¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
blancalan
0 Kudos

BUZÓN DE LA AMISTAD

[ Editado ]
HOLA A TODOS ESTE ES UN BUZON PARA QUE NOS CUENTES DE TI, DE DÓNDE ERES, QUÉ TE GUSTA HACER Y SOBRE TODO PARA QUE NOS CUENTES DE TU ARTISTA FAVORITO Y DEL PORQUÉ LO APOYAS
ASI NOS PODEMOS UNIR TODOS LOS FOROS Y PODEMOS HACER MUCHISIMOS AMIGOS 
 TE ESPERAMOS TODAS LAS ALANAS PORQUE QUEREMOS SABER DE TI

DALE CLICK A LA IMAGEN PARA QUE NOS CUENTES SOBRE TI Y TU ARTISTA

Mensaje editado por blancalan

Platino Brillante
blancalan

Re: BUZÓN DE LA AMISTAD

PARA INICIAR AQUI ESTA LA INF SOBRE ALAN...

Erick Ibarra Miramontes, mejor conocido en el medio artístico con el nombre de ALAN, comenzó su carrera artística a la edad de 9 años como locutor de un programa infantil en la XEW llamado "Lo que nos gusta". Tiempo después participó en el 2° festival "Juguemos a Cantar", siendo elegido finalista

En 1987 ingresó al grupo MAGNETO, logrando una espectacular cadena de éxitos durante 10 años. Con la agrupación recorrió los más importantes escenarios de los Estados Unidos, América Latina y España, colocando varios temas en los primeros lugares de popularidad, entre ellos "Vuela, Vuela", "Para Siempre", "La Puerta del Colegio", "Mi Amada", "Cambiando el Destino", "Malherido", "Tu Libertad", por mencionar algunos En 1992 debutó en la industria de la cinematografía nacional al participar en la película "Cambiando El Destino", la cual estuvo en primer lugar de recaudación por casi 30 semanas.

Al disolverse el grupo Magneto, Alan viajó a Italia y a Nueva York, donde estudió canto, actuación y música, como preparación para su carrera artística de solista.

Alan lanzó su primer disco titulado ALAN AZUL en 1999; el joven cantante fue reconocido con un premio ERES como el "Mejor Lanzamiento del año". En diciembre de ese mismo año representó el papel protagónico en el cuento de Navidad de Televisa: "Rayito de Luz", debutando de esta manera en la industria de las telenovelas.

En agosto del 2001 Alan presentó un material de insuperable calidad en su segundo disco como solista, titulado MI REALIDAD. En el verano del 2002 participó en el reality show BIG BROTHER VIP.

gracias a Ampi y Paola por la biografía

Diamante
presiosa1967

MIRA YO PERTENESCO AL FORO DE VALENTIN ...Y APOYO TAMBIEN AL FLACO ELIZALDE...Y MAS FOROS ...BUENO SIEMPRE LLEVO AMI VALENTIN EN MI FIRMA PORQUE SIEMPRE ESTARA CONMIGO Y DONDE QUEIRA QUE VAYA SIEMPRE MI VALE ..ESTARA,,,,,,..Y AMI FLACO ELIZALDE LO APOYO PORQUE ME SIMPATISA  FLAQUITO.:cara_burlon:
Quarzo
zamiazul

mi  nombre es zenaida, soi de colombia,,

pertenesco al foro de aventura.los apollo por q me es un grupo mui talentoso y mui especial por q son mui unidos, los 4 chicos son mui sensillos mui humildes y por q me gusta muchisimo la bachata.. cualquier cosa  me encuentran en ese foro chaos

Cristal
addypeque1

:cara_burlon:  Yo soy Adriana de Puebla, México vengo del Foro de Ari Borovoy. Me gusta el baile y la música y claro lo que tenga que ver con computadoras.

Estoy en apoyo de un chico que comenzó su carrera desde muy chiquitio en un grupo llamado ONDA VASELINA despúes OV7.... Ari es un chavo sencillo, talentoso, buena onda que ahora presenta un nuevo material discografico independiente, que contiene temas de su autoria y en donde tiene todo su cariño a sus fans.

