Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
latin_knight
0 Kudos

***RECUPERACION, UNIDAD Y SERVICIO***

RECUPERACION, UNIDAD Y SERVICIO

Nuestro Duodecimo Paso--llevar el mensaje-- es el servicio basico que presta la Comunidad de A.A.; es nuestro principal objetivo y la razon primordial de nuestra existencia.
EL LENGUAJE DEL CORAZON, p.160

Doy gracias a Dios por aquellos que llegaron antes que yo, aquellos que me dijeron que no olvidara los Tres Legados:  Recuperacion, Unidad y Servicio.  En mi grupo base hay un cartel que describe los Tres Legados asi:  "'Toma un banquillo de tres patas y trata de balancearlo en una pata, o aun en dos.  Nuestros Tres Legados deben permanecer intactos.  En Recuperacion, nos qudamos sobrios juntos; en Unidad, trabajamos juntos por el bien de nuestros Pasos y nuestras Tradiciones; y en Servicio damos a otros gratuitamente lo que se nos ha dado". 
Uno de los mejores regalos de mi vida ha sido saber que yo no tendre mensaje que dar a menos que me recupere en Unidad con los principios de A.A.

EXTRAIDO DEL LIBRO, REFLEXIONES DIARIAS, ESCRITA POR LOS A.A. PARA LOS A.A. P. 366.
Diamante
latin_knight

Re: ***RECUPERACION, UNIDAD Y SERVICIO***

COMO MIEMBRO DE A.A,(los foros protegen mi anonimato) MI UNICO DESEO ES PASAR EL MENSAJE Y AYUDAR A AQUELLOS QUE ESTAN AUN SUFRIENDO DEL ALCOHOLISMO.  DAR GRATIS LO QUE DESINTERESADAMENTE SE ME DIO A MI, CUANDO LLEGUE PIDIENDO Y BUSCANDO  AYUDA EN ALCOHOLICOS ANONIMOS.

MIS COMPAÑEROS ME RECIBIERON CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y ME DIJIERON, SI TIENES PROBLEMAS CON EL ALCOHOL Y DESEAS CAMBIAR TU FORMA DE VIVIR, HAZ LLEGADO AL LUGAR INDICADO.... Y NO ESTABAN EQUIVOCADOS... AUNQUE A MUCHOS NO LES FUNICIONE EL PROGRAMA DE A.A, A MI SI ME FUNCIONO Y GRACIAS A DIOS, QUE SE MANIFESTO EN ESTE MARAVILLOSO PROGRAMA, HE PODDIO CAMBIAR MI FORMA DE VIVIR, DE PENSAR Y ACTUAR.  MI VIDA ES TOTALMENTE DIFERENTE, EN COMPARACION CON AL VIDA QUE LLEVABA ANTES.

LE DESEO A TODOS UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEñAS!  QUE DIOS LOS COLME CON MUCHAS BENDICIONES.

MIS SINCEROS DESEOS PARA TODOS LOS QUE PUEDAN LEERTE ESTE MENSAJE.
:cara_yes:
UN DIA A LA VEZ, SOLAMENTE POR HOY! 
Platino Brillante
silviab57

bravo, otra vez y muchas mas, latin como te admiro, sigue adelante mi amigo...... nunca flaquees......yo leo todo lo que escribes ok?

Diamante
latin_knight

HOLA, SRA SILVIA.

SOLAMENTE DESEO AYUDAR A AQUELLA PERSONA QUE PUEDA ESTAR PASANDO POR LO MISMO QUE YO UN DIA PASE... Y SE QUE HAY MUCHAS PERSONAS SUFRIENDO A CAUSA DEL ALCOHOLISMO Y QUE ESTAN NECESITADAS DE ALGUIEN QUE LOS ESCUCHE Y LOS COMPRENDA.

LAS PERSONAS QUE NO HAN SUFRIDO EL ALCOHOLIMO COMO MUCHOS DE NOSOTROS, SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO SABEN LO QUE SE SIENTE ESTAR DOMINADOS POR EL. 

MI DESEO ES, NADA MAS HABLARLE A ESAS PERSONAS CON EL LENGUAJE DEL CORAZON, CON LO VIVIDO, CON MIS EXPERIENCIAS.

SALUDOS! :smileywink: :cara_yes:

Platino Brillante
silviab57

como me gustaria que mi esposo pudiera leer esto que escribes, y entienda que querer es poder.............pero el sensillamente dice que no tiene problemas con el alcohol............dice que cuando yo lo vea tirado en la calle entonces si, pero mientras el trabaje , todo esta bien!!!:cara_triste:

Diamante
latin_knight

ENTIENDO PERFECTAMENTE A SU ESPOSO, DE ESA MANERA ACTUABA YO.  NUESTRO ORGULLO DE HOMBRE ESTA DEMASIADO ALTO PARA DEJAR QUE NUESTRA ESPOSA ESTE EN LO CORRECTO. 

ESO ES LO QUE PENSAMOS MUCHOS, QUE LA PERSONA QUE TIENE PROBLEMAS CON EL ALCOHOL, ES SOLAMENTE AQUELLA QUE ES UNA VAGABUNDA, LOS QUE HANDAN MENDIGANDO, LOS QUE ANDAN PIDIENDO LIMOSNA PARA CONSEGUIR UN TRAGO, LOS QUE LO HAN PERDIDO TODO. TODAS ESTAS PERSONAS QUE HACEN ESTO, YA TIENEN LA ENFERMEDAD MUY AVANZADA Y ESTAN EN UNA FASE CRONICA. 

PERO PORQUE ESPERAR HASTA QUE TODO ESO SUCEDA, VERDAD?

EL ALCOHOLISMO VA POR ETAPAS AQUI LE DEJO EL TEMA EN DONDE SE ENCUENTRA LAS ETAPAS;

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=alcoholismo&message.id=5414

QUE PASE BUEN DIA. :cara_yes:
Diamante
campanita30

Silvia esperemos que tu esposo sede cuenta del grave error que esta cometiendo al seguir viviendo de esa manera

y si latien es un gran ejemplo felicidades chico