Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
mariorelanpago
0 Kudos

LOS 3 GIGANTES DEL ALMA

se dice que nacemos  con 3  emosiones o dones  y  esos nos acompañan  toda la vida  y   dos nos meten  a problema  y   uno  nos  saca de ese problema  y  algunas veces  se cruzan  y  causan  muchos problemas  .

el giagante  negro el MIEDO    este  muchas  veces  nos  paraliza  y  nos  hace  inutiles  y  aconplejados  ,  nos  hace  esclavos  de  matrimonios  fallidos  pues por miedo  no tenemos  el valor de  independisarnos y ser felices,  por miedo  no  nos  metemos  a  exponernos  a  planes  que  pueden que den resultado  o  no  pero que a la larga  nos  pueden  a ser felices  y libres ,  ahuque  por  miedo  tanbien no  nos arriesgamos  a meternos  en cosas  peligrosas  .

el gigante  rojo   es  LA IRA ,   la ira  es  la  que produce el  resentimiento,  la  venganza ,  la maldad,   una  persona  con ira  por  muy  pacifica  que sea  ,pero en un arranque de ira  se puede  asta matar  y  hacer  de su vida  un  infierno,  cuando  la ira se une  al  miedo  surgen las  venganzas  y  los asesinatos .

el color  rosa  es el   AMOR   es la emosion mas  sana ,  el amor  todo lo puede  ,todo lo soporta ,  cuando  hay  amor  en  una persona  hay  paz ,  hay ecuaminidad,  hay  el dar sin resivir  recompensa ,  hay  dicernimiento,   hay justicia,  pero cuando  se cruza con  el miedo  hay  SOBREPROTECCION  Y  MANIPULACION ,     y cuando  se cruza  con la ira  ,se mata  por defender la tierra , la familia  y  asta la pareja  y nace el  CELO  .

24 HORAS COMPAÑEROS .
chilindrina2
Temas: 2,577
Kudos: 11,263

Re: LOS 3 GIGANTES DEL ALMA

:cara_yes: Gracias interesante mensaje!

felices 24 Horas!....
Diamante
latin_knight

:cara_yes: RIHT ON, MARIO.

TRATO DE ESTAR SIEMPRE AL TANTO DE LA IRA.  RECONOCER LAS SEÑALES DE LO QUE PUEDE SER UNA IRA DESENFRENADA Y MORTAL, PUES, COMO TU DICES, ME PUEDE LLEVAR POR COMPLETO A LA PERDICION SI NO TRABAJO CON ELLA.

:cara_yes:
Diamante
campanita30

Que bello mensage mario,  me gusto mucho y claro yo creo que todos tenemos de los tres pero en realidad todos deceamos el rosa.... y si siempre travajomos en ese aspecto de la vida pues siempre nos hira bien:smileywink:
Junior
jimmybufalo

QUE TAL MARIO, ALGO QUE TENGO QUE APRENDER ES A DAR SIN ESPERAR RECOMPENSA. Y ME DOY CUENTA QUE EL PROGRAMA DE AA NOS ENSENA A DAR AMOR Y SER MENOS EGOISTAS CADA DIA. EMPEZANDO POR EL COMPARTIMIENTO DE NUESTRA EXPERIENCIA ALCOHOLICA Y A MEDIDA QUE AFIANZAMOS NUESTRA RECUPERACION REGRESAR LA DADIVA QUE SE NOS OFRECIO EL DIA QUE LLEGAMOS BUSCANDO AYUDA.     SALUDOS Y MUCHAS 24 HORAS.Insertar caritas en tu mensaje
Bronze
mariorelanpago

HOLA CHILINDRINA ,  LATIN  ,  CAMPANITA  ,  JIMMY   ,    LA  UNION  DE PSIQUIATRAS  MUNDIALES  Y  LA ORGANISACION  MUNDIAL  DE LA SALUD,  DICEN  QUE  EL  90%  DE  LAS  PERSONAS  SOMOS   NEUROTICAS  Y  QUE  LA  NEUROSIS  ES LA ENFERMEDAD  DEL  FUTURO  O  ERA  YA  QUE YA  NOS  ALCANZO   ,  Y  POR  TANTO  LOS  3  GIGANTES DEL  ALMA  SIENPRE  NOS  ACOMPAÑARAN  EN  TODO LUGAR  Y  A  TODA  HORA  .

QUE  BUENO  QUE  EL GIGANTE ROSA  MORE  EN  MUCHOS DE NOSOTROS  YA  QUE  AHUQUE  ESCASOS  SI HAY  PERSONAS  CON MUCHO  AMOR  ,QUE  LO DAN  SIN ESPERAR  RECOMPENSA  Y  ESTAN DISPUESTOS  TODO EL TIENPO  EN AYUDAR  Y  EN HACER  EL BIEN   A  TODOS  SIN VER A  QUIEN  .

EL OBJETIVO DE ESTE  TEMA  ES  PENSAR SIENPRE  QUE SEREMOS TENTADOS  POR  EL  GIGANTE  NEGRO  EL MIEDO  Y  EL ROJO LA IRA  Y  QUE  CONBINADOS  PUEDEN  HACER DE NOSOTROS  EN RESENTIDOS,  ACOMPLEJADOS  Y  INDECISOS  Y  PUEDE  SER MUY  MALOS  PARA  LOS QUE NOS RODEAN  .

POR  TANTO  HAY  QUE  ESTAR  SIENPRE  ATENTOS  A TODO  Y  APRENDIENDO  DIA  A DIA  SOBRE  LA VIDA  Y  SUS  CIRCUNSTANCIAS  Y  SEGUIR  SIENPRE  ADELANTE  HACIENDO  EL  BIEN  O CUANDO  MUCHO  , NO METERDE  A PROBLEMAS  INUTILES  .

UN SALUDO  PARA  TODOS  .