Diamante 1K
chicamala1

Lidia Avila

Wowo 18 años de carrera se inicio en onmda vaselina y posteriormete ov7 decir porke la apoyo es algo ke jamas acabaria de decir porque simplemente es maravillosa como personay como artista, baila genial, su voz es uica y me encata todo lo que hace

Platino Brillante
blancalan

muchas gracias por venir y decirnos algo sobre sus artistas, es emocionante conocer de ustedes y sobre aquellos personajes a los que apoyan!
Diamante 2K
lacuriosita23

Hola que tal amigos del foro de Alan, primero que nada muchas gracias por la invitacione. Yo me llamo Claudia y soy de Mexico DF y gran seguidora de nada mas y menos que de la mejor banda del mundo!! de (((Maná)). ellos para mi son lo maximo porque no solo tocan una gran musica si no que ellos ayudan tanto a la comunidad y a la ecologia. Son un grupo que sabe dar a sus fans lo que necesitan, y claro llevan el nombre de mi pais muy en alto. En buena hora por mis amores y se que ellos son los mejores del mundo.

Diamante
myrikarlita198

Hola... mi nombre es Karla... pero me dicen Karlita... y soy de México..

apoyo a Myriam Montemayor Cruz por...............
es una persona super admirable en todos los aspectos, como artista es woow, simplemente woow, canta muy bien e interpreta de lo mejor, lloras con sus interpretaciones, las sientes tuyas... Myriam hace cualquier canción suya, te hace sentir que las esta sientiendo ella, y eso... no cualquiera...
como ser humano... jamas acabariamos, es una persona linda, tierna, sencilla, agradable, etc... cuando tiene convivencia con sus fans, o tiene contacto con sus fans, te ve y te pregunta ¿como has estado? ¿como estas? ¿que has hecho? te hace sentir, y te trata, como si tuvieran años de conocerse... es de lo mejor.. y no se diga lo bien que los trata... si hay mil personas esperando para tomarse una foto y obtener su autografo, ahi se queda hasta que se vaya la persona numero 1000, y aunque no estes en su club de fans, te hace sentir super bien...

Hablemos de su carrera artística :smileywink:..
Nació en San Nicolas de los Garza (Monterrey Nuevo Leon) el 8 de febrero de 1981... inició en distintos grupos locales donde amenizaba fiestas, bodas etc... desde chiquita le gustaba cantar, y jugaba a que sus muñecos y algunas botellas de la alacena eran su público y sus fans. Creció con música de Ana Gabriel, y su ídolo siempre ha sido Pedro Infante...
En el 2002 realizó un casting para "La Academia" de la cual resultó ser la gran ganadora.. desde entonces su carrera se ha basado solo en su trabajo, tiene 6 grandes discos en el mercado, "Mi historia en La Academia" (recopilación de los temas que interpretó durante su estancia en la academia), "Una mujer" (primer disco innedito), "mi historia en DVD" (donde vienen sus interpretaciones y su estancia en la academia), "Una mujer Edicion Especial" (dos discos, el primero es el mismo de una mujer y el segundo algunos temas que interpreto durante su estancia en desafio de estrellas), "Myriam" (lo que soy, lo que pretendo y lo que fue, de donde se desprende su gran sencillo "Hasta El Límite"), "Vete de Aquí" (incluye temas gruperos y baladas pop), en febrero de 2007 (el 14 para ser exactos) sale a la venta el disco "Simplemente Amigos" el cual es un homenaje a la Sra. Ana Gabriel, en Julio del mismo año sale a la venta el disco "Lo Mejor de Myriam" que incluye las mejores interpretaciones de sus anteriores discos...
Próximamente viajará a España a grabar lo que será su siguiente material discográfico, el cual será innédito...

ay me canse... ella es Myriam.. y solo puedo decir que "LA QUIERO, LA ADMIRO Y LA RESPETO" :cara_burlon:
KARLITA
Diamante 2K
lacuriosita23

Se me olvidaba.. Maná a obtenido premios mundialmente. A vendido conciertos por todo el mundo y a vendido millones de copias en todo el mundo. Es la primera banda de habla hispana en llenar El Staples Center de los Angeles lo cual solamente U2, The Eagles y Johhny Diamon lo an logrado :smileywink:.. aparte y seguiran con tremendo exito. Por eso los amo!!