Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
hiparquia
0 Kudos

Ya hay reina de San Marcos 2009

La Feria Nacional de San Marcos 2009 tiene ya a sus embajadoras de la belleza.

En una entusiasta y colorida ceremonia, Gabriela Palacio Díaz de León fue electa Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2009, en tanto que, Abigail González Márquez y  Mariana Bermúdez Hernández como sus princesas.

reynas_de_la_feria_3En el proceso de selección, que tuvo lugar en el Teatro Aguascalientes, se contó con la presencia del Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Raúl Álvarez Gutiérrez, en representación del Gobernador Luis Armando Reynoso Femat,  entre otras autoridades e invitados especiales.

Kimberley I, Reina en la edición 2008, así como sus princesas Mariana y Lourdes fueron las encargadas de colocar las bandas que las próximas representantes de la Feria.

El jurado calificador, integrado por personalidades de reconocida  trayectoria y de amplios conocimientos sobre diversos géneros, evaluó objetivamente el talento de las 13 participantes, y definió que sea la próxima Soberana Gabriela Palacio.

Quienes tuvieron a cargo tal decisión fueron Adriana César, Alberto González Mendoza, Estrella González de Matute, José Antonio Aguirre Vizcarra, Natalia Martínez de Ayala, Rafael Flores Mendoza, Angélica Hurtado de Pedersen, Carlos Rodríguez Anguiano, Julio César Valdés Hernández, Enriqueta Sánchez Gutiérrez, Kathy Stracel y dio fe el Notario Público número 16, Xavier González Fisher.

Raúl Álvarez Gutiérrez, Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos entregó reconocimientos a cada una de las participantes, y al mismo tiempo, manifestó su agradecimiento por la contribución que tuvieron para la relevancia de los festejos.

reynas_de_la_feria_2Por otra parte, se hizo la entrega de premios especiales. Los fotógrafos y camarógrafos designaron a Gabriela Palacio Díaz de León Reina Fotogenia, reconocimiento que fue entregado por la Coordinadora de Comunicación Social, Carolina Rincón Silva y el representante de los reporteros gráficos Mario Ortega.

La conductora Kippy Casado entregó el reconocimiento de Señorita Simpatía a Gabriela Turincio Ayala; el Director General del Instituto del Deporte del Estado, Alfredo Morales Shaadi y el preparador físico Ricardo Ayala el de Señorita Fitness a Mariana Bermúdez Hernández; la distinción de Señorita Elegancia la mereció Gabriela Palacio Díaz de León  y fue  entregado por los diseñadores Raúl Alba, Paula Martín y César Ortiz.

Alejandra Ochoa Rivera fue designada la Catrina 2009, para representar el Festival de las Calaveras, y  el Director General de Radio y Televisión de Aguascalientes (RyTA), Eduardo González Jiménez entregó a Abigail González Márquez la distinción de Señorita Aguascalientes TV.

La coronación de la nueva Reina de la Feria Nacional de San Marcos será el próximo 18 de abril en la Plaza de la Patria.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.
Diamante
yesmaguey

Re: Ya hay reina de San Marcos 2009

reynas_de_la_feria_3

Que bien, estan bonitas las tres!! :cara_chicle:

src="http://img819.imageshack.us/img819/7473/fifamundial2010yesma.jpg">
Diamante
yesmaguey

Miriam disculpa la indiorancia porque le dan la bienvenida a la ciudad de Nuevo Leon sera que es patrocinador tambien?
hey gracias por tenernos informados!!! :cara_burlon:

Senior
perry1973

GUAPAS LAS CHICAS,ESTHER CADA TEMPORADA DE FERIA TIENEN 2 INVITADOS UN INTERNACIONAL Y UN LOCAL.
Platino Brillante
hiparquia

CAda Año tanto el hay un invitado internacional que este caso va a ser VIV l´france y los regiomontanos los invitados como compatriotas.

Cada un traera cosas representantes de su estado, de su musica de su arte.

Sin duda la mejor de todas a mi gusto fue CUBA que belleza eso si era arte y buena musica ajajajaja como casi todos eran troveros pues exelente para mi, y encima pusieron un garito en plena expoplaza donde vendia mojitos cubanos uuuuuuuu que ricos :smileyhappy:

Este año no se me imagino que sera comida gourmet

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.
Diamante
yesmaguey

GUAPAS LAS CHICAS,ESTHER CADA TEMPORADA DE FERIA TIENEN 2 INVITADOS UN INTERNACIONAL Y UN LOCAL.

HAAAAAY SI DISCULPARON MI INDIORANCIA VERDAD:smileyhappy: ES QUE NO SABIA O A LO MEJOR NO ME ACORDABA YA QUE HACE MUCHOS ANIOS YO Y MI FAMILIA NO LA PASABAMOS EN EL PALENQUE MI MADRE TRABAJABA AHI ASI QUE ERA CUANDO ERA YO UNA POLLITA ENTONCES NUNCA PUSE ANTENCION, MAS QUE LO QUE A MI ME INTERESABA :smileyhappy:

Diamante
yesmaguey

Sin duda la mejor de todas a mi gusto fue CUBA que belleza eso si era arte y buena musica ajajajaja como casi todos eran troveros pues exelente para mi, y encima pusieron un garito en plena expoplaza donde vendia mojitos cubanos uuuuuuuu que ricos

Este año no se me imagino que sera comida gourmet

MMM LO DICHO TODO ESTO NO ME LO SABIA,, GRACIAS A LOS DOS POR LA INFORMACION!! COMPRENDAN QUE YA ME HICE GABACHA JAJAJAA Y SI LLEGARA A IR SI QUE ME VERIAN LA CARA DE WHAT :smileyhappy:

Diamante
kita602

muy guapas las 3 chicas
Plata
zairarbd

felicidades

Cristal
carmendelara