¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
latinalove2001
0 Kudos

MI ESPOSO ES ALCOHOLICO Y NO SE QUE HACER???

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, PUES NO SABIA QUE EXISTIA, Y BUENO ME DA UN POCO DE PENILLA PLATICAR, SOBRE SU ENFERMEDAD DE MI ESPOSO POR QUE ES UNA ENFERMEDAD, TENGO 1 1/2 DE CASADA Y DESDE QUE NOS CASAMOS DIA TRAS DIA TOMA, APESAR DE QUE NO SE PONE AGRESIVO NI ME AFECTA POR AHORA DE VERDAD ME PREOCUPA MUCHO SU FORMA DE BEBER PUES AUNQUE AHORITA NO SE VEN LOS EFECTOS SE QUE DESPUES SALDRAN AUNQUE EL NO LO CREEA, PUES CADA QUE LE DIGO ME DICE QUE LO VA A DEJAR PERO YO POR EL CONTRARIO VEO QUE CADA DIA LE SUBE MAS , Y PUES ME DA TRISTEZA VERLO TOMAR, EL DICE QUE LLEGA CANSADO DE TRABAJAR Y QUE A MI NO ME FALTA NADA Y ESO ES CIERTO PORQUE ME DA BUENA VIDA PERO A MI NO ME IMPORTA ESO PUES YO SE QUE CON EL TIEMPO ESTO AFECTARA SU SALUD , PERO POR MAS QUE HAGO NO LOGRO HACERLO ENTRAR EN RAZON, ESTOY DESESPERADA QUE ME ACONSEJAN?

>
Diamante
koccalu

Re: MI ESPOSO ES ALCOHOLICO Y NO SE QUE HACER???

desgraciadamente tu tienes toda las dispocision del mundo en ayudarlo pero si el no pone de su parte cuesta mucho mas...tendras que converzar una y otra vez con el..poner un ultimatun en la situacion...si nadie le dice que no beba de vez en cuando una copa de vino o un trago con los amigos pero hay que aprender a controlarse no se trata que cada vez que beba deba quedar borracho no es sano para ti ni par el mismo...el cuerpo despues pasa la cuenta y ahi ya es muy tarde

Junior
peruanopgs

latinalove2001:
amiga si te afecta su manera de beber de tu esposo y ves q la cosa esta q se pone pèor , ve a los grupos de alanon q son para los familiares y amigos de los enfermos alcoholicos, ahi encontraras personas como tu, q pasan por situaciones parecidas a la tuya y veras como ellas lo solucionaron. ve al menos como informacion.
Con respecto a tu esposo, de el tiene q querer recuperarse y dejar de tomar , sino, nada o casi nada puedes hacer, en alanon encontraras las respuestas a tus inquietudes.
lo q mas me preocupa no es tu marido, sino tu como la pasas mal y te preocupas  tanto por su manera de beber , asi la pasan malos ratos las esposas de los enfermos alcoholicos, tanto asi q algunas se vuelven neuroticas y sufren porque sus maridos no dejan el trago. No dejes q eso pase anda al grupo q te digo y te ayudaran a no sentirte mal, des pues de ir a esos grupos talvez puedas ayudarle a tu marido.
yo he visto a muchas amigas q sus esposos tomaban de eso manera y ahora ellas estan mejor , si su marido toma o no, eso es otro cantrar. la enfermedad del alcoholismo es una enfermedad de relacion osea si hay un alcoholico en la familia, toda la familia sufre, talvez sera poco ahora pero mas adelante sera peor.
te deseo lo mejor

