Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
tello1976
0 Kudos

AYER RECIBI FLORES

AYER RECIBI FLORES        No es mi cumpleanos uotro dia especial,hoy tubimos nuestro primer disgusto, anoche el medijo muchas cosas crueles que enverda meofendieron se que esta arrepentido ni lodijo encerio porque el memando flores hoy, no es nuestro aniversario uotro dia especial, anoche melanso contra la pared y empeso aorcarme, parecia una pesadilla pero delas pesadillas des piertas y sabes que no es rreal, me levante esta manana adolorida y con golpes en todos lados, pero el esta arrepentido porque el memando flores hoy , rresivi flores hoy ino es dia de san valentin oun otro dia especial, anoche megolpeo y amenaso con matarme, ni el maquillage, ni las mangas largas podian ocultar las cortadas ni los golpes que estabes me ocasiono, hoy no pude ir altrabajo no queria que supieran,pero yose que el esta arrepentido porque el memando flores hoy, rresivi flores hoy inoes el dia de las madres uon otro dia especial, anoche el volvio agolpearme pero esta ves fue mucho mas pior, pero si logro dejarlo, como levoy acer, como podre yo sola sacar adelante los ninos, que pasara sinos falta el dinero, letengo tanto miedo pero de pendo tanto de el que temo dejarlo, pero yose que esta arrepentido porque el memando flores hoy rresivi flores hoy hoy es undia es pecial, ES EL DIA DE MI FUNERAL, anoche porfin logro matarme megolpeo asta morir, si porlomenos abria tenido el valor y la fortalesa de dejarlo, si ubiera leido el miedo en los hojos de mis hijos, si ubiera aceptado ayuda profecional, hoy no huviera rrecibido flores.        
Image Hosted by ImageShack.us
retrechera1
Temas: 2,958
Kudos: 8,953

Re: AYER RECIBI FLORES

:cara_yes:
Platino Brillante
silviab57

:cara_triste:..que tristeza..y que coraje !!!..no se vale !!

Diamante
latin_knight

ME IMAGINO COMO TE SIENTES, SILVIA, AL LEER ALGO ASI.  EN REALIDAD ES MUY TRISTE QUE PASEN ESTE TIPO DE SITUACIONES.

SALUDOS A TODOS Y FELICES 24 HORAS! :smileyhappy:  :cara_yes:
Junior
tello1976

Junior
tello1976

Hola! amigos lespido mil disculpas si ofendi a algien con esta refleccion, en verda lo siento, no era miintencion ofender a algien
 quepasen un feliz fin de semana y felices 24 horas.
Diamante
campanita30

Que triste situacion, lamentablemente pasa con muchas parejas, y no te sientas mal tello no creo que allas afendido a silvia  o a alguien en especial, simplemente que es una triste y cruel realidad eso creo........ saludos y gracias por el tema
Platino Brillante
silviab57

hola tello...claro que no has ofendido a nadie..pero da mucho coraje que pasen estas cosas y que una de mujer lo permita. en mi caso, mi esposo toma, pero jamas me ha puesto una mano encima y que ni lo intente. el es bueno solo que cayo en ese vicio horrible.

tello ..que bueno que sigas trayendo este tipo de temas. saludos y felicidades amigo.

Platino Brillante
cora73

esta reflexion sienpre me enchina mi piel desafortunadamente es la cruda realidad de las personas que pasan por una adiccion que los entorpese
Platino Brillante
silviab57

:cara_triste: