Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Bronze
Miembro desde 08-20-2011
pauliita05

Re: ♥▐●■♥La dυena&El crιador♥▐●■♥ {Juegoprivado}

-Porfavor Poncho...tienes que escuchsrmee!Queria hacer un trato contigo...y me dijiste que no y no supe wue hacer..se me fue todo de las manos...y en la iglesia tu dijiste que nos ivamos a casar y...Porfavkr...no quise engañarte!lo juro! Lo de ayer fue increible..-Vio que no la miraba-me voy...lo siento..no te molesto mas...no te preocupes,ya no volveras a saber mas de mi si eso quieres...vale?

Publicado desde Apple iPod Touch
Miembro - Coral
Miembro desde 05-10-2008
todarbd

-sabes...tienes mcuha razon por todo...y anoche cuando dije..SI..he pensado que hoy encontrare mi abogado y anular este matrimonio,pero anoche,...ancohe*se acerco peligrosamenteanoche las cosas cambiaron...hemos hecho algo muy difrente de un simple sexo y si no te diste cuenta lo hemos hecho sin proteccion...asi que hasta que no este seguro que no llevas mi bebe....escuhame bien,hasta que no me aseguro...vas a quedarte aqui,en mi casa..

Miembro - Bronze
Miembro desde 08-20-2011
pauliita05

-Annie se dio entonces cuenta de que el llevaba razon y se quedo quieta,para despues volver a reaccionar con lo que le habia dicho- QUE?!!! Noo! Noo! Ni lo sueñes!! No me pienso quedar aqui! Tengo mi casa y alla voy a vivir! Y si lo que te preocula es qe ande embarazada..yo te informsre..me voy! -subio corriendo las escaleras para ir a la habitacion a recoger su ropa-

Miembro - Coral
Miembro desde 05-10-2008
todarbd

poncho la cogio por la mano y la cargo en manos.*-No irass a niguna parte.debias que pensar mcuho antes de bsucarme y acostarte conmigo..-*en el segundo piso la enpujo en la habitacion de su hermana..la dejo en la cama y la encerro.*-Mientras no se recuperan tus neuronas quedras aqui y saldras solo por comer y visitar el servicio.

Miembro - Bronze
Miembro desde 08-20-2011
pauliita05

-Anni cayo en la cama ,se levanto corriendo para ir a la puerta y comenzar a golpearla como una loca-Pooonchoo!! Malditoo *********! abree! Abreee!!! No me piedes dejar aquiiiii!! -Anni fue e la ventana,no habia mucha diatancia pero...no podia salir a la calle unicamente con una camiseta y sin nada mas,estuvo un buen rato golpeando la puerta y gritando hasta casi dejarse la voz ronca,al final se dio poe vencida sentandose en el suelo-

Miembro - Coral
Miembro desde 05-10-2008
todarbd

poncho se sentia traicionado...se puso la chaqueta y salio fuera por dar comida a los caballos.Se volteo hacia la ventana y esperaba enontar anahi.No tenia peligro por saltar de la ventana porque estaba muy alto..La casa donde vivia s encontraba a 34 km hacia la ciudad texas.asi que si escapara,ella deberia andar.

Miembro - Bronze
Miembro desde 08-20-2011
pauliita05

-Annie se sentia mal,ella no queria haber lastimado por nada del mundo a Poncho,cuando Poncho la llevo a su casa todo sse le descontrolo..no pudo evitarlo..porque queria..porqe ella solo habia querido estar con Poncho...-

Miembro - Coral
Miembro desde 05-10-2008
todarbd

El se acerco de los caballos y les saco fuera....uan parte del territorio usaba por entrenar los caballos..ahora ellos necesitaban a correr y pastrar de la hierba.

>ahora debia que limpiar todos los excrementos y poner heno.se quito la chaqueta y la risa y comenzo a trabajar.

Miembro - Bronze
Miembro desde 08-20-2011
pauliita05

-Annie seguia en el suelo,estubo alla un rsto y despues se levanto y comenzo a inspeccionar la habitacion,abrio el armario encontrando ropa de mujer, omenzo a examinarl,no era antigua...parecida de alguien joven y en otro armario encontro ropa de hombre,olia a Poncho.aunqe tenia pinta de ser viaja,sin pensarlo mas agarro las camisetas y ropa de Poncho abrio la ventana y comenzo a tirarlo todo...no sabia porque pero sintio qe no debia tocar la ropa de mujer..-

Miembro - Coral
Miembro desde 05-10-2008
todarbd

Era tarde cuando sintio que ya lo dolieorn los musuculos...salio fuera por ver los caballos..los pequenos corrian meintrs las yeguas observaban sus bebes.Poncho se dirigio hacia la puerta del psio cuando miro todas sus ropas fuera.Sabia que era anahi y corriendo subio ahcia le piso..tenia miedo a no encontrar la habitacion vacia.La abrio encontrandola en la cama*-Y que pienses hacer ahora?*se acerco del aramario y vio la ropa de su ehrmanao seguia estar en seguro