Bronze
mariorelanpago

El alcoholismo  es  progresivo  ,  insidioso  y  de  fatales  consecuencias  ,   por  tanto   en  tu  esposo  ya  hay  un  alcoholismo  insidioso  ya  que no se controla  y  toma  asta  enborracharce    y   hay  tanbien  un  alcoholismo  progresivo  ya  que   ya  llego  al tope   de  enborracharce  todos  los dias  y  no dedicarte  mas  tienpo  a  ti .  pero  falta mas   y   como es  progresivo  el alcoholismo  tu esposo  va  en  una carrera  abismal  y destructiva  ,que  solo  con ayuda  podra  parar  su  destruccion.-
Por lo tanto  solo  el  olor  del alcoholismo    mata  el  amor  entre  una  pareja   en donde uno es  alcoholico y el otro no , pues la edentina  que genera  el  alcohol  es molesto  para  una persona que no toma alcohol.
Por  lo tanto  tu vida sera  un infierno   y   si  sigues  viviendo  con tu  esposo  tu vida sera un infierno  y  te destruiras  lentamente  .
por tanto  ayuda  a tu  esposo  a  que  busque ayuda  y si no quiere  dejalo-
Miembro
goldasi

siy nueva me uno ati yo tengo mi esposo que tengo 8anos casada sienpre a tomadoestoy arta siempre dice que lo ba a dejar sabes ledio un imfarto sabes que me dijo la trabajadora social que lo dejara porque me estaba emfermando su emfermedad pero tengo miedo si lo dejo y sise tira mas abicio nose que aser
Platino Brillante
latinalove2001

MUCHAS GRACIAS A TODOS , POR TOMARCE SU TIEMPO Y DARME UN CONSEJITO Y SOBRETODO POR ESCUCHARME.

>
Plata
jtorrespr

LOS CONSEJOS Q T HAN DADO Y/O LAS OPINIONES SON REALMENTE CIERTAS LAMENTABLEMENTE, SI EL NO DECIDE Y/O NO ACEPTA Q TIENE UN PROBLEMA POR MAS Q TU INTENTES AYUDARLO NO VAS A LOGRAR NADA,,,EL PRIMER PASO ES ACEPTARLO Y SI NO LO ACEPTA, NO PUEDE IR A LOS DEMAS PASOS PARA DEJARLO,,,LO Q PUEDES HACER POR AHORA ES INTENTAR HABLAR CON EL Y Q LO PUEDAS CONVENCER DE Q ES ALCOHOLICO,,,BUSCA INFORMACION SOBRE EL TEMA Y ENSEÑASELO, LO MAS SEGURO ES Q EL REALMENTE NO ENTIENDE LO SERIO Q ES SU PROBLEMA PQ TODAVIA NO HA TOCADO FONDO Y TODAVIA ESTA "ENPEZANDO" ASI Q INTENGA Y SI NO PUEDES, NO T DEPRIMAS POR ESO PQ ENTONCES VAS A PERDER TU VIDA Y TU PAZ POR ALGUIEN Q NISIQUIERA ENTIENDE Q ES LO Q T PASA...SUERTE
Alerta Sabotear (hacking) las cuentas de los usuarios es ILEGAL y podría tener serias consecuencias, incluyendo la cárcel y multas de dinero.

En Texas, por ejemplo, las penalidades pueden ser severas. Lee y mira esta información: http://tlo2.tlc.state.tx.us/statutes/docs/PE/content/htm/pe.007.00.000033.00.htm#33.02.00
La policía de Texas ha sido puesta sobre aviso en cuanto a todos los intentos por sabotear nuestro sitio web. Además, conservamos registros extensos para la prosecución de estas violaciones de la ley y de nuestros términos de uso.

Si tienes cualquier información acerca de estas personas (hackers) que pretenden sabotear nuestro portal, por favor envía un correo electrónico inmediatamente a: abuse@univision.com subject: Hacker en los foros. Tu correo será confidencial.
Junior
soniapobremujerebria

:cara_triste:
Senior
princezza86

YO TE ACONSEJO QUE SI NO DEJA DE TOMAR ALCOHOL LO DEJES PORQUE TARDE O TEMPRANO TE VA A AFECTAR A TI, NO SE SI TENGAS HIJOS PERO EL SUFRIMIENTO DE LOS HIJOS ES MUY FEO

DALE UN ULTIMATUM.................. Y SI NO DEJA DE TOMAR DEJALO ANTES DE QUE TE LLEVE A LA PERDICION A TI TAMBIEN ,ESTAS A TIEMPO DE ALEJARTE

Diamante
latin_knight

:cara_yes: