Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Coral
Miembro desde 05-10-2008
todarbd

Re: ♥▐●■♥La dυena&El crιador♥▐●■♥ {Juegoprivado}

-ahoritaa....se volteo pero la sorpendio dandola un beso*-eres muy sexy asi...con mi risa.*saco un vaso y la dejo delnate de su plato*A comer!!!!!*se servio una tasa de cafe y sento contra ella*te gusta?por que no comes?

Miembro - Coral
Miembro desde 05-10-2008
todarbd

si si..es que deje mcuhos abnners pero hace un ratito encontre unas fotos muy lindas de poncho y decidi a hacer algo jajajaa....la tienda la debo cerrar al final del mes...como vaya las cosas,porque uan chica y yo organizamos als cosas,la fiesta debe que ser al inicio de mes octubre :smileyhappy:

Miembro - Bronze
Miembro desde 08-20-2011
pauliita05

-A Anni le encantaba qe Poncho le dinese cosas como esas...la hacia sentir cosas increibles,asi qe le sonrio seductoramente para luego mirar su plato y comenzar a comer-Sii..si claro que me gusta,esta muy bueno...esque me quede pensando..-se mordio el labio-me encanto lo de anoche....-desvio la mirada riendo-

---
Aah que biieen :smileyhappy:
Laa verdaad esque te quedoo suoer biien!

Publicado desde Apple iPod Touch
Miembro - Coral
Miembro desde 05-10-2008
todarbd

-A mi tambien....pero ahora estoy listo a escuchar toda la verdad?Quien eres exactamente...si estes de aqui..hmm hay solo una con tu nombre..anahi puente,su padre murrio y ahora con su hrmano prueban a solucionar los probelmas de la hacienda....un momentoo...*se levanto de la silla*Anoche....cuando corriamos desde el poli....joder..dijiste 'mi hermano'....que me tomen los diablos..tu eres la msiam mujer...'La Duena''.

Miembro - Coral
Miembro desde 05-10-2008
todarbd

gracias mi amor :coqueta:

bb entraras en el otro juego!es que muchas ya entraron jijijijiiji

Miembro - Bronze
Miembro desde 08-20-2011
pauliita05

-Anni tambien se levanto de la silla y se intento acercar a el para calmarlo-Ponccho...yo te lo pueedo eaplicar..te lo iba a decir...te lo juro...!!

-----
Sii mii amooor! Pero me tengo que poner al diaa porqe ahorita no se donde tiene que estaar Anni...mee podriias decir por donde vamoooa?? :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Miembro - Coral
Miembro desde 05-10-2008
todarbd

pues al resumen:ucker encontro que dulce se droga..y pelearon.poncho mostro a kristen la habiatcion y ahora habia oido la plea enre dulce y ucker...ian esta encantado de demi...y nina anada deprimida porque esta enamotrada de poncho...

jajajajja este juego hay todo...sera muy intresnate..

Miembro - Coral
Miembro desde 05-10-2008
todarbd

Que me diras???Quiero la verdad?que trabajo tenias alla en l taverna y por que aceptaste a casarse conmigo...dimeee*le grito*

Miembro - Bronze
Miembro desde 08-20-2011
pauliita05

-No grites! No me griteees!! -En ese momento Anni se sentia fuera de lugar con la ropa que llevaba- necesitaba casarme con...-mordio su labio fuerte llena de nervios- queria la hacienda y...habia luchado mucho por ella...no quise...lo de anoche no tuvo nada que ver..¡¡Tienes qe creermee!!

----
Jajajjaj ookkk,sii se esta po iendo buenisiimoo
Okkk,yaa escribii,ahorita tengo qe volver a meter a Any en la historiaa

Miembro - Coral
Miembro desde 05-10-2008
todarbd

-tenias que casarte......*se volteo y la cogio por la mano*me has usado..te aprovechaste de mi?querias casarte solo para que no te quedas pobre y fueraa....me das asco!