Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
blancalan
0 Kudos

MI CARPETA ROJA ***BLANCA***

1. MI NOMBRE ES BLANCA ALICIA
Platino Brillante
blancalan

Re: MI CARPETA ROJA ***BLANCA***

1.dime tu nombre
2. lugar de origen
3.desde cunado te gusta Alan
4.cancion que mas te guste de el
5.lo has conocido en persona
6.has hablado con el
7.cuentanos alguna anecdota que te alla pasado persiguindolo a el o al grupo
8 y 25 son temas libre.
Platino Brillante
blancalan

2. Aguascalientes, México
Platino Brillante
blancalan

3... uuu estaba en quinto o sexto de primaria o sea desde 1991
Platino Brillante
blancalan

4. COMO UN VIOLÍN
Platino Brillante
blancalan

5. SIIIII, GRACIAS A DIOS SI, BUENO LO HE VISTO EN PERSONA AUNQUE CLARO QUISIERA LLEVAR UNA RELACION ESTRECHA CON ÉL, ( UNA LINDA AMISTAD):cara_risa:
Platino Brillante
blancalan

6. una vez hable con él por Fon hace muchoo pero termine colgandole:cara_auchh:, después le grite en una firma de autografos, luego le arañe su mano con un anillo:cara_loco:, lo tome de la pierna mientras se despedia de un programa de TV:cara_sonrojada: y el año pasado gracias a las alanas hable con él por telefono y ahora si no le colgue, sólo recuerdo q lo primero q me dijo fue... pero no llores :cara_lloro: jaja yo lo hacia de felicidad
Platino Brillante
blancalan

7.. ups yo soy experta en osos y muchas ya sabran q tengo mala suerte con él.... asi que les contare la última anecdota: cuando vinieron a presentarse como Xmagneto al día siguiente se irian en el avion de las 7 am
asi que convenci, bueno mi papá me dijo q me llevaria siempre y cuando me levantara asi que me levante, aunq fue algo tarde y mi papá lindisimo me llevo al aeropuerto volando porque queda a 45 de donde vivo, cuando llegamos yo entre echa la mocha buscandolos, pero me dijo el guardia que se acababan de meter a la sala de espera asi que ya  no pude verlos, ni tomarles foto ni nada, me toco ver a los de Kabah y a otros gpos, pero no a ellos bua bua bua bua y en realidad todo por mi culpa:cara_ohno:
pero con mi suerte si hubiera llegado mas temprano hubiera resultado q ellos ya iban en algun otro vuelo privado o algo asi... asi q mi lema es ..."con todos menos con ALAN"
Platino Brillante
blancalan

8... y asi les podría contar tooodo lo que me pasa ó más bien no me ha pasado con él, pero mejor en otro tema ahora no quiero ponerme triste jajaja
Platino Brillante
blancalan

9. Ahora les cantare, bueno no les cantare, pero si les pondre un pedacito de lo que mas me encanta en mi cancion favorita que puse de ALAN