Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ruby029
0 Kudos

QUE SABEN DEL SOLUTO VITAL

Hola amigos, siempre yo buscando la forma de ayudar a mi esposo auenque estemos separados, ....... lei en otro foro que hay este medicamento SOLUTO VITAL, son gotas que ayudan a los alcoholicos a dejar de Tomar, alguien lo ha escuchado o sabe algo al respecto??' que consecuencias puede traer? o si es efectivo????.... gracias nuevamente y los saludos a todos, en especial a Boprrasquita, sr. Jarquin y Mario.....

P.S.... les cuento que estoy asistiendo a los grupos de codependientes y me ha ayudado un poco a salir de mi depresion emocional en la que me sentia..... a parte de unos medicamentos que me receto el Psicologo (tafil y otro q no recuerdo ahorita)......
Cristal
borrasquita

Re: QUE SABEN DEL SOLUTO VITAL

Hola a tod@s...Ruby eso es primera vez que lo oigo, quizas se podria buscar en internet, y me alegro te sientas mejor...
~~~I DO IT MY WAY~~~ M. G.
Cristal
borrasquita

Hola Ruby, la pagina de Soluto Vital no se abre, pero si muchos productos de esos llamados naturales que se compran por internet , y que a mi no me ofrecen confianza, lo que sale son diferentes conmbres con la marca Vital, hasta cosmeticos, honestamente yo en tu lugar ni haria caso de eso, pues podria ser hasta perjudicial para la salud...
~~~I DO IT MY WAY~~~ M. G.
Junior
ruby029

Gracias Borrasquita, por su informacion,  si tiene razon, aqui en mi pais (Nicaragua) lo venden en farmacias es muy barato el frasco viene saliendo como US$1.50 dolar el frasco, y segun he escuchado,  lo que hace es que cuando la persona toma eso en algun refresco o jugo, al tratar de querer tomar licor se va en pupu.... :cara_auchh:; y vomito.... pero bueno... tiene razon no vaya a ser y en vez de ayudar salga peor la cosa ....:cara_triste:
Banned
soyelmesmo

EXISTE UN MEDICAMENTO MUY BUENO, SE LLAMA NARTEX Y VIENE EN PASTILLAS, EL TRATAMIENTO ES DE 6 MESES.
"Santoclos, ch!ngas a tu madre wey, no me trajiste la nalguita que te pedi"
Junior
sensuals0nia

Siempre un ANGEL nos cuida...
Miembro
fibiee

HOLA RUBY, BUSCANDO EN INTERNET INFORMACION SOBRE EL SOLUTO-VITAL, VI TU PREGUNTA Y ME UNÌ A UNIVISION, ACABO DE REGISTRARME ASÌ QUE ESTE ES MI PRIMER MENSAJE AQUI. YO VIVO EN MÈXICO, EN CUERNAVACA Y HOY ENCONTRÈ LAS GOTAS DEL SOLUTO A UN PRECIO DE 30 PESOS. EL INSTRUCTIVO DICE: TOMAR DE 15 A 20 GOTAS EN AYUNAS EN UNA COPITA DE CUALQUIER LICOR. ME DIJERON EN EL ESTABLECIMIENTO QUE AL TOMARLAS, CAÈ MAL AL ESTÒMAGO PROVOCANDO ALGO ASÌ COMO NAUSEAS Y POR ESO YA NO SE DESEA EL ALCOHOL. NO LAS COMPRÈ PUES NO ME AGRADO ESO DE TOMARLAS EN AYUNAS EN LICOR, ASÌ QUE SIGO BUSCANDO INFORMACION Y SI SÈ DE ALGO QUE TE PUEDA COMPRATIR, TE ESCRIBO DE NUEVO.

EN CUANTO A ESO DE TU DEPRESIÒN, ANIMO....... EL SOL SIGUE SALIENDO, ASÌ QUE TÙ SIGUE VIVIENDO, NO TE PIERDAS LA MAGIA DE DIOS

Miembro
jero08

hola mira yo estoy casada y mi esposo toma como 2 o 3 veces a la semana pero ahora e decidido empezar a darle algo porque el no tiene voluntad de dejarlo encontre en la farmacia el Soluto Vital y se lo e dado y en verdad q funciona no precisamente se lo tienes que dar en alcohol yo se lo doy en gatorades, minerales o cosas asi la reaacion es que empiezan a vomitar y a sentirse muy mal del estomago y ellos piensan que es por el alcohol que consumieron y asi le das cada vez que tome cada vez que tome tambien que no le vayas a dar mucho unas 10 gotas cada vez y te aseguro que funciona despues ya no toman por miedo a que les haga mal yo te lo recomiendo

saludos desde Guatemala.

Diamante
latin_knight

SALUDOS! :smileywink: