Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
KIKE406

Re: Alicia Machado posará desnuda. ¿Te gustaría verla?

si me gustaria verla.asi es como terminan todas las que no tienen talento para cantar ya de perdo esta bien buena creo que para eso es lo unico que sirve para el sexo.
Diamante
Diamante
aly

y cuanto  en verdad donara?:cara_whatever:
Junior
yuvico1

SI ALICIA ES LA DE FEBRERO. LA DE MARZO PODRIA SER MIRKA DELLANOS?...
  PUEDE SER UN HECHO
Junior
mimadalyn

DESDE EL MISS UNIVERSO ALICIA ESTA ENVUELTA EN ESCANDALOS NO DEBE DE SORPRENDERNOS ASI QUE SI POSA O NO DESNUDA ES SU PROBLEMA SOLO ESO LE FALTABA PARA SER MAS POLEMICA
Miembro
fantasma70

claro que me gustaria verla una delicia para mis ojos

compraria unos 10 para mirarla cada ratito

Cristal
florsincera

Esa esta como la Niurka, no pegan con nada que lo unico que les queda es dar escandalos, ahora hasta quiere ensenar las verijas, nombre que es eso, lo unico que hace es degradarse, mucha gente le creyo que no hizo a proposito lo del video, pero con esto ella queda como mentirosa ante todos.
Senior
dulcealegria18

Pues si tiene el cuerpo que lo haga pero no compraria su revista
Junior
camarenilla

A la pobre que le queda por ensenar? despues del escandalo en el reality show en Espana no creo que alguien tengo algo que verle.  En el programa dejo ver mucho y en accion de a gratis ahora cuando menos le van a pagar y va a tener una ganancia.  Ademas lo pobrecita no se le conoce ningun exito aparte o algun proyecto de trabajo y a explotar el cuerpo mientras lo tenga.
Se ve buena gente y si hay gente que quiera verla, adelante, de algo tiene que vivir.
Acero
ruby+rojas

Escrito por camarenilla:
A la pobre que le queda por ensenar? despues del escandalo en el reality show en Espana no creo que alguien tengo algo que verle. En el programa dejo ver mucho y en accion de a gratis ahora cuando menos le van a pagar y va a tener una ganancia. Ademas lo pobrecita no se le conoce ningun exito aparte o algun proyecto de trabajo y a explotar el cuerpo mientras lo tenga.
Se ve buena gente y si hay gente que quiera verla, adelante, de algo tiene que vivir.

EN EL REALLITY ESPAÑOL NO ENSEÑO NADA...LO HICIERON DEBAJO DE LAS SABANAS...QUIEN SABE SI FUE UNA ACTUACION DE ELLOS PARA GANAR ESCANDALO...
Carlos Baute twitter
Miembro
joserangel

Por Supuesto que pienso comprarla, no se que tanto hablan de que ya mostro todo si hasta ahora no ha mostrado sino lo que vimos en el miss universo en traje de baño y sus escenas en telenovelas, porq en el reality no mostro casi nada y lo de sexo fue bajo las sabanas y si tanto han hablado de que es una gorda pues aqui va a demostrar lo bien buena  que esta y tambien voy a ir a verla cuando estrene su pelicula I Love Miami,  Ademas se han desnudado Cindy Crawfoard, Halle Berry, Kim Basinger, Madonna, y otras mas cual es el problema que se desnude ella y que le paguen bien bueno, cada quien hace con su vida lo que le plzaca y si no le hace daño a nadie pues perfecto, la criticaria si matara a alguien, estuviera robando o secuestrando a alguien, pero simplemente se esta metiende con su propio cuerpo que es lo unico que realmente le pertenece a uno, asi que Viva Alicia Machado y se van a vender 500.000 revistas o mas y yo si la quiero ver........................