¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
pilarmaria

Re: FOTOS RECIENTES DE ALEJANDRO SANZ TERRIBLEMENTE OBESO

Felicitar a marilyncai por su maravilloso comentario...me ha dejado!!!:cara_oh:
Iba a escribir sobre esto, pero leyendo su comentario...creo q ya no tengo nada que pueda decir...
Enhorabuena marilyncai!!!!
Platino Brillante
milenka11

VAMOS MAESTRO NO TE DEJES VENCER!! TODO TIENE SOLUCION EN ESTA VIA MENOS LA MUERTE, YO SE QUE ALGO TE DEBE DE ESTAR AFLIJIENDO EN ESTE MOMENTO SOLO TE QUIERO DECIR QUE TUS VERDADEROS FANS SIEMPRE ESTAREMOS EN LOS BUENOS Y MAOLOS MOMENTOS QUE COMO CUALQUIER SER HUMANO PUEDAS ESTAR PASANDO,DESAFORTUNADAMENTE ESE PESAR TUYO SE HA VISTO REFLEJADO AUMENTANDO DE PESO PERO SEAMOS HONESTOS A AQUIEN NO LE HA PASADO?CON UN POCO DE FUERZA DE VOLUNTAD Y OTRO TANTO DE EJERCICIO SALDRAS ADELANTE PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE SIENTAS BIEN CONTIGO MISMO FUERZA FUERZA AQUI SIEMPRE ESTAREMOS TUS ERDADEROS FANS PARA APOYARTE

TE QUEREMOS

Junior
pily_sanz

Gente, ponganse las pilas ¿en que mundo quieren vivir? Realmente aunque todos los comentarios aqui plasmados van o vienen dirigidos a Alejandro no se trata de criticar o defender solo a Alejandro, si no, a todos nosotros los seres humanos y los valores de la humanidad como lo son los morales, emocionales y espirituales y no se trata de ser moralistas, ni dramaticos emocionales, ni fanaticos religiosos, es simplemente retomar y revalorar ciertas cosas que se han perdido. A nadie le importa ya nada que no sea fisico o economico, parece que no hay nada mas alla del como te ves y cuanto tienes pero como dijo una chica por aqui ¿Para que querrias un medico de ensueño si este no supiera curarte ni una gripe? O que tal que dicho medico fuera una eminencia pero que no supiera tener trato con los pacientes y los tratara como si fueran una peste o un trozo de carne solo porque el señor ya goza de mucho "prestigio y reconocimiento" (y los hay)? El mundo se nos descompone ante los ojos y es por nuestr propia actitud y manera de ver y vivir la vida, esta en nosotros darle un rumbo distinto y dejar de darle importancia a cosas que no la tienen tanto, el fisico y el dinero son algunas de ellas.
Y hablando ya directamente de Alejandro, para mi gusto y creo que esta disfrutando mucho de su vida ahora, no dudo que de pronto si se sienta un poco deprimido por las cosillas que han pasado en su vida en los ultimos 3 años y si tiene tantas, pero tantas cosas de que preocuparse porque el señor tiene hijos, madre, novia, demanda, salud, gira, fans, disco... y pongo a los fans antes que al disco porque seguro el ya esta juntando los ingredientes para el nuevo material con el que piensa deleitar a sus fans, y si que se preocupa el tipo por darnos calidad ¿No creen ustedes (los que critican) que es simplemente justo que el hombre deje de preocuparse por lo menos por como se ve, que y cuanto come? ¿No creen ustedes que el como cualquier otro mortal tiene derecho a disfrutar de los placeres de la vida? ¿No se han puesto a pensar que podria ser una cuestion de salud y que simplemente no pueda controlarlo? No se cuantos de ustedes (supongo que muchos) saben por ejemplo de Lupita D'Alessio, cantante mexicana que toda su vida ha gozado de tremenda condicion fisica de pronto por un problema en su cerebro empezo a ganar peso asi de la noche a la mañana... las razones para que Alejandro este aumentando de peso pueden ser un millon y medio... aunque por supuesto estoy segura que como yo, todos sus fans esperamos que sea solo por "gusto" y no por enfermedad.
Besos a todos.
Pily♥Sanz
Unete a LOS ANGELES DE SANZ y apoya a la Fundación ALAS
Visita
http://www.myspace.com/losangelesdesanz
Papel
joaquin2626

[ Editado ]
ANTES...

DESPUÉS...

Al menos debo reconocer que esos sí son cambios de imagen y no m*m*das.

Mensaje editado por joaquin2626

Mensaje editado por joaquin2626

Plata
maricielo26

Las chicas ya lo han dicho todo, nosotras queremos a Ale gordito o no, eso no le quita su talento y la hermosa persona que es.

Me parece una tonterìa juzgar a la gente por su apariencia fìsica, yo misma soy gordita pero eso no me quita para nada el ser una buena persona, y esos periodistas porquè no hablan de la exitosa gira que està teniendo nuestro Ale y demàs proyectos, bueno nadas màs decirle a Ale que lo quiero mucho y su condiciòn fìsica no cambia para nada el cariño que le tengo y que le tendrè siempre porque su mùsica siempre ha sido mi mejor aliciente.

PD:A joaquin2626, no es que te quiera atacar, pero si vas a venir a molestar, mejor no lo hagas, ademàs no eres ni fan de Ale, no lo conoces y no tienes porquè meterte en su vida.
Platino Brillante
sheylasanz

Escrito por maricielo26:
Las chicas ya lo han dicho todo, nosotras queremos a Ale gordito o no, eso no le quita su talento y la hermosa persona que es.

Me parece una tonterìa juzgar a la gente por su apariencia fìsica, yo misma soy gordita pero eso no me quita para nada el ser una buena persona, y esos periodistas porquè no hablan de la exitosa gira que està teniendo nuestro Ale y demàs proyectos, bueno nadas màs decirle a Ale que lo quiero mucho y su condiciòn fìsica no cambia para nada el cariño que le tengo y que le tendrè siempre porque su mùsica siempre ha sido mi mejor aliciente.

PD:A joaquin2626, no es que te quiera atacar, pero si vas a venir a molestar, mejor no lo hagas, ademàs no eres ni fan de Ale, no lo conoces y no tienes porquè meterte en su vida.

Creo q no hay nada más q agregarle a tu comentario :cara_yes: :cara_yes:
Junior
isoldabella

Lo siento, pero lo que da lastima es que personas como tu, esperen que un artista sea frivolo y solo le importe su imagen, mi querido Alejandro es como es y punto, si esta pasadito de libras no importa, igual sigue teniendo el sentimiento tan profundo que solo el puede dar a sus interpretaciones, pero, cosa, que segun veo, tu, no sabes identificar ni apreciar, porque solo te fijas en lo de afuera y no en la escencia de lo que el y sus canciones transmiten.:cara_colera::cara_gritos:
Junior
dianalicht

Para comentarios como el tuyo la verdad y es que sobran las palabras, mejor preocupate por ti y tu aspecto, digo,  por ke eso es lo ke te importa ¿no?.... la veradera belleza se guarda en el alma.....

Diamante
jasanz

:cara_coqueta::cara_coqueta::cara_coqueta:
Diamante
averson

:cara_oh: