- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
TUTORIAL: Como hacer la ene ñ en una laptop
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-03-2009 03:58 AM
Re: TUTORIAL: Como hacer la ene ñ en una laptop
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-03-2009 05:16 AM
hiba rumbo aver los videos ,peroooooo me pare aqui en esta no me meto ya me di por vencida ....cuando trato se me abre una ventanita al lado iz y dice para actualizar el word pad???
aprieto.....fn junto con la numberlk scrlk....luego alt junto con la 164 y nada me sale mejor me voy aver los videos! jijijij:cara_auchh:
graciassssssssss
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-03-2009 09:34 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-03-2009 12:42 PM
cherry querida...si no tienes donde escribir la ñ, el fn + scroll y el alt + 164 no te funcionara. En vez de abrir wordpad, trata con notepad. Para encontrar tu notepad sigue estos pasos:
Click boton Start >All programs> Accessories> notepad. Practica en ese notepad o contesta este mismo mensaje y donde vas a escribir, ahi tambien puedes practicar la ñ despues de fn + scroll numlk. Trata a ver ;-)
Escrito por tucherry1:hiba rumbo aver los videos ,peroooooo me pare aqui en esta no me meto ya me di por vencida ....cuando trato se me abre una ventanita al lado iz y dice para actualizar el word pad???
aprieto.....fn junto con la numberlk scrlk....luego alt junto con la 164 y nada me sale mejor me voy aver los videos! jijijij:cara_auchh:
graciassssssssss
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-03-2009 12:45 PM
Hacia dias que no lo leia juanmanuel -- me da muchisimo gusto verlo otra vez por esta su casita ![]()
Pues no me quedo de otra que aprender a hacer la famosa Ñ en mi laptop, mientras que mi compu estaba en el taller arreglando. Ya de paso, pues aproveche para compartir con otros ![]()
Como le ha ido juan? ha sembrado algo? fotos fotos fotos plissssss ;-)
Escrito por juanmanuel3:
Gracias por el dato, muy util y necesario.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-03-2009 02:04 PM
Escrito por haybendito:cherry querida...si no tienes donde escribir la ñ, el fn + scroll y el alt + 164 no te funcionara. En vez de abrir wordpad, trata con notepad. Para encontrar tu notepad sigue estos pasos:
Click boton Start >All programs> Accessories> notepad. Practica en ese notepad o contesta este mismo mensaje y donde vas a escribir, ahi tambien puedes practicar la ñ despues de fn + scroll numlk. Trata a ver ;-)
Escrito por tucherry1:hiba rumbo aver los videos ,peroooooo me pare aqui en esta no me meto ya me di por vencida ....cuando trato se me abre una ventanita al lado iz y dice para actualizar el word pad???
graciassssssssss

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-04-2009 11:52 AM
Escrito por tucherry1:
ok ahi voy de nuez ....tiene q salir la bendita "n" ajajaj :cara_risa:
Escrito por haybendito:cherry querida...si no tienes donde escribir la ñ, el fn + scroll y el alt + 164 no te funcionara. En vez de abrir wordpad, trata con notepad. Para encontrar tu notepad sigue estos pasos:
graciassssssssss
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-05-2009 01:45 PM
ya te habia contestado pero dije deja tratar y se me abre algo q dice
aver si explico mejor.....pongo fn mas numb lck luego al apretar alt y 164 .zas se me abre una ventana q dice microsoft update?
y se me borro lo q te escribi y me manda a una pagina para el update?que sera eh?
te decia q ya somos dos preocupadas por hacer la ene....siiiiiiiii esoooooo!!!!!
ajajja dice mi hija q el que no sabe sembrar le dicen q tiene mano caliente :cara_triste:....sera q yo tengo el cerebro chamuscado ajajajajjaja por q no hay manera q me salga la ene......:cara_auchh::cara_risa:
ajajja q risa con lo que dices no se necesita para el huerto amiga pero ya no quiero seguir poniendo asi
cuantos anos tienes??? que feo suena eso:cara_que_importa:
feliz cumpleanos?
ajajajajjaaj tengo 31 anos?!!!!!1:cara_omg::cara_ohno::cara_sonrojada:
"en este ano me voy a mudar?! ajajajjajajajajj ya mejor ahi la dejo sigo practicando mejor!:cara_risa: gracias amiga ya veras q si aprendo
Escrito por haybendito:
O contesta este mismo mensaje y donde vas a escribir, ahi tambien puedes practicar la ñ despues de fn + scroll numlk. Anda chica....trata a ver. Ahora estoy empeñada en que aprendas a hacer la Ñ! como si eso se necesitara para hacer un huerto :cara_risa::cara_risa::cara_risa: :cara_risa:
Escrito por tucherry1:
ok ahi voy de nuez ....tiene q salir la bendita "n" ajajaj :cara_risa:
graciassssssssss

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-05-2009 11:44 PM
Escrito por tucherry1:ya te habia contestado pero dije deja tratar y se me abre algo q dice
aver si explico mejor.....pongo fn mas numb lck luego al apretar alt y 164 .zas se me abre una ventana q dice microsoft update?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-08-2009 09:55 PM