Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
marimar021
0 Kudos

VEAN VIDEO DE LA MUERTE DE ZAYDA PENA

Diamante
marimar021

Re: VEAN VIDEO DE LA MUERTE DE ZAYDA PENA

chin !..:cara_auchh:no se porque no salio complea  la imagen, pero scroll down y donde dice pantalla completa le dan click para ver el video!!!...sorry..:cara_sonrojada:.. apenas estoy aprendiendo a poner videos!..
mariajuarez
Temas: 28,278

Escrito por marimar021:
chin !..:cara_auchh:no se porque no salio complea  la imagen, pero scroll down y donde dice pantalla completa le dan click para ver el video!!!...sorry..:cara_sonrojada:.. apenas estoy aprendiendo a poner videos!..

No te angusties amiguita

como me da pena con todo esto

me siento muy trizte :cara_triste:

arce123
Temas: 2,433
Kudos: 3,109

que pena

que esto pase

tan joven y linda

al igual que

sergio "el de k paz de la sierra  :cara_omg:

Bronze
dania3

POBRESITA LE QUITARON LA VIDA EN PLENO COMIENZO DE SU CARRERA

Platino Brillante
larojizza

wow ke mala onda y muy triste... Q.E.P.D
Platino Brillante
midulcecorazon

yo pienso que ellas eran amantes.... por que si ella le dijo a su mama que iva al concierto de Alejandra Guzman y entraron al motel como a las 9 y las mataron como a las 11 y estan sin ropa ?  eso quiere decir que no fueron al concierto. :cara_sonrojada:
Diamante
marimar021

Asi es amix Dulce esta muy obvio que eran amantes!..pero aun asi creo que no era para que las mataran asi tan cruelmente!..

Escrito por midulcecorazon:
yo pienso que ellas eran amantes.... por que si ella le dijo a su mama que iva al concierto de Alejandra Guzman y entraron al motel como a las 9 y las mataron como a las 11 y estan sin ropa ?  eso quiere decir que no fueron al concierto. :cara_sonrojada:

Platino Brillante
junio111

:cara_omg:Muyenfermo:aben estoy de acuerdo con ustedes pobre madre...pero a veces somos las ultimas en enterarnos de lo que los hijos hacen....y eso se debe a la falta de confianza que les damos o al no dejarlos expresarce para despues ayudarlos......que doble pena esta pasando la pobre senora:cara_omg:

Escrito por marimar021:
Asi es amix Dulce esta muy obvio que eran amantes!..pero aun asi creo que no era para que las mataran asi tan cruelmente!..

Escrito por midulcecorazon: