Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
carlosdf
0 Kudos

***TITULOS DE TODAS LAS CANCIONES DEL NUEVO DISCO***

1. Perdidos en el tiempo. 2. Fueron tus besos. 3. Quiero estar contigo. 4. Magia. 6. Al Final de Cuentas. 7. Punto Final. 8. Volverte a amar. 9. Un Secreto. ( tema telenovela EL SECRETO ) 10. Mujer. ( tema Mujer casos de la vida real ) 11. Verdad y Mentira. 12. Nunca tuya. Al menos en TV si va a tener mucha promocion con dos temas, uno con su mama otro con novela.

ESTA INFORMACION FUE TOMADA DE ALEGUZMAN.COM

POR SI DESPUES HAY RECLAMACION.
Junior
alexmaldonadoperez

Re: ***TITULOS DE TODAS LAS CANCIONES DEL NUEVO DISCO***

Por fin le dan una canción de telenovela a mi reyna

y lo de mujer también que padre

que ya esten sacandose la espinita mi hit

Acero
juanfranale

Me gustan los titulos de Magia y Nunca tuya

...

Junior
arnold23

[ Editado ]

Ojalá y le den la novela a Ale, me encontre esta informacion :smileysad:

"Nuestro secreto" comenzará a transmitirse por Televisa en febrero próximo, en
lugar de "Alborada", la cual es producida por Carla Estrada y protagonizada por
Lucero.

Esta telenovela tendrá como entrada musical un tema interpretado por Juan
Gabriel, "De mi enamórate", que hace más de una década interpretara Daniela
Romo y que fuera tema de la telenovela "Camino secreto".

Ciudad de México.- 6 de Diciembre del 2005.- El cantautor mexicano Juan Gabriel será quien interprete el tema que identifique a la nueva telenovela de Emilio Larrosa, Nuestro secreto, última producción de la empresa Televisa para este año, que hoy inició de manera oficial sus grabaciones.

"De mí enamórate" es el tema que por primera vez cantará el llamado "Divo de Juárez", y no obstante que él mismo lo creo, fue Daniela Romo, quien lo convirtió en éxito en 1986, precisamente cuando estelarizaba la novela El camino secreto, de la cual se basa el nuevo drama televisivo.

"A Juan Gabriel lo busqué con mucha insistencia poco después del lamentable accidente que tuvo cuando cantaba sobre un escenario. Definitivamente es una gran figura y estoy seguro que al cantar de nuevo su obra, que tiene arreglos espectaculares, se convertirá en todo un suceso, al público le va a encantar", comentó Larrosa.

:cara_yes:

Mensaje editado por arnold23

Cristal
hector23

Estuve fijandome en el listado de las rolas que te "fusilaste" de Aleguzman.com y no venia el titulo de la canciòn numero 5, y fui a ver a aleguzman.com y tampoco estaba el titulo de la rola numero 5, que mala onda no...Ya se fijaron en eso?:cara_lloro: Bueno, Alejandra siempre tiene titulos muy SUGESTIVOS en cada àlbum que saca y a mi losq ue me llamaron màs la atenciòn son: * Al Final de Cuentas (Que esa ya la escuchamos en version en vivo en objetivolaguzman.com) * Magia * Nunca Tuya * Punto Final WOW! Muero por escuchar TODAS y C/U de ellas!!! Con respecto a que si Alejandra cantarà el tema de entrada de la pròxima Telenovela de Emilio Larrosa (Refrito de "El Camino Secreto) eso aùn creo que es prematuro adelantarnos, pero la verdad estaria de MARAVILLA que le dieran chance de meter una rola por ejemplo "Un Secreto" que viene en el nuevo CD porque ya ven que las telenovelas dan muchaaaa proyecciòn internacional y de esta manera Alejandra estarìa escuchandose todos los dias en las casas de millones de personas, y eso significaria que la canciòn se convertiria en todo un hit, tal y como le pasò a Laura Pausini con "Viveme" que gracias a esa canciòn que cantò para "La Madrastra" recobrò fama y popularidad ya que tenia muchos años "que no daba una" por lo menos acà en Mèxico, y esta canciòn vino a revivirla, pongamoslo asì... Con relaciòn a "Mujer" que segùn esto se incluirà en el programa de su mamà "Mujer... Casos De La Vida Real" eso lo veo màs factible, pero esperemos que estos 2 temas los pueda cantar Ale, pero serìa cosa de que los Altos Mandos de Televisa permitieran, ya que se me hace mucho que Ale tuviese 2 temas centrales en TV uno de Telenovela y otro de Programa aunque claro por nosotros estarìa WOW!, pero bueno si se cristalizara solamente uno yo preferiria mil veces el de la Telenovela!!! (por la penetraciòn en los mercados a nivel mundial)
Image Hosted by ImageShack.us
Papel
brunomex

