Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Coral
Miembro desde 05-10-2008
todarbd

♥▐●■♥El DiaRio de un Sargento♥▐●■♥ {Juegoprivado№2}

[ Editado ]

Resumen:

Anahi Puente precipitadamente se caso muy joven,sin haber encontrado el amor de verdad,y con un hombre mucho mas mayor que ella, ella habia estado enamorada desde niña de la hacienda ya que habia sido de su padre y el la haia tenido que vender, siempre habia querido recuperarla y any le prometio que volveria a ser de la familia  y cuando tuvo la oportunidad dejo atras sus principios y se caso con el dueño, Any quedo viuda a los pocos años de matrimonio , su marido le dejo en testamento su hacienda, aquella en la que tanto esmero haia soñada y trabajado , cuando pensaba que ya podia ser feliz porfin ,encontro un apartado del testamento , para poder adquirir la hacienda , debia casarse con un criador de caballos , que se encargara de cuidar la hacienda , si no lo hacia en un plazo de tiempo , la Hacienda pasaria a manos de su hermano Josh ,Any estaba dispuesta a cualquier cosa , asi que engaño a Poncho Herrera , el mejor criador que habia, y del que se habia sentido mas que atraida toda su vida para conseguir casarse con el a pesar de que el le habia dicho que el no queria casarse (Podemos hacer que Poncho fuera un soltero muy muy deseado por las mujeres y le gustaba su solteria y salir con las que se quisiera) , el problema vino cuando Poncho se entero del engaño y exigio a Any cumplir con su papel de esposa.

el inicio del juego aqui: La duena&El criador

Miembro - Coral
Miembro desde 05-10-2008
todarbd

Re: ♥▐●■♥La dυena&El crιador♥▐●■♥ {Juegoprivado}

>Anahí Puente , de 24 años , con una larga cabellera morena y unos grandes ojos azules volvio a recordar por duodecima (12) vez el testamento de su difunto esposo , nunca lo habia amado , pero si habia sentido cierto cariño por el , era un buen hombre , su gran defecto siempre fue que tenia cerca de 75 años cuando anahi se caso con el , nunca llegaron a consumar el matrimonio , y si alguien lo supiese correria el riesgo de que anularan el testamento, por eso anahi habia hecho creer a mucha gente que habia estado embarazada pero que al final habia sido una falsa alarma , segun el testamento , su difunto marido (Habia muerto hacia 1 año exactamente) le exigia que para recibir el titulo de dueña de la Hacienda , debia estar casada con alguien capaz de cuidarla perfectamente ,por eso Anahi iba con paso decidido a la taberna del pueblo ,haria un buen trato con el unico hombre que veia capaz , Alfonso Herrera ,le ofreceria una gran suma de dinero a cambio de que el se casase con ella y asi a cambio ella podria tener la hacienda que siempre habia esuchado habalr de ella cuando era pequeña , decididamente entro en la taberna-

Miembro - Coral
Miembro desde 05-10-2008
todarbd

-No noo...gracias*se puso rapido en pie*Por que te metes en mis cosas...falto una hora y media y tu has desordenado toda la casa..No puedes hacer cosas nromales....alla esta mi ahbitacion*la msotro con dedo*te espero alla..te dare 5 minutos y si no llegas..te juro que lamnetaras*mientars andaba hacia su ahbiatcion se quito su risa y antes de esconderse detars d ela puerta se giro hacia ella*no te preocupes,esta vez no te pedire por auyda...me voy a desvestir solo.

Miembro - Coral
Miembro desde 05-10-2008
todarbd

Pauliita05                                                                                                               

-Annie se quedo parada en medio del pasillo , sin saber que responderle , habia querido gritarle que no iba a ir , pero no le habia salido la voz, le daba panico entrar a esa habitacion y encontrarse a Poncho...desnudo...ella le habia hecho creer que era toda una experta en el s+e+x+o y apenas se habia dado unos beso con lengua,se metio en una de la shabitaciones que entes habia estado , cerro la puerta y se apollo en ella- YOO PREFIEROO DORMIR EN OTRAA HABITAACIOON!! NOO QUIEROO ACOSTARMEE CONTIGOO! HASTAA MAÑAANAA!!

Miembro - Bronze
Miembro desde 08-20-2011
pauliita05

ya llegueee♥

Miembro - Coral
Miembro desde 05-10-2008
todarbd

Poncho comenzo a reirse ne voz alta.estaba seguro que esta princesa lo visitara muy pnrto.*entro ene l bano por ducharse y no ams de 5min depeus salio por vestirse.Sinceramente preferia domir desnudo...Pero no queria que asustar mas Anahi.Se puso un pantalon corte y salio de la habiatcion.*-Anahi!*gritando*

Miembro - Bronze
Miembro desde 08-20-2011
pauliita05

-anahi miraba la habitacion en la que estaba , se veia un poco rara , y con todo oscuro la verdad era que aunque fuera una toteria , algo si le asustaba , cuando habia habido mas luz le habia parecido mas bonita, escucho a Poncho y se apollo de nuevo en la puerta- ¡YA TE OI! DEJAMEE!

Miembro - Coral
Miembro desde 05-10-2008
todarbd

poncho se dio cuenta que anahi estaba en la habitacion de su ehrmana.Alla nunca ha entrado desde el dia cuando ella decidio a buscar su futuro lejos de su familia.en los primeros ano la odiaba,pero depeus sintio un dolor muy fuerte,simplemente porque le faltaba mcuho su presencia.Por todos estos anos se aprendio a ignorar d euan manera esta falsa.Toco en la puerta.*-Saleee!!!si no abres la puerta,entrare yo!

Miembro - Bronze
Miembro desde 08-20-2011
pauliita05

-Haz lo que te de la gana! No voy a salir!! Si me juras que me vas a llevar a mi casa saldre...si no no! Y no vas a poder entrar *******! La puerta esta cerrada y stoy apollada yoo!

Miembro - Coral
Miembro desde 05-10-2008
todarbd

-Jajajajajajja....ni puedes mentir!Desde aqui se que me deseas como yo a ti...no eentiendo solo por que no te relajas un poco.Nunca he violado alguna mujer.....Vaaa!Saleee y dime donde vives?