Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 04-12-2009
soloporti123

Re: Algo que quiero compartir con ustedes!!

:coqueta:

Miembro
Miembro desde 12-15-2009
noralizeth25

Miembro - Junior
Miembro desde 06-26-2008
traumadizimaxloza

Holaa ponchiitoo!, muchaas felicidaadees quee cumplaas muchoos años maas! quee todo lo que quieras se haga realidad, exitoo en lo que hagaas! disfruta tu dia e compañia de tus seres queridooss!,, siguee siendo esa persona sencilla, sensiblee y unica comoo erees!, eres una persona increiiblee y mereces lo mejor! te apoyoo contigoo siieempree :smileyhappy: ademas de ser una hermosa personaa, estaas hermooso jeje xDD, en cuuantoo a lo que quisiste compartir, eso habla muy bien de ti, creo que las personas de la 3ra edad merecen todo nuestro amor y nuestro respeto, son personas maravillosas, a las cuales solo hay que querer y hacerlos felices :smileyhappy:, quee diooste bendigaa, quee sea el mejor diia de tu vidaa! FELICIDAADEES! FEELIIZ CUMPLEEE :smileyvery-happy: tee adoorooo!

Miembro - Plata
Miembro desde 01-17-2011
micayponcho

hola si es verdad hay q cuidar a sus abuelos o pernas grandes xq algun dia todos vamos hacer ansianos!! yo tngo una sola abuela a mis dos abuelos no los conoci y mi abuela x parte de mi papa fallecio hace 2 años en un geriatrico yo no estaba de acuerdo cn eso ni mi papa tampoco pero la metieron igual y nose cm paso pero a mi abuela la empujaron y qdo internada y fallecio es una buena reflexion! gracias poncho!!!

ABRIL un mes MAGICO ....AyA por SIEMPRE 

Miembro - Zafiro Brillante
Miembro desde 01-10-2010
camdac

ERES MEGA EXITO PONCHO QUE ORGULLO SER TU FAN

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-01-2007

nhoin <3

Miembro - Bronze
Miembro desde 08-22-2009
anahimagicmx

.