YO PIENSO QUE EL TITULO NUMERO 5 DEVE SER "DOLOR" NO SE ACUERDAN EN UNO DE LOS TEMAS QUE TRAJERON CUANDO ALEJANDRA ADELANTO ALGO CUANDO APENAS LO ESTABA GRABANDO? YO SI ME ACUERDO, EN TODO CASO FALTARIA ESA CANCION. LAS DEMAS ME MUERO POR ESCUCHARLAS PORQUE LOS TITULOS ESTAN BIEN PERRONES.
Bronze
eldefensordeale

ME GUSTAN LOS NOMBRES DE LAS CANCIONES...

AUNQUE "PERDIDOS EN EL TIEMPO" ME SUENA COMO A NOVELA DE MORRITOS   :cara_risa:

QUIZA X QUE MI BROTHER VEIA LA NOVELA DE "AVENTURAS EN EL TIEMPO",PERO BUENO  :cara_risa:

Ojalá que si le den el tema de la novela,televisa hace cambios a última hora,asi que no se angustien...

Por cierto me gustaria que  La Guzman Estuviera en "Cantando por Un Sueño" como invitada especial...¿Y a ustedes?

A ver si alguien de este foro me echa la mano para encontrar el mail de la producción del programa,por que yo au no lo encuentro   :cara_que_importa:
Bronze
depurorock

MUCHAS GRACIAS POR TRAER LA INFO PORQUE EN VERDAD CASI NUNCA VISITO ALEGUZMAN . COM A PESAR QUE ES LA PÁGINA OFICIAL DE ALE, NO LE VEO MUCHA RENOVACIÓN PERO SÉ QUE HACERLA DEBE SER MUY DURO ASÍ QUE NORMAL, MÁS BIEN GRACIAS A TODA LA GENTE QUE HACE PÁGINAS PARA ALEJANDRA DEDICANDO SU TIEMPO Y ESFUERZO

LOS TÍTULOS ME GUSTAN, EN ESPECIAL "FUERON TUS BESOS", "QUIERO ESTAR CONTIGO" (YA SÉ QUE ESA CANCIÓN SERÁ UNA DE MIS FAVORITAS), "AL FINAL DE CUENTAS", "PUNTO FINAL" Y "NUNCA TUYA"

FINALMENTE, ESTOY DE ACUERDO CON TODOS: OJALÁ LE DEN A ALE EL TEMA DE LA TELENOVELA PORQUE, COMO DICE HÉCTOR, ESO LA HARÍA SONAR POR TODOS LADOS. NO SABEN SI HAY ALGÚN MAIL DE LA PRODUCTORA QUE HACE ESA NOVELA PARA QUE LE ESCRIBAMOS???

SALUDOS!

:cara_yes:

Alejandra Guzmán regresa con más FUERZA que nunca.
Junior
ruben*

PUES

LOS TITULOS SUENAN MUY CHIDOS Y ORIGINALES, Y EN CUANTO A LO DEL TEMA DE LA NUEVA TELENOVELA DE EMILIO LARROSA ESPEREMOS QUE SEA ESCOGIDA COMO TEMA DE ENTRADA DE LA MISMA O DE PERDIDA COMO TEMA DE SALIDA!
Acero
fabianrock

Y "bye bye Adios" e "Indeleble"? no eran temas del nuevo CD también???