Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cielo411
Mensajes: 64,565
Registrado: ‎09-09-2005

Beneficios de la cereza en la piel

Beneficios de la cereza en la piel
En esta oportunidad te hablaremos de un alimento que es muy especial y que nos ayuda a cuidar nuestra piel en todo momento, se trata de la cereza. Estas son muy buenas debido a que contienen una gran cantidad de antioxidantes y vitamina C la cual nos ayuda a combatir los signos del envejecimiento y potencia a nuestro organismo para protegerse de bacterias. Presta atención a la información que te explicaremos del porque debes consumir cerezas.

Como lo hemos mencionado previamente las cerezas poseen vitamina C la cual ayuda a nuestra piel en el proceso de cicatrización de las heridas y puede ayudar a reducir la inflamación. Esto ayuda mucho en especial aquellas personas que sufren de acné debido a que evita la aparición de esos molestos granos y la cereza contiene pequeñas cantidades de vitamina A la cual esta presente en la mayoría de los medicamentos para el acné.

Otro beneficio de la cereza es que esta posee una bajo índice de glucémico que tiene la propiedad de mantener nuestra piel firme con un aspecto joven. Si consumimos cerezas habitualmente entonces ayudamos a nuestro organismo a producir colágeno el cual es uno de los principales componentes para construcción celular.

Por último debemos destacar que la cereza tiene una gran cantidad de nutrientes que sin indispensables para la piel como lo puede ser la vitamina A, B1, B2 y B3. Además el uso del jugo de cerezas es ideal para limpiar la piel.

Esperamos que esta información te sea útil y te animes a consumir constantemente cerezas incluyéndolas en tu dieta para obtener sus beneficios.

hannahlove
Mensajes: 296,439
Registrado: ‎07-31-2004

Re: Beneficios de la cereza en la piel