con composta y estie rcol de caballo, sembrare estas lechugas del pais. Aqui estan todavia en su semillero y ya listas para el transplante. Las plantitas detras de las lechugas son brocoli. Tambien listas para transplantar

Y por ultimo, y aprovechando q el clima esta fresco y el sol no esta dando tan duro en la tierra, aqui les enseño mis lechuga americanas. Vamos a ver si les gusta Puerto Rico! Aqui estan en su semillero y tambien estan felices

Les sigo trayendo mas fotos a medida q vaya trabajando mas mi huerta :smileyhappy:
Diamante
lagiocondanene

Papel
oscarev

que bonito esta la huerta que tienes que inteligente esta bien cuidado les felicito ha las mujeres como ustedes
Quarzo
lafuente5

No sabia de este foro, pues ahora tengo otro lugar para visitar. Me gusta mucho esto de sembrar plantas. Pues deseo aprender mas. Gracias por estas bellas fotos. Regresare. Que tengan un lindo dia de martes.
Quarzo
lafuente5

Sinpelos, yo tenia una planta de oregano pero la descuide y se me murio. La mantuve por unos cuantos años y como tu dices se poso bien frondosa. Voy empezar de nuevo ahora cuando pase el ultimo frise para sembrar algunas matitas. Saludos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí